Ortega-Smith se mete en un rosal de rosas rojas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.229
Reacciones
4.117
En el 0.16:

- Las trece rosas violaban?

- Si, si.


:lol: que LOL de tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se le ha ido mucho la mano aplicando guiones ya escritos. Lo del odio empieza a ser una moda peligrosa entre los bandos guerracivilistas de movil.

Simples mujeres de su época que por ideas jodieron a algunos y las jodieron ellas, sin más, que se las use a día de hoy por politicuchos y rogelios es despreciable.
 
Bueno el se refiere a las chekas que efectivente eran centros de tortura,violaciones y asesinatos.
Las 13 rosas no sé si violaban o no,posiblemente participasen de algún tipo de tortura consistente en meter cosas por el ano a algún "fascista",no es tan difícil de creer.
Por cierto,bien muertas estan
 
Se ha pasado un poquillo, pero merece la pena para ver como les sale a los progres la bilis por l as orejas y hasta en la sexta exhiben la sentencia del tribunal para justificar que eso no sale (e indirectamente reconociendo que lo que si sale es cierto).
Eran de una organizacion comunista stalinista financiada por la Union Sovietica (con el oro que se llevaron del Banco de España), asi que de pobres adolescentes luchadoras por la democracia y la libertad, nada de nada.
 
OS.webp


CUÑAOOOOOOOOOO
 
- Las trece rosas violaban?

- Si, si.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es fantástico.


Crees que le gustará el sexo oral? Razona tu respuesta.

(Antes pensaba que el brillo de su bigote era moquillo farlopero, pero puedes soñar que es flujo de groupie facha).
 
A mí no me pone, pero me puso en su día. Eran los albores de internet, lo conocí en el chat de terra, me dio su messenger, nos pusimos la cam y nos hicimos unos pajotes viéndonos mutuamente desnudos. Tiene unos huevos enormes y una polla mediocre.
 
Las chicas de la Checas
Son particulares
Las mozas de los paredones
Son muy especiales

Ellas nunca rompieron un plato
Eran muy democraticas
Pero tuvieron que pagar el pato
Sin ser nada fanaticas

Nunca pegaron a ningún pobre
Nunca violaron, jamás
Se batieron muy bien el cobre
Con malos como satanás

Ahora un señor muy alto viene
Que a la admin hace tilin
Y las calumnia y lo mantiene
En un abarrotado mitin.
 
Resulta que hay como tres o cuatro asociaciones de las rosas rojas que se han querellado contra él ¿pero en este puto país todo tiene asociación?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se le ha ido mucho la mano aplicando guiones ya escritos. Lo del odio empieza a ser una moda peligrosa entre los bandos guerracivilistas de movil.

Simples mujeres de su época que por ideas jodieron a algunos y las jodieron ellas, sin más, que se las use a día de hoy por politicuchos y rogelios es despreciable.

Simplemente ha dicho que esas mujeres no eran muy pacíficas que digamos; y que colaboraban en una asociación que mató a muchísima gente. La puta verdad aunque os duela.

Por cierto qué palo de fregona más extraño portan aquí.

IMG_20191009_152959.webp
 
Os ha pasado que en compañía del desecho genético de alguien, sorpresivamente hace o dice algo gracioso de tal manera que todos ríen y el tal se viene arriba y procura repetir lo mismo.. ¿ad nauseam?

Pues lo mismo acontece con estos de VOX.

Creo que se les ha subido la gilipollez y han dejado por ahí la coherencia, como quien se deja un Nokia en un lavabo de puticlub y conoce a su futura mujer rumana.
 
Os ha pasado que en compañía del desecho genético de alguien, sorpresivamente hace o dice algo gracioso de tal manera que todos ríen y el tal se viene arriba y procura repetir lo mismo.. ¿ad nauseam?

Pues lo mismo acontece con estos de VOX.

Creo que se les ha subido la gilipollez y han dejado por ahí la coherencia, como quien se deja un Nokia en un lavabo de puticlub y conoce a su futura mujer rumana.

Ortega Smith ha dicho muchas tonterías pero yo de ti intentaría aprender algo de historia antes de criticar en esto.

Que conste que veo bien las demandas. Así más de uno se iba a enterar de lo que realmente eran.
 
Última edición:
La puta verdad aunque os duela.

¿Te crees que estoy defendiendo a un puñado de tías que palmaron a inicios del siglo pasado? :lol: :lol: :lol:


Hay formas y formas de decir las cosas, lo que no puede hacer un político es seguir con tonterías del siglo pasado cuando la gente les pide que miren el presente. Que siga la pantomima histórica, a ver a donde nos lleva.

aunque os duela dice :lol:
 
¿Te crees que estoy defendiendo a un puñado de tías que palmaron a inicios del siglo pasado? :lol: :lol: :lol:


Hay formas y formas de decir las cosas, lo que no puede hacer un político es seguir con tonterías del siglo pasado cuando la gente les pide que miren el presente. Que siga la pantomima histórica, a ver a donde nos lleva.

aunque os duela dice :lol:

Simplemente eres un ignorante que va de neutral aunque no lo sea, como tantos y tantos otros.

Por cierto palmar entrando ya en la década de los cuarenta no es hacerlo a “inicios del siglo pasado". Al menos aprende una puta cosa.
 
Arriba Pie