Os depiláis el asterisco?

jaja Yo no soy de beso negro así que el asterisco lo dejo como esta, ah y ahora que me ha venido ¿alguno se hace blanqueamento anal? jaja en verdad no me interesa pero por si queréis comentarlo ya que habéis sacado el tema del asterisco.

Última edición:
¿Cuando has ido al centro de estética a depilarte el ano no te han mirado raro? Es que además todo son chicas.
Si se busca en wallapop o milanuncios hay varias opciones que ofrecen servicios de depilación de todo tipo de zonas humanas. Algunas a precios bastante económicos e incluso en algún caso con posibilidad de final feliz

jaja Yo no soy de beso negro así que el asterisco lo dejo como esta, ah y ahora que me ha venido ¿alguno de hace blanqueamento anal? jaja en verdad no me interesa pero por si queréis comentarlo ya que habéis sacado el tema del asterisco.
Yo lo hice.. escogí un blanco roto que ahora se ve como nuevo

¿Cuando has ido al centro de estética a depilarte el ano no te han mirado raro? Es que además todo son chicas.
Lo mejor es el Láser, te depilas y auuuuh!!. El mío... esta limpiko como una patena!! 😁😁😁. Eso sí, duele de cojones!! (por cierto, ya se depilan hasta los huevos si quieres...🤣). Y @Josele, pueden que te miren raro, pero seguro que no serías el único que lo habría pedido XDD. Además, tú pagas, no??. Pues pides y ellas hacen... (me recuerda a algo 🤔, 🤣🤣🤣.

Además, lo que quieren ellas es ganar dinero, les da igual lo que depilen mientras vayas limpio y duchado (más o menos, supongo... 🤪). Yo, cuando me he ido a depilar, ellas me han contado de todo... gente que va toda sudada y sucia, tíos que van después de la playa llenos de arena, tías que solo se depilan el xixi, gente que solo quiere la espalda (osos), etc... Si tú quieres el ojete, se lo dices y te ríes de la cara que ponga!! 🤓

Igual en Turquia os hacen 2x1. Digo, os recolectan la zona donante del ojo de Sauron y os lo insertan en la perla....:lol:ayyy que cosas se me ocurren. Salis con pelazo y ojete limpio.

Última edición:
Yo no me depilo naa de naaaaaa, los pelos en su sitio que pa algo estan. Y que conste que tambien me gusta que me lo dejen limpio y lustroso, pago el extra y ...proceda dama, proceda

interesante hilo, por cierto

Atrás
Arriba Pie