Os aprecio chicas!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema odiseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cabronazo, no las conviertas al lesbianismo, que hay pocas y somos muchos.
 
Un servidor es completamente lesbiano. Adoro a las mujeres...

Cuanto más jóvenes mejor

Buenas Tardes.
 
Tengo una duda coño!

Si me hago gay es legal que me molen las lesbianas? Porque entonces yo seria un tio que es una tia, y las lsebianas unas tias que son unos tios. Al final el rollo funcionaria!
 
odiseo rebuznó:
Tengo una duda coño!

Si me hago gay es legal que me molen las lesbianas? Porque entonces yo seria un tio que es una tia, y las lsebianas unas tias que son unos tios. Al final el rollo funcionaria!


Hay casos de hombres que se sentian mujer y se operaron. Lo curioso es que eran lesbianas.
 
Y pueden follar un travesti operado y una lesbiana operada?

HombrePollo rebuznó:
odiseo rebuznó:
Tengo una duda coño!

Si me hago gay es legal que me molen las lesbianas? Porque entonces yo seria un tio que es una tia, y las lsebianas unas tias que son unos tios. Al final el rollo funcionaria!


Hay casos de hombres que se sentian mujer y se operaron. Lo curioso es que eran lesbianas.
 
Si la vida fuera sencilla seria un muermo... compliquemosla mas...

Existen los tios que son tias (gays) que a la vez son tios (lesbiana) que a la vez son tias (gays)? Hago un croquis?

korrea80 rebuznó:
te complicas muxo la vida odiseo...
 
este post me da dolor de cabeza ¿montamos una orgia y nos desliamos?
 
odiseo rebuznó:
Y pueden follar un travesti operado y una lesbiana operada?

HombrePollo rebuznó:
odiseo rebuznó:
Tengo una duda coño!

Si me hago gay es legal que me molen las lesbianas? Porque entonces yo seria un tio que es una tia, y las lsebianas unas tias que son unos tios. Al final el rollo funcionaria!


Hay casos de hombres que se sentian mujer y se operaron. Lo curioso es que eran lesbianas.

Por supuesto, además todo queda en familia, lo que le sobra a uno se le pone a la otra. La cirugía ofrece posibilidades infinitas. Como el caso del homosexual que se extirpa el pene, para posteriormente implantarselo a una mujer heterosexual que se siente hombre, y esta sodomiza al homosexual de forma satisfactoria para ambos.

PS: Un momento, la mujer hetero que se siente hombre, una vez que se transforma en hombre, ya no sería hetero, sino homosexual puesto que su genero ha cambiado y está porculizando a un hombre. ¿Aunque si porculiza a un travesti que ya no es hombre sino mujer, la mujer transmutada en hombre sería en realidad heterosexual?

Indeciso.gif
 
A ver si lo entiendo bien... entonces si la tia con la polla de su novio se folla el coño del novio, la polla gay esta follando chochos y eso es lo que el tio no quiere.

HombrePollo rebuznó:
odiseo rebuznó:
Y pueden follar un travesti operado y una lesbiana operada?

HombrePollo rebuznó:
odiseo rebuznó:
Tengo una duda coño!

Si me hago gay es legal que me molen las lesbianas? Porque entonces yo seria un tio que es una tia, y las lsebianas unas tias que son unos tios. Al final el rollo funcionaria!


Hay casos de hombres que se sentian mujer y se operaron. Lo curioso es que eran lesbianas.

Por supuesto, además todo queda en familia, lo que le sobra a uno se le pone a la otra. La cirugía ofrece posibilidades infinitas. Como el caso del homosexual que se extirpa el pene, para posteriormente implantarselo a una mujer heterosexual que se siente hombre, y esta sodomiza al homosexual de forma satisfactoria para ambos.
 
odiseo rebuznó:
Si la vida fuera sencilla seria un muermo... compliquemosla mas...

Existen los tios que son tias (gays) que a la vez son tios (lesbiana) que a la vez son tias (gays)? Hago un croquis?

korrea80 rebuznó:
te complicas muxo la vida odiseo...

explicamelo con manzanas, es que no me entero....
 
Con esto quiero decir... existe la posiblidad de que hayan gays lesbianos?

korrea80 rebuznó:
odiseo rebuznó:
Si la vida fuera sencilla seria un muermo... compliquemosla mas...

Existen los tios que son tias (gays) que a la vez son tios (lesbiana) que a la vez son tias (gays)? Hago un croquis?

korrea80 rebuznó:
te complicas muxo la vida odiseo...

explicamelo con manzanas, es que no me entero....
 
jajajajajaja, estas mu mal odiseo...

pero claro joder, es decir tu te cambias tu miembrin por un conejin, y luego tu decides que hacer con lo que tienes..., tiene que haber de todo...
 
como diria mi profe de religion, esas enfermedades (lesbianismo y mariconismo :d ) se curan todas con dos hostias bien dadas, :D:D

(era mu facha el cura profe de religion este)
 
Sali un dia por el ambiente de mi ciudad y todas las tipas que vi eran supermachotes... amos que puestos a liarme con una tia.. que este mas wena que lo que vi por esos lares xDDD
 
PaTriZia rebuznó:
Sali un dia por el ambiente de mi ciudad y todas las tipas que vi eran supermachotes... amos que puestos a liarme con una tia.. que este mas wena que lo que vi por esos lares xDDD

es verdad, joder, todas esas lesbianas macizorras, que se ven en las pelis, donde tan? es todo mentira!!!! buaaaa!!! todas con camisas de cuadros, sin depilar, fortachonas, sin maquillaje, con patillas, joder, eso no da morbo, es cierto. Yo cuando veo a dos tias morreandose, joder, da morbo, pero si tan medianamente buenas, si parecen dos camioneros, me da musho agkito...
 
jakes rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Sali un dia por el ambiente de mi ciudad y todas las tipas que vi eran supermachotes... amos que puestos a liarme con una tia.. que este mas wena que lo que vi por esos lares xDDD

es verdad, joder, todas esas lesbianas macizorras, que se ven en las pelis, donde tan? es todo mentira!!!! buaaaa!!! todas con camisas de cuadros, sin depilar, fortachonas, sin maquillaje, con patillas, joder, eso no da morbo, es cierto. Yo cuando veo a dos tias morreandose, joder, da morbo, pero si tan medianamente buenas, si parecen dos camioneros, me da musho agkito...

Has descrito a la perfeccion a las que vi :shock: :shock: :shock: solo te has dejado los nauticos y los visibles calcetines blancos xD
 
manowarro rebuznó:
este post me da dolor de cabeza ¿montamos una orgia y nos desliamos?

la firma es demasiado grande, he kitado la foto ke excedia de tamaño . si la kieres poner reducela y ponla al lado de la otra
 
Atrás
Arriba Pie