EL QUE HOY NO LLEVE AVATAR ESTARÁ BANEADO UN MES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.366
Tras la actualización del foro perpetrada por el hijo de puta de Pablo, como bien sabéis, se perdieron los avatares.

Una mayoría se los ha vuelto a poner, pero hay una minoría de putos vagos hijos de perra que no les sale de los cojones volvérselo a poner y siguen posteando como si tal cosa, sin darse cuenta, o sin querer darse cuenta, o dándose cuenta pero sudándoles la polla, de que no lo llevan.

Pues bien, tenéis el día de hoy para ponéroslo. Mañana tío que vea sin avatar tío que me cargo, y así.

Si alguien tiene problemas para ponérselo que lo diga en este hilo, que adjunte la foto, y yo se lo pondré encantado de la vida. Ahora bien, a quienes me hagan trabajar les cobraré: tendrán que abrir un hilo y que sea bueno.

Poco más que añadir, aparte de cagarme en la puta madre de todos los que están pasando del tema avatar.

El que empiece a trollear o a forochatear en este hilo también se irá a tomar por culo. Este hilo es para avisaros y para que el que tenga problemas lo reporte.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tras la actualización del foro perpetrada por el hijo de puta de Pablo, como bien sabéis, se perdieron los avatares.

Una mayoría se los ha vuelto a poner, pero hay una minoría de putos vagos hijos de perra que no les sale de los cojones volvérselo a poner y siguen posteando como si tal cosa, sin darse cuenta, o sin querer darse cuenta, o dándose cuenta pero sudándoles la polla, de que no lo llevan.

Pues bien, tenéis el día de hoy para ponéroslo. Mañana tío que vea sin avatar tío que me cargo, y así.

Si alguien tiene problemas para ponérselo que lo diga en este hilo, que adjunte la foto, y yo se lo pondré encantado de la vida. Ahora bien, a quienes me hagan trabajar les cobraré: tendrán que abrir un hilo y que sea bueno.

Poco más que añadir, aparte de cagarme en la puta madre de todos los que están pasando del tema avatar.

El que empiece a trollear o a forochatear en este hilo también se irá a tomar por culo. Este hilo es para avisaros y para que el que tenga problemas lo reporte.


Yo desde primera hora llevo intentando ponerme el avatar y me da error cada vez que lo intento :mad:, no es que no lo tenga porque no me salga del nonete.

Y ya que usted amablemente se ha ofrecido a ponerlo poniendo la foto que QUERAMOS pues ahí va el avatar que me quiero poner.

images

Edito para darle las gracias y preguntarle donde he de abrir ese hilo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo desde primera hora llevo intentando ponerme el avatar y ....blao blao blao....no quiero fregar....blao blao blao.

Si en lugar de una foto fuera una polla y en lugar de tu avatar estaríamos hablando de tu infecta vulva, ya hubieras finalizado tu gesta.
 
Podemos elegirle o hacerle un avatar a la PUTA solo como ella se lo merece?
 
Bueno, 17 viendo en el momento en el que escribo este post. Tengo photoshop abierto y el cerebro seco. Propuestas para añadir al avatar de la PUTA fea, hivermind ya mismo.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, 17 viendo en el momento en el que escribo este post. Tengo photoshop abierto y el cerebro seco. Propuestas para añadir al avatar de la PUTA fea, hivermind ya mismo.

Ella puso una foto suya en un taller, añádele camiones, gasolineras, servicios sucios, tú mismo, puedes ir por ahi.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto, procede. :lol:

Usted ha dicho que nosotros eligamos nuestro avatar, y yo elegí ese.

De no ser ese no abriré hilo, de hecho pensaba abrirlo en el general un hilo que de hecho me pidió Mundele que lo abriese.


Morzhilla, tanto te dolió que te bloquease en el whatsapp?:lol:

Por cierto si hay concurso para poner el avatar, también podría ser al revés a quién pida el cambio, poder elegir yo el suyo también no?:1
 
Morzhilla rebuznó:
no tengo ninguna foto de ella.

Venus, pásaselas tú, que al fin y al cabo las pusiste tú, es que no recuerdo el hilo donde las pusiste
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Morzhilla, tanto te dolió que te bloquease en el whatsapp?:lol:


Ya empezamos a inventar mentiras que solo tu te crees, pesada de los cojones?

No pienso entrar a este juego de mierda tuyo, cancer, que eres un cancer de persona.
 
VaA
VENUS-MASAJES rebuznó:
Usted ha dicho que nosotros eligamos nuestro avatar, y yo elegí ese.

De no ser ese no abriré hilo, de hecho pensaba abrirlo en el general un hilo que de hecho me pidió Mundele que lo abriese.


Morzhilla, tanto te dolió que te bloquease en el whatsapp?:lol:

Por cierto si hay concurso para poner el avatar, también podría ser al revés a quién pida el cambio, poder elegir yo el suyo también no?:1

A mi me parece bien, siempre y cuando entren en el computo unicamente gente de tus caracteristicas, esto es, sin alma :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Venus, pásaselas tú, que al fin y al cabo las pusiste tú, es que no recuerdo el hilo donde las pusiste

En un hilo que abrió Robert Canta en el rapiñas de adivina de que forera es o algo así.


Pero repito quiero el de Audry hepburn
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Usted ha dicho que nosotros eligamos nuestro avatar, y yo elegí ese.

De no ser ese no abriré hilo, de hecho pensaba abrirlo en el general un hilo que de hecho me pidió Mundele que lo abriese.


Morzhilla, tanto te dolió que te bloquease en el whatsapp?:lol:

Por cierto si hay concurso para poner el avatar, también podría ser al revés a quién pida el cambio, poder elegir yo el suyo también no?:1

Fuego purificador, por Dios.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto si hay concurso para poner el avatar, también podría ser al revés a quién pida el cambio, poder elegir yo el suyo también no?:1

A ver si te crees que todos somos igual de mancos que tú, puta con nuez.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo siento, puedes banearme. pero este posteo era inevitable.


Yo opto por dejárselo tal cual, en especial su película más famosa. Muchas mujeres escogen el arquetipo de la Hepburn en Desayuno con diamantes sin darse cuenta que ese personaje es una prostituta.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
puta con nuez.

A mí no me mezcléis en esto.

Solo quería comentar que hasta que no os pongáis un avatar en blanco y negro no vais a ser guays. Anda, aquí os dejo uno:

4155hacu.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
Es la mas denigrante que he visto de Venus.

TEMPLODEVENUSMASAJES+008.jpg

Esta no soy yo joio y si eres un poco inteligente (que creo que lo eres), en san google hay fotos mías y son las que posteé en el foro rapiñas
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
blao no quiero fregar...blao blao blao

Creo que esto es lo que va mas acorde contigo.


Venus%20masajes.jpg


No sabía si ponerlo en negrita o no, al final no lo hice, cambiarlo si os place.
 
Yo no puedo ponerme avatar, me sale blanco, también es verdad que no debería estar posteando sino baneado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie