¡¡¡Me quieren echar del nuevo piso y no llevo ni un mes!!! (estoy rabioso)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
más quisieras tener mi nariz y no la de tus ídolos roída por droja :mad:

Hola Horny he vivido hoy experiencias que ni las voy a contar... porque me darían hasta vergüenza ajena. Pero me gustaría saber como tienes la nariz... pues es una de las partes que más me gustan en una mujer. Un abrazo.
 
Hola Horny he vivido hoy experiencias que ni las voy a contar... porque me darían hasta vergüenza ajena. Pero me gustaría saber como tienes la nariz... pues es una de las partes que más me gustan en una mujer. Un abrazo.

Más todavía? Venga, cuenta y no nos dejes a media paja.
 
@GoogleTM y @Cachondo son de la misma ciudad?
Sería un binomio interesante, digno de hilo de chincheta. Hay recogida de firmas tipo change.org o del estilo? Descartando, eso sí, una campaña de crowfunding (dios, que ascazo de palabra que como buen gelipollas escribo).
 
Arranca todo el cableado del piso, haces un fuego en el salón,y ahí derrites el cobre que pueda resultar para venderlo posteriormente. Jodes al casero y te iluminas por la noche. Todo es win win.

Viola a la más anciana del bloque.
 
Hola Horny he vivido hoy experiencias que ni las voy a contar... porque me darían hasta vergüenza ajena. Pero me gustaría saber como tienes la nariz... pues es una de las partes que más me gustan en una mujer. Un abrazo.

Ella no sé como tendrá la nariz, lo que se es como se te va a quedar a ti como sigas babeando tio asqueroso.

Se mete en mi casa un anormal como este y lo tiro por la ventana.
 
Horny metiéndose los dedos en el coño mojado mientras Dakilla rompe cosas en su piso y pega patadas a los muebles presa de la furia y la envidia.



GoogleTM, cuéntanos tu día, aquí te apoyamos.
 
Romper tus propias cosas, pues bueno, yo de pequeña hice algo muy mezquino de lo que aún me avergüenzo. Es una tontería, pero una tontería muy fea. Y de pequeña, nada, los 17 los tenía ya. El caso me peleé con mi hermana y la verdad es que me puso negra negra. Me entraron ganas de zurrarla pero me contuve (gracias a Dios), y al rato ya de habernos ido cada una por su lado, con la ira aún latiendo, me metí en su habitación a escondidas, cogí un muñequito suyo y lo tiré por la ventana.


Google, ¿Qué te pasa por la cabeza cuando te da por romper cosas? ¿Luego te quedas en paz o qué?
 
Sólo te diré dos cosas:

bombonas (de butano) + mechero.

No tendrás que preocuparte por el piso, y tus antiguos vecinos tampoco por los suyos........Todos felices.
 
@GoogleTM y @Cachondo son de la misma ciudad?
Sería un binomio interesante, digno de hilo de chincheta. Hay recogida de firmas tipo change.org o del estilo? Descartando, eso sí, una campaña de crowfunding (dios, que ascazo de palabra que como buen gelipollas escribo).
¿ Esta ustec de troleo, caro corresponsal comunitario, ó bien usted es todavía más lerdo zurdo y se entera nitampoconá de los entresijos foriles menos que servidor ?

Por si no está de vacile, le indico que hace tiempo hicieron una kkdd estos conforeros que cita, se fueron a tomar unas Mirindas y luego acabaron en bares con luces llenos de señoras que fuman.
Lo postearon e incluyeron fotos en el foro. Una parejita entrañable.

K:lol:rma y ♪... tu pondrás tu granito,
que yo ya pondré el mio ...♫
 
Lo postearon e incluyeron fotos en el foro. Una parejita entrañable.

Y yo que no me canso de poner este tuneo

b5b704c65a100979c43588c962fdb472.jpg


Soy un retard, qué le voy a hacer
 
¿ Esta ustec de troleo, caro corresponsal comunitario, ó bien usted es todavía más lerdo zurdo y se entera nitampoconá de los entresijos foriles menos que servidor ?

Por si no está de vacile, le indico que hace tiempo hicieron una kkdd estos conforeros que cita, se fueron a tomar unas Mirindas y luego acabaron en bares con luces llenos de señoras que fuman.
Lo postearon e incluyeron fotos en el foro. Una parejita entrañable.

K[emoji38]rma y ♪... tu pondrás tu granito,
que yo ya pondré el mio ...♫
menos mal que está ustec para iluminarme en las sombras de la ignomimia. Ni flowers. No llevo tanto tiempo metido de continuado en el foro, que no hace mucho daba a Apofis como individua con chocho, asi que imagínese.
Aprovecho para hacerle una pregunta sobre algo que leí muy repetidas veces en el foro informático :¿que es coquillear?

Saludos lerdos.
 
Aprovecho para hacerle una pregunta sobre algo que leí muy repetidas veces en el foro informático :¿que es coquillear?

Saludos lerdos.
Pues yo aprovecho que ando de esta guisa, para cagarme en tu puta madre y en el maricón de tu puto padre (por si me estás vacilando).

Pero por si se da el caso de que no estás troleando te lo indico:
Kokillo, el gran user kokillo, lo mejor de este puto foro, tenía el tic foril de llorar más que una cerda preñá porque nadie le leía.
Así pues, desde ese entonces en el foro se dice kokillear ó coquillear, a hacer el ignore a lo que diga alguien.
HIJOPUTA
 
Pues yo aprovecho que ando de esta guisa, para cagarme en tu puta madre y en el maricón de tu puto padre (por si me estás vacilando).

Pero por si se da el caso de que no estás troleando te lo indico:
Kokillo, el gran user kokillo, lo mejor de este puto foro, tenía el tic foril de llorar más que una cerda preñá porque nadie le leía.
Así pues, desde ese entonces en el foro se dice kokillear ó coquillear, a hacer el ignore a lo que diga alguien.
HIJOPUTA

Que va, va en serio. Y ahora otra pregunta: Matildo Ubaldo (user que odio profundamente porque me cuesta horrores entenderle) e IgnacioFdez son el mismo. Paulofrute...tb? (Por el rollo atlético, digo no más).
 
Que va, va en serio. Y ahora otra pregunta: Matildo Ubaldo (user que odio profundamente porque me cuesta horrores entenderle) e IgnacioFdez son el mismo. Paulofrute...tb? (Por el rollo atlético, digo no más).
Hostia puta, Ciclón, que estás aquí todos los putos días y aún no te enteras de la jerga foril ni de quién es quién. Toda la vida de alcalde y no sabes dónde está el ayuntamiento.

Fdo.: ilovegintonic, admin del foro (lo pone, pero por si acaso tampoco te enteras de quién soy yo)

P.D.: "Admin" significa el primus inter pares, el que parte la pana, el que tiene la voz cantante, no confundir con el dueño de la página ni nada así.
 
Yo es que para ciertas cosas soy muy ceporro. Para otras sólo ceporro, a secas.
No me manejo demasiado bien con la cara b de los foreros, salvo contadísimas excepciones.
Y aquí (por suerte) distinguir donde acaba el forero y empieza el individuo de a pie, es tarea harto complicada.
 
P.D.: "Admin" significa el primus inter pares, el que parte la pana, el que tiene la voz cantante, no confundir con el dueño de la página ni nada así.

Con permiso de @Perrino Chico, si no le importa.

Edito para @Ciclon Larry: @Perrino Chico es un forero extremeño propietario de un colmado, amo y señor de este lodazal (incluso por encima de Zorba El Creador), que a su vez tiene una camada de descendientes a los que explota de forma inmisericorde y así vivir él una existencia de lujo y oropel. Su esposa (Perrina) ha posado para nosotros ligera de ropa (menos ligera de lo deseable, claro).
 
@GoogleTM , creo que tienes los requisitos básicos para irte a vivir con la creme de la creme de mi localidad. Los jamones de guijuelo, los triple J que el alcohol modifico poco a poco a lo largo de los años..
Uno de ellos, se bebe 10 litros de vino al dia, si no son más, se pone agresivo y no recuerda nada luego, y el otro se bebe cerveza, mientras la mezcla con inyecciones para mantener la skizofrenia en orden, inyecciones de 150mg que le cuestan a la seguridad social 480 euros. Ambos con paga, evidentemente.
Dos compañeros de piso en plan FRIENDS, y contigo serían ya tres. El que se bebe los diez litros de vino al dia, se queja de que su compañero de piso, dice chorradas y habla con el mobiliario de su casa a oscuras y de madrugada. ¿Qué cosa seria mejor que ir a echar una meada a oscuras, y encontrarte a un tio, hablando con el taquillón a oscuras, con el pelo como Beethoven.
Mientras el otro, pone la perola para hacer comida, y si le entra el sueño,. se va a dormir con todo funcionando, mientras de la perola, salen las llamas del mismo infierno a la media hora.
Si te animas, y te pasas por el norte, te los presento, te ponemos una gopro en la cabeza, y luego nos pasas los best moments grabados en plan REC, o la brujula de blair.
A esos también les quieren largar del piso .... ya teneis otra cosa en común.

Respecto a que te quieran largar de ahi, la respuesta lógica es que busques ayuda, ya que tu manera de gestionar la ira es ciertamente contraproducente. Apuntante a un gimnasio a hacer kick boxing o muai thai, y que te pongan la cara como un mapa todos los dias. Ya verias como no tienes necesidad de romper urinarios, ni muebles. También puedes buscar ayuda psiquiatrica, que te inunden el cebrero a ansioliticos, antidepresivos, y pastillitas de esas de colores.
O te queda la última opción, que no por ello es la peor. Madurar.
 
HE DISFRUTADO UNO Y CADA UNO DE VUESTROS MENSAJES, GRACIAS POR HACERME CASO. FIN.
 
HE DISFRUTADO UNO Y CADA UNO DE VUESTROS MENSAJES, GRACIAS POR HACERME CASO. FIN.

Eres un puto niñato, gracias por hacerme caso dice, te lo tomas como un triunfo? Aquí ha escrito gente muy buena para ayudarte, no es mi caso porque yo ya se que tipo de persona eres, a mi no me engañas. A la gente como tú solo se le ayuda vareandola.

Te daba una gofetada que te iba a dejar la cara de un color a cada lado. Con un borracho ya podrás, yo a ti de una voz te tumbo
 
Con permiso de @Perrino Chico, si no le importa.

Edito para @Ciclon Larry: @Perrino Chico es un forero extremeño propietario de un colmado, amo y señor de este lodazal (incluso por encima de Zorba El Creador), que a su vez tiene una camada de descendientes a los que explota de forma inmisericorde y así vivir él una existencia de lujo y oropel. Su esposa (Perrina) ha posado para nosotros ligera de ropa (menos ligera de lo deseable, claro).

Perrino es una de esas contadas excepciones que mencionaba. Pero conocer la flora y fauna de este ecosistema es harto complicado. Una wikipedia foril se haría muy útil para retrasados como yo.
 
HE DISFRUTADO UNO Y CADA UNO DE VUESTROS MENSAJES, GRACIAS POR HACERME CASO. FIN.

odio a la gente como tú, sois basura, espero que ese 'FIN' que escribes sea real y no vuelvas a postear. Si es fin es fin, sino no hace falta llamar la atención.
 
Inquietud por cambio en Putalocura

Hola comunidad

Alguno sabe porque ya no se pueden descargar los videos y si es solo temporal (es decir, si van a estar disponibles nuevamente los enlaces de descarga y ojala que si).

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por que este material de el buen Torbe vale cada segundo en oro
 
Hola comunidad

Alguno sabe porque ya no se pueden descargar los videos y si es solo temporal (es decir, si van a estar disponibles nuevamente los enlaces de descarga y ojala que si).

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por que este material de el buen Torbe vale cada segundo en oro

No entiendo a que se refiere, pero creo que esto no va aquí.
 
Arriba Pie