Salamanca Orientales calle Edison - 688251232 - 631186760

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jogoga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jogoga

Guest
Seré bueno y aunque sigo con el cabreo de estos dos años perdidos de expes e hilos contaré mi ultima expe putera.

Hola.
Vi este anuncio y llame:
PASION.COM - Orientales calle edison 688251232
La chica habla mal castellano. Pero se le entiende la dirección y las tarifas
Fui a probar.
Me recibió una chiquita bajita y delgada oriental en pijama muy risueña y guapa. Me metió en una habitación y me dijo que esperara.
A ratín entro otra con ropa mas erótica . No estaba mal pero mas grandota y no acababa de convencerme.
Luego paso otra y mas de lo mismo.
Después apareció la que me recibió y me pregunto con cual de las dos me quedaba. Le dije que con ninguna de las dos. Que yo quería quedarme con ella. Al principio dijo que no. Que solo las dos que entraron , pero insisti y dijo que vale. Sus tarifas son 40 euros por 20 minutos. 50 media hora. La hora no me acuerdo.
Como iba a desahogar elegí la opción de los 40 euros.
Me desvesti y fui a lavarme. Luego se lavo ella y en la habitación se quito el resto del pijama.
Vi que tenia un buen cuerpo . sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) destaco los pechos.
La empece a meter mano y a comerle las tetas. Besos no me atrevi pues no se veía receptiva a eso. Luego nos tumbamos en la cama y me hizo un buen francés, con preservativo a petición mía , pues no tengo confianza suficiente con ella . Pero creo que si lo hace sin , porque le tuve que decir que yo con.
Aun siendo con preservativo lo hace bien.
Después pasamos a follar .Primero ella encima y se mueve realmente bien . Luego pase a misionero, y le di caña un rato cambiando el ritmo. Por la cara que ponía parecía disfrutar. Y ya para terminar a cuatro patas donde le metí bien de caña hasta que me corrí. Breve charla después ,pues habla poco castellano. Pero me dijo que otro dia volviera y pasara con ella.
Para mi chica recomendable. No es el no va mas, pero si recomendable.
Ademas me encantan las asiáticas así pequeñitas,delgadas y con buenas tetas.


 

Archivos adjuntos

  • 503077216_1.webp
    503077216_1.webp
    16,9 KB · Visitas: 131
  • 503077216_2.webp
    503077216_2.webp
    33,4 KB · Visitas: 126
  • 503077216_3.webp
    503077216_3.webp
    20,6 KB · Visitas: 111
Última edición por un moderador:
Pues pasa la imagen que quiere ponerse o algo por MP.

Disculpa me pasé de irónico y no me entendiste. Me refiero a que últimamente aparecen varios foreros antiguos y nuevos que en vez de imagen de avatar aparece un link. No sé qué imagen quiere este forero. Pero como él ya he visto varios. Y todos aquí en el putas. ¿Es algo de configuración del foro? Una solución quiero.

Saludos
 
Disculpa me pasé de irónico y no me entendiste. Me refiero a que últimamente aparecen varios foreros antiguos y nuevos que en vez de imagen de avatar aparece un link. No sé qué imagen quiere este forero. Pero como él ya he visto varios. Y todos aquí en el putas. ¿Es algo de configuración del foro? Una solución quiero.

Saludos

Nah, no es sólo en el putas, también los he visto en otros foros, es gente que no logeaba hace mucho y se tienen que volver a poner el avatar, la culpa no es mia, sino que una vez volaron los avatares y todo el mundo se los tuvo que volver a poner, en este hilo tienes la explicación: EL QUE HOY NO LLEVE AVATAR ESTARÁ BANEADO UN MES, el link roto les aparece a cualquiera que en su día tuviese avatar, pero no se lo volviese a poner después de la actualización aquella de 2013.
 
Orientales Calle Edison

Yo tb he estado varias veces éste otoño-invierno por la calle Edison y he de decir que siempre he salido más que satisfecho, ya sean japonesas, chinas, tailandesas o de dónde coño sean su denominador común siempre es un francés natural de lujo.
El piso es discreto, te abren enseguida nada más tocar el timbre, son educadas y todo se ve bastante limpio.
Si te van las orientales es bastante recomendable.
 
Yo estuve hace unos meses un par de veces con una chinita bastante menua que se hacía llamar Sasha y la verdad es que muy bien, además el masaje final te deja bien relajadito después de rematar la faena. Creo que tendré que hacerlas una visita pronto. Si alguien ha estado recientemente podría comentar que tal de chicas hay ahora por el piso.

Muchas gracias
 
Arriba Pie