Origen (FROM): entre Lost, Walking Dead y cualquier otra mierda que se os ocurra.

Lo de FROM me lo apunto y soy adicto a The Waking Desde podría estar viendo nuevos capítulos todos los días.
 
Nos van a cagar un mochazomierda de final en el pesho que nos vamos a enterar de lo que vale un buen pollón.

Es una serie que cada vez resulta más acsurda, más larga (la t3 recien confirmada) más bucle infinito y que no la cierra ni manolo el ñapas.

Veréis, putos y culeros míos...

Además es lo que merecemos por alabar tamaño timo piramidal.

Peace Out Sport GIF by UFC
 
Última edición:
Visto hoy el primer capítulo de la segunda temporada. Te mantiene en tensión todo el rato, sigue a buen nivel.

A ver qué tal la temporada.
 
Vista la segunda temporada. AVISO, SPOILERS. No leas si no has visto la serie.

A ver, está bien, te sigue manteniendo en tensión, pero ya no sorprende, claro, como en la primera entrega. En ese aspecto baja muchos enteros. La novedad en esta segunda temporada es que si en la primera el peligro real de muerte era la noche, cuando salían los malos, (bueno, y Sara, que tuvo algún momento de paranoia), ahora también puedes morir de día, tranquilamente ,mientras estás en la cama durmiendo, por ejemplo. Vamos que soñar mata y es perjudicial para la salud.

Lo demás, más de lo mismo, más dar vueltas a la mismo sin ir a ninguna parte, y mucho parloteo.

Lo dije en algún otro sitio, y lo repito aquí: a mí no me van a tomar el pelo ni pienso estar chorrocientas temporadas siguiendo una serie donde en cada temporada todo sea lo mismo, todo gire sobre lo mismo sin avanzar, mientras nos siguen llenando la pantalla de más misterios e incógnitas.

No quiero que se me ponga cara de 'Perdidos', y si en la tercera temporada no se vislumbra un camino a alguna parte, un final, una salida, explicaciones, no pienso ni verla y me bajo, porque el temor serio que tengo es que después del inesperado éxito de la primera entrega, les hayan dado orden de seguir produciendo temporadas como churros, hasta exprimir al máximo la máquina, llenándote la cabeza de pajas mentales para luego finiquitar todo en un capítulo final lamentable donde se deje sin explicar el 95% de las cosas.

La serie está bien, pero no me fío nada de lo que pretenden hacer. Si a partir de la tercera, cuando la gente haga sus comentarios, no se vislumbra un final, pues pasando. No pienso estar 27 temporadas viendo lo mismo para llegar luego agotado a un final penoso que no explique una puta mierda.

Era y es el peligro de este tipo de series. Le doy una temporada más de 'gracia', y si la tercera es como la segunda, ni la veré, y pasando de esta serie. Tengo mil cosas que ver y disfrutar. Será por contenido.

Buenas noches.

actress-hannah-cheramy-attends-the-special-screening-of-from-s2-at-the-masonic-lodge-at.jpg
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie