¡¡¡Me quieren echar del nuevo piso y no llevo ni un mes!!! (estoy rabioso)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.025
Reacciones
3.220
Hola me conocerán del foro por temas como mi ex me ha dejado y he entrado en depresión, las tías a partir de 30 dan asco o he tirado una puerta por la ventana de un octavo. Pues bien. Como bien sabréis tuve que mudarme pues parecía ese gran personaje histórico llamado Frankenstein, ante una turba rabiosa que no eran más que mis vecinos. Aunque en realidad hacían eso por miedo a que en una noche de locura prendiera fuego a todo el edificio o me follases a sus hijas indistintamente de la edad. Es lo que tiene el miedo.


Pues bien, me mudé a un domicilio en el que desde las primeras semanas ya tenía un vecino que no aguantaba mis gritos, y puñetazos al mobiliario. Joder, lo necesito. Me gratifica ponderosamente. Y con el que tuve un encontronazo que si no es por gente acabamos a piñazos porque según él no le dejo dormir con mis gritos y golpes. Total la cosa trasciende a esferas superiores y llega la información al casero el cual me envía una llamada en la que me dice que necesita el piso urgentemente porque su mujer tralalí y tralalá land (mentira). Y le digo, mira chaval, para echarme vas a tener que ir al JUZGADO, así que ya sabes (me colgó). Me dio tanta rabia que me emborraché (novedad) y saqué la cisterna del váter de cuajo. Había agua por toda la casa, aunque he de decir que he pagado a un fontanero para arreglar el estropicio. Con lo cual soy un buen inquilino.


El muy subnormal me envía un BUROFAX informando de que en el contrato hay una cláusula informando de que una de las partes puede rescindir dicho contrato por sus huevos toreros, lo que en el fondo me hace gracia, pues firmé pero es una clausula más que RETARD.

Llegados a este punto pregunto a esta sabia casa ¿qué hago? ¿la lío en plan salir en el telediario? ¿me suicido y dejo ya de molestar? ¿le digo a mi ex que vuelva ya que la sigo queriendo? O qué... necesito información, seria, relevante y sensata.


TROLLS WILL BE BANNED
 
Váyase, y pórtese bien la próxima vez. A brand new start.
¿Su apellido empieza por Jim... o Her...?
Si no, no me explico su retraso. Yo tengo motivos más que sobrados para tirarle un cubo de decapante al coche de la del bar de abajo y sin embargo, me aguanto.
 
Última edición:
Llama a tu ex, eso te ayudará.

Por un momento me pareció ver la sombra de la mano negra que persigue a Cachondo detrás de tus últimas tribulaciones.
 
.. he tirado una puerta por la ventana de un octavo

... no aguantaba mis gritos, y puñetazos al mobiliario. Joder, lo necesito. Me gratifica ponderosamente.

...Y con el que tuve un encontronazo que si no es por gente acabamos a piñazos porque según él no le dejo dormir con mis gritos y golpes.

... saqué la cisterna del váter de cuajo. Había agua por toda la casa,

Eres un despojo y realmente creo que la raza humana avanza cuando individuos como tu se extinguen, pero como a mi no me afecta una mierda te pediría que si no vas a cambiar sigas contando tus historias aquí, al menos así harás algo positivo con tu vida, entretenernos.

En cuanto al tema en cuestión, múdate, ya te han soportado bastante, jodele la vida a otros, y sigue mudándote cada dos meses, hasta que ni Dios te alquile un piso, así la mano negra de Cachondo será una realidad, de hecho creo que deberías alquilarle una habitación a Cachondo, y luego nos contáis vuestro día a día.
 
Eres un despojo y realmente creo que la raza humana avanza cuando individuos como tu se extinguen, pero como a mi no me afecta una mierda te pediría que si no vas a cambiar sigas contando tus historias aquí, al menos así harás algo positivo con tu vida, entretenernos.

En cuanto al tema en cuestión, múdate, ya te han soportado bastante, jodele la vida a otros, y sigue mudándote cada dos meses, hasta que ni Dios te alquile un piso, así la mano negra de Cachondo será una realidad, de hecho creo que deberías alquilarle una habitación a Cachondo, y luego nos contáis vuestro día a día.

Te aviso que yo tengo un niño (de 5 años para 6). Por lo que BIOLÓGICAMENTE he cumplido. Mi vida aquí es IRRELEVANTE AHORA si lo miramos desde un puntos de vista genético. Ahora mismo me veo como un ser que se mueve e interacciona para molestar al resto. Pero con dinero en el banco, al menos tengo una cifra de 5 ceros esperando a que me lo ventile. Creo que desde que me dejó mi ex, hasta hoy. Me he gastado... unos 8.000€ en desfases, drogas, móviles perdidos (más de 6), accidentes de coche... etc.

Alguien tiene una hija para mi, soy buen partido...
 
Me tocan mucho los cojones la gente ruidosa. Todo lo que te pase es poco, hijo de puta de mierda.
 
Estaría bueno que el crío tuviera 5 años para 9.
Me ha gustado mucho tu historia, me apasionan las andanzas de los desequilibrados.
Parece que has claudicado ante el casero por haber firmado. Bueno pues no te queda más que cagar por toda la casa y pintar las paredes con tu la propias heces. Pon frases de películas, pon " volveré ". También esparce atún y sardinas por la casa y mete a 4 gatos callejeros.
Orina en la cama. Orina mucho en la cama, todas las veces que tengas que mear, hazlo en la cama.
 
Te aviso que yo tengo un niño (de 5 años para 6).

Hubiera tenido su jij que fuera "de 6 años para 5", hijo de puta.

Por lo demás, déjese de dar por culo a la gente que no tiene ninguna culpa de sus desvaríos y quede con Cachondo y cuéntenos, que nuestro putero paguitero predilecto nos tiene preocupados con su ausencia desde que se le comentó la posibilidad de poner en conocimiento de ciertas autoridades su situación de incapacidad.


Edito: "Me se ha adelantao el peseto" con lo de la edad del crío.
 
Última edición:
Te aviso que yo tengo un niño (de 5 años para 6). Por lo que BIOLÓGICAMENTE he cumplido. Mi vida aquí es IRRELEVANTE AHORA si lo miramos desde un puntos de vista genético. Ahora mismo me veo como un ser que se mueve e interacciona para molestar al resto. Pero con dinero en el banco, al menos tengo una cifra de 5 ceros esperando a que me lo ventile. Creo que desde que me dejó mi ex, hasta hoy. Me he gastado... unos 8.000€ en desfases, drogas, móviles perdidos (más de 6), accidentes de coche... etc.

Alguien tiene una hija para mi, soy buen partido...

Pásate por el hilo de los padres y nos cuentas, porque estar tan jodido como estás y no hacer proposito de enmienda para poder criar a tu hijo y disfrutar de él tiene que tener detrás unas historías dignas de mención.
 
No se me revolucionen, coño. Que yo tengo 40 pero cada vez aparento menos, es decir 40 para 35.
 
GUAU, ¿8.000 pavos? Qué pasote.

Cuando tu ex piensa en ti le vienen arcadas, a tu familia le importas tanto como la instalación de un carril bici en Mogadiscio, tu hijo ni siquiera sabe quién eres. A nosotros en el foro no nos haces ni levantar una ceja con tus historias. A tu vecino sólo le causas un leve disgusto, a los 2 meses de desahuciarte ni se acordará de tu cara. ¿A que lo de suicidarse ya no suena tan mal?
 
Deberías ir puerta por puerta de los vecinos afectados y pedirles disculpas, diciéndoles que lo sientes mucho, que no va a volver a ocurrir y que estabas pasando un mal momento. Te comportas bien un par de semanas y luego le prendes fuego a la casa, o la llenas de caca y luego te piras, o matas al gordo, o al homosexual del edificio, que siempre hay un gordo y un homosexual (cuando no son el mismo) dentro de cada grupo de gente.
 
GUAU, ¿8.000 pavos? Qué pasote.

Cuando tu ex piensa en ti le vienen arcadas, a tu familia le importas tanto como la instalación de un carril bici en Mogadiscio, tu hijo ni siquiera sabe quién eres. A nosotros en el foro no nos haces ni levantar una ceja con tus historias. A tu vecino sólo le causas un leve disgusto, a los 2 meses de desahuciarte ni se acordará de tu cara. ¿A que lo de suicidarse ya no suena tan mal?

Porque la fiesta aún no ha terminado, doy fe.
 
Te has planteado el hacer algún deporte de esos de darse de hostias para quitarte toda la mala hostia que tienes? No sé, igual igual luego dormías mejor.
 
Te has planteado el hacer algún deporte de esos de darse de hostias para quitarte toda la mala hostia que tienes? No sé, igual igual luego dormías mejor.

Podría ser... aunque no creo porque soy una mezcla de amor y odio a partes iguales. Venga, pongamos escena de para llorar:sad::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha pensado irse a combatir al IS con una cruz en el pesho??

Salir de la trinchera gritando "lo hago por LOL!!" y arramplar para adelante mientras los kurdos de retaguardia se marcan un wtf?? épico y los francotiradores de enfrente juegan al piruete con su nuez...

Lo mismo sería portada de algún telediario si alguien consigue grabar con el móvil semejante heroicidad, y algo mejor su ex lo ve y piensa que se equivocó con Uds, y que solo era cuestión de ajustar un poco la medicación, eso yes.
 
Última edición:
Ficsed

Ha pensado irse a combatir al IS con una cruz en el pesho??

Salir de la trinchera gritando "ULTERIOOOORRRR!!" y arramplar para adelante mientras los kurdos de retaguardia se marcan un wtf?? épico y los francotiradores de enfrente juegan al piruete con su nuez...

Lo mismo sería portada de algún telediario si alguien consigue grabar con el móvil semejante heroicidad, y algo mejor su ex lo ve y piensa que se equivocó con Uds, y que solo era cuestión de ajustar un poco la medicación, eso yes.

Ficsed.
 
Acabo de perder el móbil (un iphone) y he picado al timbre de mis vecinos para ver si sonaba en casa y lo escuchaba. Al final un propietario de un bar ha ido a un gym 24h y me ha devolvido el móbil.
 
Acabo de perder el móbil (un iphone) y he picado al timbre de mis vecinos para ver si sonaba en casa y lo escuchaba. Al final un propietario de un bar ha ido a un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) 24h y me ha devolvido el móbil.

Los IPhone llevan un localizador del móvil por si lo pierdes. La próxima vez, ya sabes...
 
Ha sido muy curioso. Le he agradecido 1000 veces su implicación. Había gente haciendo karate y un luchador me ha devolvido el móbil. Yo estaba echo polvo.

Aunque hayas perdido (o te hayan robado) el IPhone puedes localizarlo, bloquearlo o incluso hacer una foto a distancia desde cualquier ordenador. Solo debes recordar la clave.
 
Visto que gastas de furia y rabia contenida, vete a alquilar una casa en el campo, en el extrarradio, donde no puedas dar por culo a nadie, te desahogues quebrando chopos y encinas y puedas berrear a grito pelao, truñir piedras y lanzar cascotes al vacío.
Se ve que vivir en sociedad se te está haciendo cuesta arriba y no es plan de terminar comp puertourraco con la comunidad de vecinos.
 
Arriba Pie