¿os da seguridad y autoestima practicar sexo?

Yo cuando puedo tener sexo con alguna tia, lo que busco es satisfacerme.
Me relaja mucho y si encima hay masaje pues no tiene precio.
Tambien soy algo cabron y me gusta para ver como las tias "sufren" cuando llegan al orgasmo, que las masturbo mas o bajo y subo el nivel hasta que las oigo suplicar que quieren mas o menos, pero siempre tiro a mas hasta que parecen que cambian de voz y todo.

Lo que si que tengo claro es que siempre quiero dejar a las tias con las que estoy bien satisfechas, porqeu sé que ellas luego se lo curraran pero bien para dejarme a mi... como una mierda, pero de puta madre.

IlovePendones rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
No sigas por ahí. Yo lo llevo intentando años y no funciona. Prueba otro método. :cry:

Jack, no te frustres, debes tener paciencia y saber cortejar a la chica adecuada. No pienses sólo en follártela (Que mal suena eso), ella sabrá valorar que tengas algo en la cabeza a parte de meter.

Piensa en cada mujer como un imperio que debes conquistar. La mejor manera no es siempre la fuerza bruta (es una metáfora, ya sabes).

Como dice mi chica, a veces vengo cansada de estar en la calle con mis amigos y no me apetece hacerlo contigo, solo un masaje y que me hagas esos cafés tan ricos.

¡¡Ánimo!!

no llego a leer tu nick y me hubiera creido que eras Ilovezorras
:lol: :lol: :lol: :lol:

Capitán Jack rebuznó:
Eh, joder. A mi m'a llegao.

Claro que sí guapísimo

lozano.jpg

normalmente, lo que te sientes cuando follas es cansado.

Yo personalmente no me siento muy seguro, es mas suelo estar inquieto con la sensacion de que la susodicha hembra se despierte del coma etilico que le suelo provocar y me de la brasa

Yo cuando termino de hacer el acto sexual con mi novia la abrazo para que no se piense que la quiero solo para hacer el amor.Luego me bebo un actimel y a ella la ofrezco agua que los actimel cuestan una pasta.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo cuando termino de hacer el acto sexual con mi novia la abrazo para que no se piense que la quiero solo para hacer el amor.Luego me bebo un actimel y a ella ofrezco agua que los actimel cuestan una pasta.
sabes q si vives mucho actimel puedes aumentar tanto tu flora bacteriana q pasen estas al torrente sanguineo y te creen una infeccion en el cerebro?

Las variables hacen responder a la cuestión una tarea JARTO complicada...

¿ Lo que te follas es una diosa o un orco ?

¿ Te la follas bien?

¿ Después de darle placer ella te corresponde o se rie de tí ?

Tal vez debieras ampliar los datos para hacer un analisis mas preciso...

En cualquier caso te diré que yo ni me siento realizado ni mejor persona... sólo tengo ganas de repetir por si llegan malos tiempos... :twisted: :lol:

Benito rebuznó:

Yo personalmente no me siento muy seguro, es mas suelo estar inquieto con la sensacion de que la susodicha hembra se despierte del coma etilico que le suelo provocar y me de la brasa

¿Esto es tuyo, Benito? :shock:

Yo cuando termino de hacer el acto sexual con mi novia la abrazo para que no se piense que la quiero solo para hacer el amor.Luego me bebo un actimel y a ella la ofrezco agua que los actimel cuestan una pasta.

lo del actimel es logico, porque tienes que reponer la materia blanca, pero...

para que le das a ella agua cuando puedes hacerle pis?

Bob_Esponja rebuznó:
Benito rebuznó:

subirlo lo subi yo, pero eso es de prodigy y enya

Wireless rebuznó:
Yo cuando termino de hacer el acto sexual con mi novia la abrazo para que no se piense que la quiero solo para hacer el amor.Luego me bebo un actimel y a ella ofrezco agua que los actimel cuestan una pasta.
sabes q si vives mucho actimel puedes aumentar tanto tu flora bacteriana q pasen estas al torrente sanguineo y te creen una infeccion en el cerebro?

Por eso lo compenso bebiendo pis de hombre lobo,el equilibrio entre ambas sustancias es perfecto.
Te vendo golfi.

Benito rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Benito rebuznó:

Sí, ya veo. Pregunto si lo has mezclado tú. Mola. :eek:

Bob_Esponja rebuznó:
Benito rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Benito rebuznó:

Sí, ya veo. Pregunto si lo has mezclado tú. Mola. :eek:

ya sabia lo que preguntabas, te tomaba el pelo

a mi follar me deja satisfecha, pero casi siempre ataco a mi novio varias veces...

A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color y brillen... y se me dibuje una sonrisa que aunque me esfuerce soy incapaz de quitar...

Atrás
Arriba Pie