Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color y brillen... y se me dibuje una sonrisa que aunque me esfuerce soy incapaz de quitar...
nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color y brillen...
polla lechera rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color y brillen... y se me dibuje una sonrisa que aunque me esfuerce soy incapaz de quitar...
Explica eso!![]()
En mi caso refuerza las agujetas que tengo casi a diario :) amén de que últimamente me pasa que no se me baja el empalme ni jarto de follar... :?
SáBaNa rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color y brillen...
Y de que color se vuelven? blancos?
Eso te pasa por curiosa. Aunque te pierdas el final de la peli, debes cerrarlos antes de que te salpique el lactovit.
polla lechera rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color y brillen... y se me dibuje una sonrisa que aunque me esfuerce soy incapaz de quitar...
Explica eso!![]()
En mi caso refuerza las agujetas que tengo casi a diario :) amén de que últimamente me pasa que no se me baja el empalme ni jarto de follar... :?
Na, mis empalmes no son dolorosos ni tengo el glande blandito. Yo creo que es resultado de lo contenta que se queda mi polla tras el meneo, y claro, querrá repetir cual natilla...Astronauta Urbano rebuznó:Eso es priapismo, y se te va a gangrenar. Felices últimos meses de sexo, hamijo.
Krakenjitsu rebuznó:A mi que me la chupen, que follar es de pobretones y catolicos
nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color
siempre me he preguntado por qué este hombre tiene unos oyuelos tan exagerados, parecen muy artificiales, alguna operación o algo? Me resulta realmente asqueroso.IlovePendones rebuznó:
killermann rebuznó:siempre me he preguntado por qué este hombre tiene unos oyuelos tan exagerados, parecen muy artificiales, alguna operación o algo? Me resulta realmente asqueroso.IlovePendones rebuznó:
Problemático rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color
Ya.
El del culo lo tienes negro y cuándo acabas de follar te queda blanco
misterJ rebuznó:va a tener razon, nenita.
Mirando a los ojos (y semblante general) de la gente se nota si la persona va bien foshada.
Buena y hábil observación.
nenitatraviesa rebuznó:misterJ rebuznó:va a tener razon, nenita.
Mirando a los ojos (y semblante general) de la gente se nota si la persona va bien foshada.
Buena y hábil observación.
Pues sí... y para los que dicen que es imposible saber cuándo una mujer simula un orgasmo... es fácil... sólo tiene que mirarla a la cara
SáBaNa rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color y brillen...
Eso te pasa por curiosa. Aunque te pierdas el final de la peli, debes cerrarlos antes de que te salpique el lactovit.
kakel rebuznó:[Con bolsa de papel en la cabeza o una bandera de España enrrollada es compli.
![]()
kakel rebuznó:Con bolsa de papel en la cabeza o una bandera de España enrrollada es compli.
![]()
nenitatraviesa rebuznó:kakel rebuznó:Con bolsa de papel en la cabeza o una bandera de España enrrollada es compli.
![]()
anda... con lo que te gusta mirarme a los ojos en ese momento....![]()
nenitatraviesa rebuznó:anda... con lo que te gusta mirarme a los ojos en ese momento....![]()
kakel rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:anda... con lo que te gusta mirarme a los ojos en ese momento....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Admiradora?
Benito rebuznó:SáBaNa rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color y brillen...
si fuerais ambas mujeres de ley no contemplariais en ningun momento que en ese instante el masculino rabo pasase mas de 2 milesimas de segundo sin rozaros la campanilla
SáBaNa rebuznó:Benito rebuznó:SáBaNa rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color y brillen...
si fuerais ambas mujeres de ley no contemplariais en ningun momento que en ese instante el masculino rabo pasase mas de 2 milesimas de segundo sin rozaros la campanilla
Pobre novia tuya. Te imagino haciendole un placaje bucoencefálico mientras lucha por sobrevivir a las arcadas y al asfixiante hedor a esmegma caducado y lechuza fermentada que le obligas a tragar.
Benito rebuznó:SáBaNa rebuznó:Benito rebuznó:SáBaNa rebuznó:nenitatraviesa rebuznó:A mí lo que me provoca es que mis ojos cambien de color y brillen...
Pobre novia tuya. Te imagino haciendole un placaje bucoencefálico mientras lucha por sobrevivir a las arcadas y al asfixiante hedor a esmegma caducado y lechuza fermentada que le obligas a tragar.
si no esta consciente no es obligar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.