follar putas sin condon

Ave Maria Purisima,... No por costumbre,... Pero si que he pecado padre,... Con más de una sin, ... Y he disfrutado padre.

-que le de sus telefonos?
 
"Empieza el año 2022 y estos son los proyectos que verá la luz a lo largo del año.

Putalocura

El proyecto más importante de todos es el intento de sacar una pillada a la semana.

Sé que Pilladas es una serie que os gusta a todos y por eso quiero haceros felices, haciendo todo lo posible para sacar una pillada a la semana. Es algo tremendamente complicado pero voy a hacer todo lo posible para que así sea."
 
Última edición:
Tal cual hamijo, con sexo heterosexual y siendo hombre pillar algo es casi imposible. Yo entre 2019 y 2021 he jugado a la ruleta rusa durante mi periplo en Tailandia. Llevaba un año a dos velas nada más llegar y en cuanto conseguí trabajo allí lo primero que hice fue ir a celebrarlo y le pague el longstay a una vietnamita que me cruce en la puerta del hotel.

Ver el archivos adjunto 102901

La primera vez con goma, la segunda ya me dio más igual, al final hasta por el bullate a pelo (ahí se me fue un poco la pinza).

A estas dos también les di a pelo en Pattaya:

Ver el archivos adjunto 102903
Unas yonkis de la metanfetamina que estaban completamente anestesiadas. Tuvo que ser una detrás de otra porque no quisieron un trío. La verdad es que me la jugué bastante. La de la izquierda hacía unos deeptroath que tela marinera.

Un día tengo que liarme la manta a la cabeza y abrir un hilo en condiciones de mi experiencia allí, pero entre que soy un vago de mierda y la falta de lol de mi prosa se me quitan las ganas.
Hijo de puta asiática y tatuada encima cara de guarra me la follaría a pelo y como se ponga. Vaya locura Tailandia, vives allí?
 
Hijo de puta asiática y tatuada encima cara de guarra me la follaría a pelo y como se ponga. Vaya locura Tailandia, vives allí?
Vivi 3 años allí y en agosto me tuve que volver a España porque las restricciones del Cobi empezaron a ser insoportables. Estoy pendiente de ver cuando puedo volver, tengo abril en la cabeza pero tienen que cambiar mucho la cosa.

La chica está en el Thaifriendly, pero esta para que la encierren y de tanto fumar metanfetamina la cara se le está haciendo un Cristo. Una noche me mandó un vídeo cortándose el brazo y diciendo que me echaba de menos, supongo que se lo mandaría a unos cuantos más :lol:

4941D385-1B45-43A3-9744-E9DFAF498937.jpeg
 
Arriba Pie