ORI, ORIta mismo tiene su hilo (juego potito)

Registro
7 Nov 2005
Mensajes
5.062
Reacciones
310
Empece ayer el ORI y me esta encantando. Metroidvania de manual con un diseño que es puro hamor
 
Empece ayer el ORI y me esta encantando. Metroidvania de manual con un diseño que es puro hamor

Yo cuando lo ví por primera vez me gustó mucho visualmente.

Abre un hilo del juego y habla un poquito de el que muchos foreros ya extintos lo mencionaron en su momento.
 
¿En qué plataforma? Es de lo último que me queda por jugar de 360. ¿Le estás dando ahí, en PC o dónde?

En la ONE. Lo tengo en fisico, que lo editaron asi tiempo despues de su lanzamiento que fue solo en digital (eso si, tuve que importarlo ya que en Europa no salio en fisico, de vez en cuando sigue saliendo ese deje de que somos la ultima mierda en cuanto a videojuegos se refiere)

No sabia que estuviera para 360. Pruebalo, me esta encantando y en lo tecnico dudo que haya diferencias entre ambas versiones

¿El ORI tiene parecido con Okami o es totalmente distinto? Parece artisticamente cojonudo.

En cuanto a diseño artistico puede tener alguna similitud, pero en lo jugable tienen poco que ver. Este es un metroidvania 2D
 
Última edición:
Pruebalo, me esta encantando y en lo tecnico dudo que haya diferencias entre ambas versiones

Lo empecé a jugar en el portátil y lo técnico fue lo que me falló, es un cacharro bastante viejo y no tiraba muy fino. Pero lo poco que jugue me encantó y tengo ganas de darle en serio porque es una preciosidad.
 
Spetnaz ha sido cambiarse el avatar y se ha puesto muy femenino con el nombre del hilo, LOL.

decoremos un poco esto, para el visitante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para pc es un juego exigente. Lo jugué un poco en mi equipo viejo y no tiraba muy bien. Es rollo Castlevania en el sistema de aprendo habilidad, puedo acceder a zonas nuevas.

Al poco de empezar me quedé atascado y como no supe cómo cojones continuar, después de dar veinte vueltas por el mapa lo borré.
 
Pues estoy dandole estos ultimos dias, aunque ando con poco tiempo. Poco que añadir a lo ya dicho. Metroidvania 2D, con diseño artistico muy cuco, jugabilidad a prueba de bomba, 2 botones para manejarlo (no se si conforme se vayan desbloqueando mas habilidades habra que usar mas)

Al poco de empezar el juego hay un lago con 3 plataformas que hay que saltar, me ha parecido un guiño claro al Pitfall de la 2600, donde habia una situacion identica al poco de empezar el juego. O igual me echaron droja en el colacau, que tambien puede ser

La verdad esque estoy encantado de que en los ultimos años salgan juegos en 2D con normalidad, despues de estar practicamente 2 decadas condenados al ostracismo
 
Sigo dandole y encantado de la vida. Que puta maravilla de juego señores, no dejen de probarlo si tienen ocasion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121
 
Última edición:
Finiquitado esta tarde. Obra maestra absoluta, hacia años que un juego no me dejaba esta sensacion al terminarlo :121:121
 
Arriba Pie