EL QUE HOY NO LLEVE AVATAR ESTARÁ BANEADO UN MES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
venus4.jpg


Aprovechando que tiene la cara difuminada, Morzhi, ponle la cara de la Hepburn si eso.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Creo que esto es lo que va mas acorde contigo.


Venus%20masajes.jpg


No sabía si ponerlo en negrita o no, al final no lo hice, cambiarlo si os place.

Me ha hecho hasta gracia.:lol:

Al menos podría ponerle el pelo moreno.

Pero sigo insistiendo en que si ILG dijo y dió su palabra de que podríamos elegir nuestro propio avatar, que lo posteasemos y él amablemente lo ponía a cambio de abrir un hilo.

 
VENUS-MASAJES rebuznó:
a cambio de abrir un hilo.


Pues coge y abre un hilo de un tampón, seguro que a ILG le hace ilusión. A ser posible usado, y si es con cachos mejor, que al menos de para paja, ya tu sabes.
 
Guille & Julián rebuznó:
Yo no puedo ponerme avatar, me sale blanco, también es verdad que no debería estar posteando sino baneado.

¿Eres Guille o Julián?

Si eres Guille me alegro de leerte de nuevo, pero si eres Julián ya puedes irte a tomar por el culo, hijo de puta, ojalá te mueras.
 
Tengo una idea: que cada forero fotografíe la mierda de su próxima cagada y que la postee aquí; yo me comprometo a hacer un collage con todas que será su próximo avatar.


¿No sería bonito?
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues coge y abre un hilo de un tampón, seguro que a ILG le hace ilusión. A ser posible usado, y si es con cachos mejor, que al menos de para paja, ya tu sabes.

Eso creo que no daría para hilo, aunque visto lo visto, se ve que hable donde hable saco de la cueva hasta el más pintado.:lol:

El que tengo preparado creo que gustaría más porque daría para tuneos y para que cualquiera de ustedes podréis postear en especial Lemikox.

Sería de casquería, ya Mundele vió las fotos y aprobó el hilo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Eres Guille o Julián?

Si eres Guille me alegro de leerte de nuevo, pero si eres Julián ya puedes irte a tomar por el culo, hijo de puta, ojalá te mueras.

Gilipollas, que Julián está grave.
 
A VER, HIJOS DE CHAVEZ. Los avatares antiguos siguen estando en el culo de Torbe-servidor, y Google nos ayuda a recuperarlos. Solo hay que poner vuestro nombre de usuario seguido de putalocura.

Ejemplos:

El mio: señorita pepis putalocura = https://foropl.com/customavatars/avatar111353_4.gif =
avatar111353_4.gif


La venusiana: Venus Masajes putalocura = https://foropl.com/customavatars/avatar217837_96.gif =
avatar217837_96.gif



El que quiera el suyo antiguo, ya sabe.


Toma Rechal:
avatar150057_9.gif



Lo malo es que el puto pablo no lo haya ni intuido para arreglarlo sin que tengan que subirlo los demás. Por otra parte, mas emoción...
 
Señorita Pepis rebuznó:
A VER, HIJOS DE CHAVEZ. Los avatares antiguos siguen estando en el culo de Torbe-servidor, y Google nos ayuda a recuperarlos. Solo hay que poner vuestro nombre de usuario seguido de putalocura.

Ejemplos:

El mio: señorita pepis putalocura = https://foropl.com/customavatars/avatar111353_4.gif =
avatar111353_4.gif


La venusiana: Venus Masajes putalocura = https://foropl.com/customavatars/avatar217837_96.gif =
avatar217837_96.gif



El que quiera el suyo antiguo, ya sabe.

No juegues con mis sentimientos joio que yo te aprecio y me dice esto poniendo esa extensión.



[h=2]Aviso del foro[/h]La imagen JPEG tiene la extensión erronea.




Pásame la buena anda, se weno, para ponerme la que tenía antigua o la que puse aquí. :oops:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No juegues con mis sentimientos joio que yo te aprecio y me dice esto poniendo esa extensión.



Aviso del foro

La imagen JPEG tiene la extensión erronea.




Pásame la buena anda, se weno, para ponerme la que tenía antigua o la que puse aquí. :oops:


PERO QUE JPG SI ES UN GIF. El enlace que he puesto es el lugar exacto donde está en el servidor. De verdad, no es tan dificil.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No juegues con mis sentimientos joio que yo te aprecio y me dice esto poniendo esa extensión.



Aviso del foro

La imagen JPEG tiene la extensión erronea.




Pásame la buena anda, se weno, para ponerme la que tenía antigua o la que puse aquí. :oops:

Botón derecho>cambiar nombre>quitar .gif y poner .jpg
 
Black Adder rebuznó:
A ver... no es tan difícil.

Serías tan amable de explicarme como lo has hecho?

Porque cada vez que lo intento me da error.



Ilg Tengo una propuesta interesante, mándame mp y te lo propongo :1


Pero luego no me digas que si te respondo por mp me baneas que ya conozco las amenazas suyas.
 
Guille & Julián rebuznó:
Gilipollas, que Julián está grave.

Mira, voy a ser sincero: lo primero que he pensado al leer eso ha sido "Me alegro, este imbécil se lo tenía merecido", aunque sé que eso no es lo que realmente pienso sino un producto del odio que intenta suscribirse en mí gracias a Satán. Lo que realmente pienso es que le compadezco y que sus insultos ya no me hacen daño y sólo eran porque no me conoce realmente como soy yo. Así que deseo DE VERDAD que se recupere cuanto antes. Me da igual si me manda a la mierda, pero díselo. Dile que ya le he perdonado y que si quiere por mi parte podemos empezar de nuevo y hacer como si no hubiese pasado nada de lo que pasó hace tiempo y que ya lo he olvidado y le perdono y que acepte mis disculpas pero que tambien él acepte que su comportamiento no fue precisamente el más adecuado y que creo que haría bien en disculparse y en entender que las cosas no son siempre o blanco o negro y que existe una amplia gama de grises y que estaría bien que considerara un poco más los puntos de vista de los demás.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Serías tan amable de explicarme como lo has hecho?

Porque cada vez que lo intento me da error.



Ilg Tengo una propuesta interesante, mándame mp y te lo propongo :1


Pero luego no me digas que si te respondo por mp me baneas que ya conozco las amenazas suyas.
Ponedle un avatar de una polla negra por favor,que esta individua haya sido moderadora y a mi no me quieren ni ver es es..... :face:
 
Venga va, ponedle una cara de bola de dragón, total casi no va a desentonar.
 
Señorita Pepis rebuznó:
PERO QUE JPG SI ES UN GIF. El enlace que he puesto es el lugar exacto donde está en el servidor. De verdad, no es tan dificil.

Perrino Chico rebuznó:
Botón derecho>cambiar nombre>quitar .gif y poner .jpg

Esto es lo que me sale

Estáis jugando con mis sentimientos y mira que os aprecio.:sad:

[h=2]Aviso del foro[/h]URL Inválida





Paso a paso porfi, ponérlo paso a paso, ahora lo miraré que voy a sacar a estos que se hacen pis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Esto es lo que me sale

Estáis jugando con mis sentimientos y mira que os aprecio.:sad:

Aviso del foro

URL Inválida





Paso a paso porfi, ponérlo paso a paso, ahora lo miraré que voy a sacar a estos que se hacen pis.


LA VIDA ME SONRÍE , SOY SUPER FELIZ. ESTO ES UN SUMA Y SIGUE
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
El que tengo preparado creo que gustaría más porque daría para tuneos y para que cualquiera de ustedes podréis postear en especial Lemikox.

No, yo no podré porque a mí mañana me banean.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Paso a paso porfi, ponérlo paso a paso, ahora lo miraré que voy a sacar a estos que se hacen pis.

Has tenido excursión del imserso y se ha quedado alguno a dormir o qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie