ortodoncia y mamadas

Pistolas_Joe rebuznó:
Me acabo de fijar, han chapado el foro del chat!!

:shock:

Total, para lo que se hacia alli, casi mejor. :P

Me acabo de dar cuenta pero para que posteen pollas de pajers Owneados pues como que han hecho bien!

Buaj , a mi me parece asqueroso besar a alquien con aparatos >_< y menos aún le dejaría acercarse a mi sexo :P*

Me quedo con el piercing en la lengua, no podría vivir sin él , ni ellos sin mi hahahaha.

Saludos a los del chat! :P

Fetish rebuznó:
Buaj , a mi me parece asqueroso besar a alquien con aparatos >_< y menos aún le dejaría acercarse a mi sexo :P*

Me quedo con el piercing en la lengua, no podría vivir sin él , ni ellos sin mi hahahaha.

Saludos a los del chat! :P

Tu que besas con los dientes? por lo que puedo a preciar?¿?¿
:S

Yo he tenido aparato y nunca he tenido problema para besar(es más no voy alardear) el aparato como dijo pistolas_joe esta en los DIENTES y vamos yo ni de niño ni ahora beso con los dientes ni en los dientes.

No es el hecho de que me lo des con los dientes!

Esque me parecen asquerosos los aparatos , tuve un colega que los tenía y tenía tanto sarro , tanta mierda ahí , que me dieron asco para toda la vida los aparatos!!!

PARTIDO ANTIAPARATISTA!!!! :pla

Fetish rebuznó:

Esque me parecen asquerosos los aparatos , tuve un colega que los tenía y tenía tanto sarro , tanta mierda ahí , que me dieron asco para toda la vida los aparatos!!!

Jaaajajajajajajajajajajajajaja Tu colega no sabia para que servia esto:

020000414.jpg
ni tampoco esto otro
oraldine.jpg

tuve un colega que los tenía y tenía tanto sarro , tanta mierda ahí , que me dieron asco para toda la vida los aparatos!!!

Tu amigo es un guarro der putísima madre, seguro q hoy día tb. los tiene llenos de mierda. Cuando llevas aparato es cuando más limpios los tienes xq te rallas más de q se te queden tronchos de comida.
Por otro lado, mientras te acaben q lleven lo q sea!!

Una tia con aparato y coletas. Decid lo que querais pero se me pone una tronca asi delante y exploto.

Y al zaparrato no hay que temerlo, no tiene bordes chungos ni cosas raras, vamos que hay que ser muy torpe para que pueda hacer daño.

Vicki Bekan rebuznó:
perdón, este foro a veces hace lo q le da la gana

Hola Tartaja!!!, ten un poco de paciencia que el servidor tarda en cargar y si le das varios click a enviar enviara tantos post como clicks hagas

Fetish rebuznó:

Si el tio vive en una chabola sin agua corriente y no se lava los dientes es normal que tenga tanta mierda ahí.
Sin embargo el 80 % de las tias con aparato tienen los dientes mas limpios de lo que tendras tú nunca aunque uses Listerine combinado con todas las pastas de colgate.
Sabes cuanto tardan en arreglarse? Imagina los dientes.

No se, desde que pude ver esa maravilla a la luz del sol, no puedo evitar pensar mal sobre los aparatos.

Estoy segura de que las tías , solo por ser tías , se lo cuidan mucho más ,pero igualmente........ brrrrrffffffffffffffff :evil:

Y bueno , supongo que a vosotros con ver un trocito de carne con coletas ya se os pone dura , asíque os dará igual si tiene o no los piños limpios.

Fetish rebuznó:
No se, desde que pude ver esa maravilla a la luz del sol, no puedo evitar pensar mal sobre los aparatos.

Estoy segura de que las tías , solo por ser tías , se lo cuidan mucho más ,pero igualmente........ brrrrrffffffffffffffff :evil:

Y bueno , supongo que a vosotros con ver un trocito de carne con coletas ya se os pone dura , asíque os dará igual si tiene o no los piños limpios.

Alguien haciendose pasar por tia ? Que original.

A mi me la ha chupado una tía con pircing en la lengua y al principio estaba acojonado que de que se me quedará enganchado en el frenillo...luego la verdad es que no notas la diferencia...en cuanto a los aparatos, no sé, me da canguelo, me han contado tantas historias terribles de desgarros en el capullo y alrrededores que ya no me fio un pelo de ninguna zorra inexperta...

Rastrer0 rebuznó:
Fetish rebuznó:

Alguien haciendose pasar por tia ? Que original.

Es tía. Doy fé. :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie