¿Os comeríais un filete de mierda?

¿Quién resulta más putapénico y por tanto se merece un correctivo?

  • El niñato infantil de Argail

    Votos: 0 0,0%
  • El payaso friegaplatos de Morzhilla

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Yo voto que si. Porque ya podemos pagar entre 10 y 20 veces mas por un filete fabricado de mierda y comestible, en vez de optar por comprar un delicioso lomo de buey, un solomillo o un filete parisiene.

Como no, ha sido un japo quien ha inventado esta comida que ayuda a evitar el cambio climático, ahorrando los pedos que suelta tanta vaca engordada con clembuterol.

Por fin la frase de que la comida rápida es una mierda puede hacerse una realidad gracias a un científico japonés con el sueño de acercar el estilo de vida del cienpiés humano sin necesidad de que un científico loco nos cosa la cara al hojaldre de alguien. Sí hamijos, la carne hecha de excrementos humanos es una realidad y a continuación tenéis un vídeo para ver lo suculenta que es.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La idea de Mitsuyuki Ikeda es obtener proteínas de las heces humanas y luego combinarlas con soja y algunos elementos más para darle la consistencia, textura, olor y sabor de la carne de verdad.
De esta manera se podrían reciclar los desechos humanos y convertir tus visitas al McDonald’s en un ciclo infinito. Aunque hay que decir que al menos existe la ventaja de ser más sostenible y más “saludable” al tener menos grasa.
Por ahora esta carne de mierda cuesta entre 10 y 20 veces más que la carne normal ya que su desarrollo ha costado bastante, pero si la demanda es suficiente su precio se podría equiparar.
Resumiendo, que si no bastaba con que a veces tengamos la sensación de que la carne sepa a mierda, ahora estará hecha realmente de ella y además costará lo mismo… Ante esto numerosas preguntas sobre adonde se dirige la humanidad rondan mi mente, ¿de qué harán la cerveza en el futuro? ¿Y la morcilla?.


Fuente: INHABITAT
 
Esa idea ya la han tenido España desde hace muchos años los dueños de "hoteles" de turismo rural .
 
La hamburguesa que se come al final es de cacacarne?
Eso explicaria la cara de placer que pone el japogay....
Dudo que la mayoria de carne que nos venden sea mejor que esa,lo que pasa es que estos dan la cara :face:
 
Eso se fríe con cacaceite ¿no?
ba+dum+tss.jpg
 
Ojalá empiece pronto la colonización espacial y me pueda ir bien lejos de este planeta porque empiezo a estar bastante hasta la polla. ¿A quién coño se le ocurre ponerse a investigar si con heces humanas se puede hacer comida? ¿Cuánto dinero se habrán gastado en semejante estupidez?
Encima ya puedo prever las campañas publicitarias intentando concienciar al personal de la necesidad de consumir este tipo de alimentos para mantener la sostenibilidad del planeta. "Come mierda, es por tu bien" :face:
Lo dicho: qué ganas tengo de que se acabe el mundo.
 
Pues al final los de soylent green se equivocaron y lo que vamos a comer no van a ser abuelos muertos...
 
Grande Leo Basi :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un forero de muy al sur:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorita Pepis rebuznó:
4 post y ni una referencia a la polla records. :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón, no sé en qué estaba pensando...
 
¿Por qué estropear las heces mezclándolas con soja y otros elementos? El mundo se ha vuelto loco, definitivamente :53
 
Comer mierda es un nuevo horizonte lleno de posibilidades, no obstante si sigue más tiempo Zapatero creo que no estará a nuestro alcance porque al no haber dinero no se come, por lo tanto no se genera mierda. Por tanto habría que viajar a otros países más prosperos para poderla degustar, eso sí, agazapado en el eje de algún camión que salga de Marruecos hacia el resto de Europa.
 
Mierda no, pero en la mili en unas maniobras durante dos dias nos dejaron sin probar agua. Cuando volvimos al campamento desùes de esos dos dias de marcha habia una mesa grande montada en medio con unos paquetes de azucar. Nos formaron a todos alli y nos dijeron lo que habia.

Teniamos que bebernos nuestros orines, asi que nos fueron llamando de cinco en cinco. Tenias que sacarte la polla mearte en el cazo que teniamos en la cantimplora, se podia echar azucar y podias bebertelo frio o caliente.

Recuerdo muy bien que me vino a la cabeza el pestazo que echaba las esquinas de la calle despues de una noche de fiesta y pense que mi meada oleria igual, asi que sin pensarlo me lo bebi en un trago.

Lo peor no fue eso, lo peor fue que antes de empezar nos dijeron que el que vomitara o se negara a beberselo se tendria que beber la meada de otro.
 
¿Se confirma con tu anecdotón de boy scout que los meados son la solución para no deshidratarse?

Unos dicen que la orina es hipertónica como el agua del mar y otros que es isotónica como el gatorade. No me fío del subnormal de Bear Grylls.
 
Seguro que esto lo sirve Ferrán Adriá en El Bulli, y la gente paga gustosa 800 gritones de euros por comer un filete de mierda.
 
caracaiman< rebuznó:
¿Se confirma con tu anecdotón de boy scout que los meados son la solución para no deshidratarse?

Unos dicen que la orina es hipertónica como el agua del mar y otros que es isotónica como el gatorade. No me fío del subnormal de Bear Grylls.

Pues si, y cuando no se tiene otra cosa que beber, te la puedes beber sin problemas. Desde luego yo no he repetido y espero no tener que volver a hacerlo

Aparte la gente del campo siempre la ha utilizado para cerrar las rajas que te salen en las manos del frio cuando trabajas a la intemperie en invierno
 
Ok, en el próximo apocalipsis me jugaré mi vida con tus consejos de forero. Como muera te vas a enterar.
 
caracaiman< rebuznó:
Ok, en el próximo apocalipsis me jugaré mi vida con tus consejos de forero. Como muera te vas a enterar.

No te vayas a aparecer por las noches, que eso tiene que dar miedo.
 
Bah, pero es mierda procesada. Entonces es como el 90% de la carne de los supermercados.
 
¿Excrementos y comida...? ¡Qué ideas tan innovadoras tienen estos japoneses! ¿De qué os sorprendéis? TODA LA PUTA VIDA SE HA ECHADO ESTIÉRCOL PARA ABONAR EL CAMPO.

cerdito16.jpg


Venimos del cerdo, y vamos al cerdo

0_76024.jpg


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Sr. Brans rebuznó:
Eso se fríe con cacaceite ¿no?

Ha dado usted en el clavo. Mil Mierdas no podría estar más de acuerdo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En serio, empezad a haceros veganos, porque el precio de los alimentos de origen animal irá subiendo de precio.
Cuesta mucho pienso alimentar a los animales y la relación alimentos vegetales/animales es demasiado alta como para que sea rentable.
 
Este hilo necesita la aprobación de alguien realmente autorizado en la materia.

inside+veronica+moser.jpg
 
curro jimenez rebuznó:
Pues si, y cuando no se tiene otra cosa que beber, te la puedes beber sin problemas. Desde luego yo no he repetido y espero no tener que volver a hacerlo

Aparte la gente del campo siempre la ha utilizado para cerrar las rajas que te salen en las manos del frio cuando trabajas a la intemperie en invierno

Muy útil también si os pica una avispa o abeja, aplicando el orín sobre la picadura.

Antiguamente los romanos usaban orín para cepillarse los dientes, y es un remedio muy efectivo contra el acné, aplicandolo directamente en la cara con un algodón.
 
Atrás
Arriba Pie