Pistolas_Joe rebuznó:Me acabo de fijar, han chapado el foro del chat!!
![]()
Total, para lo que se hacia alli, casi mejor. :P
Me acabo de dar cuenta pero para que posteen pollas de pajers Owneados pues como que han hecho bien!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pistolas_Joe rebuznó:Me acabo de fijar, han chapado el foro del chat!!
![]()
Total, para lo que se hacia alli, casi mejor. :P
Fetish rebuznó:Buaj , a mi me parece asqueroso besar a alquien con aparatos >_< y menos aún le dejaría acercarse a mi sexo :P*
Me quedo con el piercing en la lengua, no podría vivir sin él , ni ellos sin mi hahahaha.
Saludos a los del chat! :P
Fetish rebuznó:No es el hecho de que me lo des con los dientes!
Esque me parecen asquerosos los aparatos , tuve un colega que los tenía y tenía tanto sarro , tanta mierda ahí , que me dieron asco para toda la vida los aparatos!!!
PARTIDO ANTIAPARATISTA!!!! :pla
tuve un colega que los tenía y tenía tanto sarro , tanta mierda ahí , que me dieron asco para toda la vida los aparatos!!!
Vicki Bekan rebuznó:perdón, este foro a veces hace lo q le da la gana
Fetish rebuznó:No es el hecho de que me lo des con los dientes!
Esque me parecen asquerosos los aparatos , tuve un colega que los tenía y tenía tanto sarro , tanta mierda ahí , que me dieron asco para toda la vida los aparatos!!!
PARTIDO ANTIAPARATISTA!!!! :pla
Fetish rebuznó:No se, desde que pude ver esa maravilla a la luz del sol, no puedo evitar pensar mal sobre los aparatos.
Estoy segura de que las tías , solo por ser tías , se lo cuidan mucho más ,pero igualmente........ brrrrrffffffffffffffff![]()
Y bueno , supongo que a vosotros con ver un trocito de carne con coletas ya se os pone dura , asíque os dará igual si tiene o no los piños limpios.
Rastrer0 rebuznó:Alguien haciendose pasar por tia ? Que original.

caBrONG rebuznó:BreikaN rebuznó:Eres un cansino del chat.
Un respeto a los del Chat que yo también vengo de allí.
HIJO DE PUTA
Rastrer0 rebuznó:Fetish rebuznó:No se, desde que pude ver esa maravilla a la luz del sol, no puedo evitar pensar mal sobre los aparatos.
Estoy segura de que las tías , solo por ser tías , se lo cuidan mucho más ,pero igualmente........ brrrrrffffffffffffffff![]()
Y bueno , supongo que a vosotros con ver un trocito de carne con coletas ya se os pone dura , asíque os dará igual si tiene o no los piños limpios.
Alguien haciendose pasar por tia ? Que original.
crispulodelIRC rebuznó:hola soy del chat y vengo a este foro, no es bonito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.