¿os da seguridad y autoestima practicar sexo?

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Lo reconozco, no follo todo lo que quisiera.

Pero cuando follo, (tras follar) me siento un tipo seguro, confiado y dinámico, es como haber "hecho los deberes".

No suelo hablar de estos temas con nadie pero sería interesante constatar si tras el coito os sentis eufóricos y mucho más seguros de vosotros mismos.

Sirve tanto de pago como sin pago, vamos el follar como el comer, mientras lo hagas lo que menos importa es cómo.

El fin justifica los medios.

:pla

Eso es porque follas poco, cuando follas muy seguido ya no te pasa eso porque entonces ya eres el puto amo

¿Que es follar?
podrias explicar tal aconteciemiento.

aqui nadie folla y lo sabes bien

El que diga en este foro que folla miente descarada y vilmente.

Independientemente de lo que ocurra fuera lo cual no cuenta ni de lejos para nada de aquí, en el foro esto es una verdad inalterable.

Joder, 5 respuestas y ni uno contesta en serio.

Imagino que sí, que es normal sentirse como de corcho (que diría Inter Ródenas)

Sólo cuando me como un coño. Ahí me salgo. Y si es con regla, acabo henchido de gloria.

W.E.Kurtz rebuznó:
Follar es de retra's

De ahi tu procedencia no??

Ayudado inevitablemente de tu madre la ama de casa con tiempo libre y facilidad de caderas. :lol:

BLackLaBeL rebuznó:
Joder, 5 respuestas y ni uno contesta en serio.

Imagino que sí, que es normal sentirse como de corcho (que diría Inter Ródenas)
ya no te hagas el duro, que sabes que ir por este foro pregonando que realiza actividades nocturnas con seres del sexo opuesto es de geins.

Yo follo cuando quiero gracias a esto.

50_euros.jpg

¿Qué ha pasado con el hilo de sexy o no? Lo estaba viendo y de repente ha desaparecido. :shock:

Bob_Esponja rebuznó:
¿Qué ha pasado con el hilo de sexy o no? Lo estaba viendo y de repente ha desaparecido. :shock:

Todo lo que has visto es producto de tu imaginación. ¡No le des más vueltas! ...

4731.jpg

yo cuando lo hago bien no me da ni seguridad ni autoestima,asco es lo que me da

Bob_Esponja rebuznó:

que cabrones,es verdad :lol:

le he pedido a jul que borrase varios mensajes repetidos...y deben estar borrando los owneds de la nueva :137

tony soprano rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

que cabrones,es verdad :lol:

le he pedido a jul que borrase varios mensajes repetidos...y deben estar borrando los owneds de la nueva :137

Joder, ¿y qué ha pasado? Yo sólo he visto las fotos, cuando he ido a pasar de página ya se había esfumado todo el hilo.

joder con el hilo :lol:

ya os lo devolverán,so ansiosos :137

EDITADO POR ADMINISTRADOR QUE ESTÁ HASTA LOS COJONES DE LA FOTO Y QUE NO DUDARÉ EN BANEAR AL PRÓXIMO QUE VEA.

:lol:

BLackLaBeL rebuznó:
Lo reconozco, no follo todo lo que quisiera.

Pero cuando follo, (tras follar) me siento un tipo seguro, confiado y dinámico, es como haber "hecho los deberes".

No suelo hablar de estos temas con nadie pero sería interesante constatar si tras el coito os sentis eufóricos y mucho más seguros de vosotros mismos.

Sirve tanto de pago como sin pago, vamos el follar como el comer, mientras lo hagas lo que menos importa es cómo.

El fin justifica los medios.

:pla

¡Eh Jul, mire quién ha vuelto de entre los muertos! :lol:

Abruzzi rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Follar es de retra's

De ahi tu procedencia no??

Ayudado inevitablemente de tu madre la ama de casa con tiempo libre y facilidad de caderas. :lol:

Diciendo esa sarta de gilipolleces confirma usted que padece un grave retraso mental cual persona con sindrome de down.

A continuación y si me lo permite, pongo una foto de algún familiar cercano a usted. Lo que no tengo claro es si el parentesco viene de parte materna o paterna. Saquenos de la duda si es usted tan amable

FOTOTESS.gif

Atentamente:

Coronel W.E.Kurtz

Buenas noches caballeros.

Atrás
Arriba Pie