¡¡¡Me quieren echar del nuevo piso y no llevo ni un mes!!! (estoy rabioso)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhh hello everybody

Me da pereza leerlo todo, pero por lo que yo se un contrato es válido 5 años y las cláusulas en el anexo no pueden contradecir la ley. No se si el nota ya ha dejao el piso pero a alguien a lo mejor le ayuda. Si te estresan y presionan por dejar el piso déjalo en condiciones deplorables, ahora va a ser que en mi piso que pago no puedo volverme loca porque me echan....a lo mejor estoy desvariando pero si el propietario/ a da mucho por culo primero lo que va a pasar sera no devolverte la fianza, en cualquier caso habrá que dejar el piso desierto y largarse. Si te denuncian no pasa nada, vas al juzgado y lo niegas todo.
A mi me han tomado dos veces y no me han devuelto la fianza aunque los pisos estaban mejor que cuando me mudé, desde entonces nunca más he permitido que me traten como a una pringada, los caseros pueden llegar a ser unos acosadores estresantes y si sus madres no lse han enseñado que cada acto tiene sus consecuencias pues alguien tendrá que darles una lección a ver si aprenden comportarsenal.

También hay inquilinos hijos de fruta pero este no es el hilo. Tendré que ponerme al día con los temas a tratar de por aquí, espero poder escribir sin tener tol rato haters misoginos , Trumps de la vida, que se dedique a dar por culo y no dejarme tiempo ni ganas de postear.

¿Alguien más con insomnio por el floro?
 
¿Cuànto pagaria?

Curiosidad.

Entre seis mil y dieciocho mil euros, dependiendo del método.

También pagaría 6000 por secuestrar y llevar a un lugar apartado donde no se oigan los gritos y no pase alma humana cerca a la persona que yo señale y la ate a una silla como en la peli "Hostel"

Para demanda de empleo, Mp
 
Última edición por un moderador:
Hola comunidad

Alguno sabe porque ya no se pueden descargar los videos y si es solo temporal (es decir, si van a estar disponibles nuevamente los enlaces de descarga y ojala que si).

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por que este material de el buen Torbe vale cada segundo en oro
Hombre, al menos invítame a cenar primero.

Habla con @mojito123, es el que lleva el asunto.
 
Arriba Pie