¿Os da miedo algún/a forero/a? (pregunta sería)

Pero bueno, a ti de da miedo alguno o ke ase?

Yo no, por eso no he abierto un hilo sobre miero a forero(s) y así comprobar que ni soy el único que lo tiene.

Eso sí, si ese escenario se hubiera dado una cosa segura es que habría tenido la decencia de admitir qué forero(s) me da(n) miedo.

¿Vas a decir a quién tienes miedo de esta santa casa?

Yo no, por eso no he abierto un hilo sobre miero a forero(s) y así comprobar que ni soy el único que lo tiene.

Eso sí, si ese escenario se hubiera dado una cosa segura es que habría tenido la decencia de admitir qué forero(s) me da(n) miedo.

¿Vas a decir a quién tienes miedo de esta santa casa?
Me cago en tó, si lo he dicho ya; a aquel del cuarto de baño Bombay Streets Style; al otro que tenía las uñas de los pies como cuña de excavadora...por poner dos ejemplos.

Me cago en tó, si lo he dicho ya; a aquel del cuarto de baño Bombay Streets Style; al otro que tenía las uñas de los pies como cuña de excavadora...por poner dos ejemplos.

Pero cítalos, a ver si intercambiando unos masunos se te pasa.

Editado cobardemente:
A mi el que me da miedo de verdad era el @Pugachev ese, cuando le propuso al camisas quedar en persona, a ver si era tan chulito con un cuchillo clavado en el cuello. Madre mía, qué frase, y el otro haciéndose el orejas, pero que se oía la popó saliendo a borbotones. Yo, cuando no encuentro una película de terror buena, busco ese hilo.

A mi me dan miedo los que son muy pesados. Y no me refiero a gordos, más bien a los que siempre están con las mismas mierdas: cuca por aquí, cuca por allá, you know, subnormales de first level.

Tenemos algunos tíos en esta casa que están realmente perturbados y me incluyo en esa lista de retrasados

A mi el que me da miedo de verdad era el @Pugachev ese, cuando le propuso al camisas quedar en persona, a ver si era tan chulito con un cuchillo clavado en el cuello. Madre mía, qué frase, y el otro haciéndose el orejas, pero que se oía la popó saliendo a borbotones. Yo, cuando no encuentro una película de terror buena, busco ese hilo.

1000126224.webp

1000126225.webp

1000126226.webp

Lo peor del miedo, es tenerle miedo al mismo miedo.
Fin del hilo. Cierren.

Viendo las fotos de las mujeres que te gustan está claro que no le temes a nada.

Y ya que estamos decir que no me pueden dar miedo entes abstractos, que al fin y al cabo es lo que somos los foreros que no hacemos aquello tan chupi de conocernos personalmente.

Atrás
Arriba Pie