Mamadas sin condón?

Achilles

Aborto de Forero
Registro
21 Nov 2009
Reacciones
1
Saludos, las veces que me he ido de putas lo que mas he valorado es la mamada, y siempre sin condón porque ir de mi ciudad a otra (en la mia no hay nada) y hacer todo el gasto de viaje y alojamiento para pegarme unos alivios y recibir mamadas con condón, me parece un despropósito. Nunca he cogido nada hasta que hace un tiempo pillé un poco de papiloma y me salieron 5 verrugas que ya me han quitado en el dermatólogo

Finalmente por la experiencia me he empezado a preguntar si es que debería espabilarme y dejar este vicio, sobre todo lo que más miedo me da es el herpes que no se cura y depende del caso me podria quedar sin encontrar pareja el resto de mi vida, el papiloma te quitan las verrugas y ya, el SIDA es increíblemente difícil pillarlo, y cosas como gonorrea se curan con pastillas (corregidme si me equivoco)

Cómo lo veis? habeis pillado enfermerdades por mamadas? Fue muy horrible curarlas? alguien que se haya pillado herpes?

Editado cobardemente:
Estoy de acuerdo en que que te la chupen con condón no es muy agradable, pero me dan miedo las enfermedades.
La mayoría son curables; yo tuve gonorrea hace muchos años por practicar sexo oral y no fue nada agradable, pero me curé en una semana más o menos.
El problema es que, estando casado, es realmente un problema: es muy difícil ocultar una enfermedad y muy difícil de explicar.
Estaba pensando en la dosis única preventiva de 200 mg de doxicilina, pero esto solo ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades bacterianas como la gonorrea, la clamidia o la sífilis. No sirve para las enfermedades víricas como el papiloma y el herpes, y estas son las peores porque son visibles; después de tantos años de matrimonio, no tenemos relaciones sexuales muy a menudo, así que quizá no se la contagie, pero no puedo ocultar las verrugas al salir de la ducha.

A veces me pregunto si los riesgos son menores con las chicas de alto nivel, si se cuidan más a sí mismas y a su reputación, o si, al ser las más solicitadas, en realidad tienen más clientes y chupan más pollas, por lo que los riesgos aumentan.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie