el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.556
bueno, yo ahi tuve suerte, el segundo dia de que mis padres me dieran las llaves de casa para no dar el tueste cada dos por tres a subir a por agua picando al telefonillo, los encalome en pleno trajin, mi madre hizo como que estaba tendiendo la ropa, pero mi padre, que se le debio hacer un nudo en el cerebro, en lugar de vestirse, cogio un comic de mortadelo e hizo como que lo estaba leyendo... en pelotas, como la maja de goya, pero siendo un marroqui desnudo leyendo el sulfato atomico.
Ahi fue cuando empece a beber de las fuentes del barrio, aunque hubiese chutas de los yonkis.
Siete años tenía
No entiendo la escena, tu madre haciendo como que tendía, por tanto debió ser en un patio o la cocina. Ella vestida
Sin embargo tu padre dices "como la maja desnuda", adoptando esa postura supongo, por tanto debía estar recostado o en una cama o un sofa, en el suelo? Puede ser pero lo habrías dicho. Y con in comic de dónde lo sacó?
Puedo aceptar que a tu madre si le diese tiempo de vestirse, podría llevar un camisón o vestido, sin embargo la situación de los elementos de la ecuación parece irresl