¡¡¡Me quieren echar del nuevo piso y no llevo ni un mes!!! (estoy rabioso)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
When I die put that bottle in my hand
All the years on earth it was my only friend...

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Quieres ser mi novia?

Si te bloqueo dejarán de aparecerme tus mierdas no?, uf.. qué asco me das. Y además subes fotos sin poner alguna reseña, una leyenda o algo.. indocumentándonos y alarmando al personal

¿ Hay alguna central nuclear , alguna fábrica química, algún punto de poder de raticulinianos o algo asín por Málaga?

Ka®ma rrrraruna

Hola holitas....

e5266512c3ec5b83132ccfb6d8d1c187.jpg

Última edición:
Al google este le quitaba yo la rabia a hostias. Google yo a ti te doy una hostia que te estropea mas aún de lo que estás.

Deja de molestar a la gente puto subnor, de la hostia que te daba te dejo manso.

Te recomiendo que secuestres a tu desecho de 5 años y os vayais los 2 a vivir lo mas lejos de cualquier tipo de vida humana o animal a fin de que no infecteis nada.

Tu pegas muchas hostias cómodamente sentado frente a la pantalla del ordenador, por lo que veo. Queda con él, y entonces hablas o pegas la prometida hostia. Todo lo demás es palabrería barata.

Entiendo que Google necesite desahogarse de alguna forma. Y creo que cada uno en su casa puede pegar las voces que quiera y poner la pared fina a puñetazos.

Yo lo he hecho muchas veces lo de pegar voces en mi casa. Lo que pasa es que a mí no me pueden echar.

Dakilla y Horny con el chocho chorreando y compitiendo a ver quien se la chupa mejor en un doble blowjob.

Última edición por un moderador:
GoogleTM, subnor, por qué no le alquilas una habitación a Cachondo. Los 100 euritos no le vendrían nada mal para sus aficiones y que a la madre le diga que eres su novio para no disgustarla.

Ya que le van a echar, lo correpto será que sea Google quien vaya a vivir con Cachondo. Pones unas webcams por toda la casa y ya tienes la sitcom doméstica de más éxito de los últimos 40 años.

Ya somos unos cuantos los que hemos visto la misma solución.

Tiene que irse a vivir con Cachondo, al que pronto quitaran la paguita y necesitara cash para sus vicios.

Hacen un binomio perfecto, dos tipos de oligofrenia muy distintas, a la par que perfectamente complementarias.

Un dúo mortal, insuperable y sin parangón.

Vete a vivir con Cachondo, Google, es la solución

Última edición:
Lo mejor en estos casos es esperar a que llegue la policía del pensamiento a tu puerta y cambiar la cerradura por si las moscas.
Luego poner denuncias falsas también ayuda. Como, que hay un vecino que te hace la vida imposible.
Como, que el casero quiere echarte porque un día te vió por la calle cogido con otro chico de la mano...

Última edición:
Lo que está claro es que no tienes que volver a pagarle al casero. Quiere echarte, pues que te eche por las malas. Tú no pagues, no seas bobo.

Atrás
Arriba Pie