ortodoncia y mamadas

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Este fin de semana he tenido un desengaño amoroso.

Para desquitarme ayer por la noche, rollo enfermo, me chupé unos ginebrazos de Tankeray & Coca Cola y continuación me fuí de putas.

Una vez en el piso franco desfilaron 5 chicas. Una de ellas, brasileira, tenía aparato en los dientes.

Nunca me había puesto el tema de la ortodoncia, pero ayer nada más verla se me puso morcillona.
La chica además de aparato tenía coletas, creo que lo que me sedujo fue esa combinación impagable de coletas-ortodoncia. Colegiala total.

El caso es que es la primera vez que me comer la polla una chica alumnio en la boca

Y me ha gustado.

A partir de hoy miraré a las chavalitas con hierros en la piñata de una manera dístinta.

De todas maneras me sigue poniendo más el piercing en la lengua.

Mira que es triste pagar por follar... pero más triste es quedarse con las ganas y no descargar.

dicen que combina muy bien con un piercing en el glande, deberias probar

DJ rebuznó:
Mira que es triste pagar por follar... pero más triste es quedarse con las ganas y no descargar.

frase grande la leche,jajajaja.llevamos unas cuantas grandilocuentes,me parto

si soy triste y es facil hacerme reir :oops:

Lo de los aparatos en la boca.... Eso no va a impedir que la muchacha te la chupe mejor o peor, ten en cuenta que los aparatos estan sobre los dientes.

De todas formas yo prefiero una boquita sin aparejos dentro, ni piercings ni braquets? (se llaman asi los aparatitos esos, no se) etc, etc.

PD, ni loco pongo aqui yo mi foto, para que no paren las foreras de acosarme, mas. :roll:

PDD, Hynppp! es un tio guay. A pesar de estar en un pais lleno de gabachos me cae bien, tiene El Poder y el lo sabe.

Azahar rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
crispulodelIRC rebuznó:
me habian dicho que tengo que poner mi foto, y casi nadie lleva la suya.

Yo sí.

Pues si esa es tu foto de verdad, tienes carita de bueno. !!Madre mía cualquiera se fia ya de las caras de la gente!! :lol:

hombre, antonio angles era un agraciado varon, a la par que imaginativo :lol:

Me acabo de fijar, han chapado el foro del chat!!

:shock:

Total, para lo que se hacia alli, casi mejor. :P

Atrás
Arriba Pie