¿Os condiciona su nacionalidad?

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.889
Última edición:
Influir en cierto modo si, pero los pálpitos y consejos de amigos fiables también cuentan.
1. Brasil
2. Coño Sur,, Colombia, Argentina, Venezuela, Uruguay
3. España
4. Europa del este
5. Francia , Gyna y Camile

CLASIFICACION

1.Brasil 9 points
2.Europa del Este 7 points
3.España 6 points
4.Cono Sur 6 points
5.Francia 1 point
6.Caribe 1 point

Ranking:

Brasil 6 points
Coño sur: 13 points (Arg 5, Vnz 2, Ch 1, Col 5)
Fransia 2 points, pero erta semana hay gol, seran 3
Essspaña 3 points (y los tres mal)

Por tanto, puedo afirmar que no es una cosa que me pare (a no ser que sea Española que tengo dudas)

Última edición:
Ranking:

Brasil 6 points
Coño sur: 13 points (Ar 5, Vnz 2, Ch 1, Col 5)
Fransia 2 points, pero ersa semana hay gol
Essspaña 3 points (y los tres mal)

Por tanto, puedo afirmar que no es una cosa que me pare (a no ser que sea Española que tengo dudas)
Intentaré, distinguido @chicohot901 descifrarlo y cuantificarlo porque la I.A de mis ordenadores me indica que se rinde ante vuestro mensaje...

Yo soy muy, pero muy de Brasileñas. Si veo la banderita en el anuncio ya tiene un punto más a favor. Pero esto viene por una época ya pasada. Hace tiempo te tirabas a verdaderos monumentos cariocas por 60€, donde estaba todo incluido y con una implicación máxima.
Hoy en día, aunque me siguen atrayendo mucho, la cosa ha cambiado para mal. Siguen estando tremendas, pero han subido en tarifa y bajado en todo lo demás (servicios, implicación, caracter....)

Intentaré, distinguido @chicohot901 descifrarlo y cuantificarlo porque la I.A de mis ordenadores me indica que se rinde ante vuestro mensaje...
Entiendo que los points viste que son las visitas, en cuanto al tema del cono sur son los paises y visitas por pais (Argentina, Venezuela, Chile y Culombia)
Espero haber aclarado sus dudas, respetable caballero

pd: si, tengo una lista con las chicas que visito, nacionalidad y si repetiria, la memoria no es mi fuerte

Última edición:
Entiendo que los points viste que son las visitas, en cuanto al tema del cono sur son los paises y visitas por pais (Argentina, Venezuela, Chile y Culombia)
Espero haber aclarado sus dudas, respetable caballero

pd: si, tengo una lista con las chicas que visito, nacionalidad y si repetiria, la memoria no es mi fuerte
No, distinguido @chicohot901. Los puntos van hacia si teneis alguna preferencia x nacionalidad u os condiciona a la hora de elegir.

Yo soy muy, pero muy de Brasileñas. Si veo la banderita en el anuncio ya tiene un punto más a favor. Pero esto viene por una época ya pasada. Hace tiempo te tirabas a verdaderos monumentos cariocas por 60€, donde estaba todo incluido y con una implicación máxima.
Hoy en día, aunque me siguen atrayendo mucho, la cosa ha cambiado para mal. Siguen estando tremendas, pero han subido en tarifa y bajado en todo lo demás (servicios, implicación, caracter....)
Me ocurre igual. Fueron unos años en que por 60 o 70 euros la media estabas con auténticos monumentos, simpáticas y con una implicación altísima, y esto se cumplía el 90% o más de las veces.

Pero esto ha cambiado, ahora quedar con una brasileña no es garantía de nada, y lo más probable es que te lleves un buen chasco, muy especialmente si es errante.

Por otro lado me ha ido bien con la mayoría de nacionalidades, especialmente con las argentinas y uruguayas. Incluso las rusas que he conocido, tampoco muchas, han sido siempre muy implicadas.

1.Brazil
2.Coño Sur(Argentina+Uruguay+Paraguay)
3.Este Europa (Russia & Ukrania)
4. Caribe (Colombia, Cuba, Venezuela)
5. España
6. Madagascar

Os reto a realizar una clasificacion

Os reto a realizar una clasificacion
Ahora mismo sería muy corta y concisa. En mis inicios y con muchas ganas de abarcar y aprender (y follar) todo fue un crisol de nacionalidades e incluso etnias...jajaja. Pero si me ciño a los últimos 10 años, por ejemplo, quedaría así.

1. Brasil
2. Brazil
3. Venezuela
4. España
5. Mexico
6. Italia.....ya tu sabes

No, distinguido @chicohot901. Los puntos van hacia si teneis alguna preferencia x nacionalidad u os condiciona a la hora de elegir.
Ah, no es una cosa que tenga en cuenta personalmente, le voy a dar duro igual 🤣🤣
Como comentaba @Perrete algo tienen las Brasileñas que enganchan, por eso igual las visito mas, pero no es una cosa que me lleve de cabeza, es mas, he visto alguna brasileña que no me ha acabado de encajar y por ello no la he visitado

Distinguidos caballeros:
Vivimos en un mundo cargado de tópicos y prejuicios. A la hora de buscar damas para conocer ¿Os condiciona su nacionalidad? ¿Saber que es de un país u otro os hace creer que es de tal o cual forma?¿Que será más o menos implicada? ¿Elegís conocer a una u otra dama basándoos en su origen?

Explicadnos...
@Josele
@Pinchito
@piuaor
@chicohot901
@golfillo24
@tiriti
@Perrete
@Peter Falk
@pollak
@tonival
@praetoriano
La verdad no me condicionó por la nacionalidad , lo que más vale para mí es la belleza y la implicación .

Distinguidos caballeros:
Vivimos en un mundo cargado de tópicos y prejuicios. A la hora de buscar damas para conocer ¿Os condiciona su nacionalidad? ¿Saber que es de un país u otro os hace creer que es de tal o cual forma?¿Que será más o menos implicada? ¿Elegís conocer a una u otra dama basándoos en su origen?

Explicadnos...
@Josele
@Pinchito
@piuaor
@chicohot901
@golfillo24
@tiriti
@Perrete
@Peter Falk
@pollak
@tonival
@praetoriano
Tengo una querencia especial por las brasileñas. Brasileña fue mi primera experiencia, mi idolatrada musa de piel trigueña durante 2 años ya retirada, una de mis fijas actuales Melany, mis experiencias más memorables también fueron sendas garotas. En fin bien por que las busco más o porque me han dado algo especial, sin menoscabo de latinas u otras procedencias proclamo: Viva Brasil!!!

Distinguidos caballeros:

Explicadnos...
@Josele
@Pinchito
@piuaor
@chicohot901
@golfillo24
@tiriti
@Perrete
@Peter Falk
@pollak
@tonival
@praetoriano
Amigo capitán a mí me da igual su procedencia me condiciona más simpatía y precio. Ahora si tuviera que enumerar con las que mejor me lo he pasado por nacionalidad diría:
1 Centro América Honduras.
2 Española Canaria
3 Española Valenciana
4 Rusa o cerca.
5 Paisa Colombia " tengo el mor clavado en el cerebro".

s
Amigo capitán a mí me da igual su procedencia me condiciona más simpatía y precio. Ahora si tuviera que enumerar con las que mejor me lo he pasado por nacionalidad diría:
2 Española Canaria
3 Española Valenciana
4 Rusa o cerca.
Hola @piuaor ¿Habeis anotado española canaria porque os cobra una hora menos?

Última edición:
2 Española Canaria
3 Española Valenciana
4 Rusa o cerca.
Suena bien @piuaor con que canaria y española has estado? Que tengo clavada la espinita con las españolas que he visitado y me molaria encontrar alguna con la que me lo pase bien

CLASIFICACIÓN A DIA 1 DE DICIEMBRE

01.BRASIL...24 points
02.ESPAÑA...20 points
03.ESTE EUROPA...17 points
04.COÑO SUR...16 points
05.CARIBE...14 points
06.HONDURAS...5 points
07.PORTUGAL...4 points
08.MADAGASCAR...1 point
09.FRANCIA...1 point
10.ITALIA...1 point

Se destaca el País transamazónico seguido ya a cierta distancia por España y una gran pugna por el Bronce entre el coño sur y el este europeo (¿Qué nos gusta más?) con el Caribe a una distancia que sería bronce de meter Honduras(?), Portugal con 4 puntos atrae aún más que Francia e Italia en triple empate con Madagascar...

Pero que mierda de clasificación es esta??? Jajajjjjjaaaajjja
Quien ponemos en primer lugar recibe 5p
Quién ponemos en segundo 4p
Y así hasta 5 países??
Por ejemplo perrete le dio 5 a Brasil y 4 a Brasil jajajjjjjaaaajjja
Yo he dado al koño sur el segundo puesto en general, osea 4 puntos. Incluye Colombia Argentina Venezuela etc
Pues chicohot le ha dado 13
Jajajjjjjaaaajjja
Supongo que sa pinchao 13 Srtas de esos lugares.
Creo que deberías ampliar el plazo de votación hasta 2069!!

Pero que mierda de clasificación es esta??? Jajajjjjjaaaajjja
Quien ponemos en primer lugar recibe 5p
Quién ponemos en segundo 4p
Y así hasta 5 países??
Por ejemplo perrete le dio 5 a Brasil y 4 a Brasil jajajjjjjaaaajjja
Yo he dado al koño sur el segundo puesto en general, osea 4 puntos. Incluye Colombia Argentina Venezuela etc
Pues chicohot le ha dado 13
Jajajjjjjaaaajjja
Supongo que sa pinchao 13 Srtas de esos lugares.
Creo que deberías ampliar el plazo de votación hasta 2069!!
Colombia no es Cono Sur

Atrás
Arriba Pie