W
Wireless
Guest
no tengo ni esa talla de camiseta ni esas entradas.
Buenos días!
Buenos días!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mira bonita.... la cosa esta bien clara... alla donde vayas va a haber una cosa q ronque los cojones a los mandamases y si aqui son los AMOS; ESPECIALES; EMPRENDEDORES, etc etc... no es mi problema. nadie hace daño de mas....Succubus rebuznó:Wireless rebuznó:me parece un poco rompepelotas, ballbreaker, el tema de banear a la peña de la forma tan salvaje y represiva q se esta llevando a cabo ultimamente.
Sois una panda de Fascistas de mierda!
![]()
![]()
![]()
:137
Sabéis que está prohibido tocar las pelotas con una cosa. El que no quiera ser baneado sólo tiene que no tocar las pelotas con eso. Es extremandamente fácil.
Ahora, si lo que te gusta es tocar las pelotas... ya sabes.
Wireless rebuznó:mira bonita.... la cosa esta bien clara... alla donde vayas va a haber una cosa q ronque los cojones a los mandamases y si aqui son los AMOS; ESPECIALES; EMPRENDEDORES, etc etc... no es mi problema. nadie hace daño de mas....
los q no teneis q tocar los cojones sois los moderadores q sobrais.
Toque de atencion, bonita!
me parto el pecho!
Wireless rebuznó:mira bonita.... la cosa esta bien clara... alla donde vayas va a haber una cosa q ronque los cojones a los mandamases y si aqui son los AMOS; ESPECIALES; EMPRENDEDORES, etc etc... no es mi problema. nadie hace daño de mas....Succubus rebuznó:Wireless rebuznó:me parece un poco rompepelotas, ballbreaker, el tema de banear a la peña de la forma tan salvaje y represiva q se esta llevando a cabo ultimamente.
Sois una panda de Fascistas de mierda!
![]()
![]()
![]()
:137
Sabéis que está prohibido tocar las pelotas con una cosa. El que no quiera ser baneado sólo tiene que no tocar las pelotas con eso. Es extremandamente fácil.
los q no teneis q tocar los cojones sois los moderadores q sobrais.
Toque de atencion, bonita!
me parto el pecho!
*ToRMeNTa* rebuznó:Feliz Falsedad
OTRA VEZ LLEGA LA NAVIDAD
LA GENTE EMANA FELICIDAD
TODOS SONRIEN SIN PARAR
A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR
SI TODO SIGUE IGUAL... ¡ AN, TWO, TRES, LAU!
ES NAVIDAD EN JERUSALEN
Y EN NAVIDAD MATAN TAMBIÉN
JESUCRISTO YA VA A NACER
KETE PILLE UN PALESTINO ¡CACHO MAMON!
Y TE CUELGUE DE UN PINO
EL GRAN NEGOCIO VA A COMENZAR
EL PRECIO POR LAS NUBES ESTAN
TODOS COMO LOCOS A COMPRAR
TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
Y HAY QUE APARENTAR ¡ANDA YA!
TURRON UN PAVO Y CHAMPAN
ESO NO, NO NOS PUEDE FALTAR
AUNQUE MAÑANA NO HAYA PA COMER
TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
Y HAY QUE APARENTAR ¡APARENTAR!
LOS POBRES NIÑOS SON MACHAKAOS
POR LA TELEVISION, POR MILES DE
ANUNCIOS (DE JUGUETES) EN LOS KEEL
CRIO SOLO TIENE QUE APRETAR UN BOTON
Y PARA NADA CUENTA SU IMAGINACION
POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!
PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!
MILLONES DE ABETOS CORTAOS
POR UN ESTUPIDA TRADICION
QUE LUEGO ACABARAN TIRAOS
EN LA BASURA O EN CUALQUIER LAO
LUCES POR TODA LA CIUDAD
PARA INTERTARLA DISFRAZAR
ANUNCIOS DE PAZ Y HERMANDAZ
QUE DESPUES DE NADA VALDRAN
ME DA ASKO LA NOCHEVIEJA
TODOS PUESTOS HASTA EL GORRO
DESAHOGAN SU FRUSTRACION
HOY TODO ESTA PERMITIDO
LA METO MANO A ESTA CHICA
Y A ESTE LE METO UN SOPAPO
¡ QUE DIVERTIDO SOY!
POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS
ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD
DE VERDAD QUE ASKO ME DA
TANTA HIPOCRESIA, TANTA FALSEDAD
¡VENGA IDIOTAS A COMPRAR!
EL CONSUMO ES EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD!
¡OS VAMOS A SACAR
HASTA LA MEDULA ESPINAL!
¡FELIZ NAVIDAD... AMIGUITOS!
Succubus rebuznó:Si te jode que sea administradora lo siento mucho. Te aguantas porque no te queda otra. A pelarla.
Sí.. langostinos!Succubus rebuznó:[
Si te jode que sea administradora lo siento mucho. Te aguantas porque no te queda otra. A pelarla.
Malakaton-M rebuznó:Succubus rebuznó:Si te jode que sea administradora lo siento mucho. Te aguantas porque no te queda otra. A pelarla.
Mola, dos días y ya se te ha subido a la cabeza el poder foril![]()
Succubus rebuznó:Sabéis que está prohibido tocar las pelotas con una cosa. El que no quiera ser baneado sólo tiene que no tocar las pelotas con eso. Es extremandamente fácil.
Wireless rebuznó:Sí.. langostinos!Succubus rebuznó:[
Si te jode que sea administradora lo siento mucho. Te aguantas porque no te queda otra. A pelarla.
jajajajaj me jode q seas adminisitradora... mucho Succubus. me das Cancer de Escroto!![]()
Malakaton-M rebuznó:Te contestaría Succubus argumentándote porqué me parece que ya has tomado la postura de "aquí mando yo y vosotros sois mierda" pero si te cito se tomaría como forochat y me banearían (véase lo injusto de Moriarty y Folladicto, que se limitaron a aportar cosas al foro).
Si te dijera las razones por las cuales pienso que has llegado a donde has llegado, también me banearían por ir en contra de una administradora.
Y bueno, quien sabe si por esto también me banearán :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.