Os deseo en estas navidades....

no tengo ni esa talla de camiseta ni esas entradas.
Buenos días!

Succubus rebuznó:
Wireless rebuznó:
me parece un poco rompepelotas, ballbreaker, el tema de banear a la peña de la forma tan salvaje y represiva q se esta llevando a cabo ultimamente.
Sois una panda de Fascistas de mierda!
Che%20Guevara%20(Andy%20Warhol).jpg
:lol: :lol: :lol: :137

Sabéis que está prohibido tocar las pelotas con una cosa. El que no quiera ser baneado sólo tiene que no tocar las pelotas con eso. Es extremandamente fácil.

Ahora, si lo que te gusta es tocar las pelotas... ya sabes.
mira bonita.... la cosa esta bien clara... alla donde vayas va a haber una cosa q ronque los cojones a los mandamases y si aqui son los AMOS; ESPECIALES; EMPRENDEDORES, etc etc... no es mi problema. nadie hace daño de mas....
los q no teneis q tocar los cojones sois los moderadores q sobrais.
Toque de atencion, bonita!

me parto el pecho!

Wireless rebuznó:
mira bonita.... la cosa esta bien clara... alla donde vayas va a haber una cosa q ronque los cojones a los mandamases y si aqui son los AMOS; ESPECIALES; EMPRENDEDORES, etc etc... no es mi problema. nadie hace daño de mas....

me parto el pecho!

Señor amante de los puntos suspensivos, rebélate y contesta a los moderadores con una de las palabras prohibidas. Así serás respetado por ir contra las normas y nosotros nos libraremos de ti.

Wireless rebuznó:
Succubus rebuznó:
Wireless rebuznó:
me parece un poco rompepelotas, ballbreaker, el tema de banear a la peña de la forma tan salvaje y represiva q se esta llevando a cabo ultimamente.
Sois una panda de Fascistas de mierda!
Che%20Guevara%20(Andy%20Warhol).jpg
:lol: :lol: :lol: :137

Sabéis que está prohibido tocar las pelotas con una cosa. El que no quiera ser baneado sólo tiene que no tocar las pelotas con eso. Es extremandamente fácil.

me parto el pecho!

Toque de antención de qué? :lol:

Mira precioso. En todos sitios hay unas normas que cumplir. Esa norma es consecuencia de algo... de un montón de foreros que explotan una gracia hasta la saciedad y que la gente se cansa de leer.

Lo de poner sinónimos es una forma de tocar los cojones por el mero placer de tocarlos.

Si te jode que sea administradora lo siento mucho. Te aguantas porque no te queda otra. A pelarla.

Yo sí que me parto. :lol:

*ToRMeNTa* rebuznó:
Feliz Falsedad
OTRA VEZ LLEGA LA NAVIDAD
LA GENTE EMANA FELICIDAD
TODOS SONRIEN SIN PARAR
A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR
SI TODO SIGUE IGUAL... ¡ AN, TWO, TRES, LAU!
ES NAVIDAD EN JERUSALEN
Y EN NAVIDAD MATAN TAMBIÉN
JESUCRISTO YA VA A NACER
KETE PILLE UN PALESTINO ¡CACHO MAMON!
Y TE CUELGUE DE UN PINO

EL GRAN NEGOCIO VA A COMENZAR
EL PRECIO POR LAS NUBES ESTAN
TODOS COMO LOCOS A COMPRAR
TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
Y HAY QUE APARENTAR ¡ANDA YA!
TURRON UN PAVO Y CHAMPAN
ESO NO, NO NOS PUEDE FALTAR
AUNQUE MAÑANA NO HAYA PA COMER
TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
Y HAY QUE APARENTAR ¡APARENTAR!

LOS POBRES NIÑOS SON MACHAKAOS
POR LA TELEVISION, POR MILES DE
ANUNCIOS (DE JUGUETES) EN LOS KEEL
CRIO SOLO TIENE QUE APRETAR UN BOTON
Y PARA NADA CUENTA SU IMAGINACION

POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!
PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!

MILLONES DE ABETOS CORTAOS
POR UN ESTUPIDA TRADICION
QUE LUEGO ACABARAN TIRAOS
EN LA BASURA O EN CUALQUIER LAO
LUCES POR TODA LA CIUDAD
PARA INTERTARLA DISFRAZAR
ANUNCIOS DE PAZ Y HERMANDAZ
QUE DESPUES DE NADA VALDRAN

ME DA ASKO LA NOCHEVIEJA
TODOS PUESTOS HASTA EL GORRO
DESAHOGAN SU FRUSTRACION
HOY TODO ESTA PERMITIDO
LA METO MANO A ESTA CHICA
Y A ESTE LE METO UN SOPAPO
¡ QUE DIVERTIDO SOY!

POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS
ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD
DE VERDAD QUE ASKO ME DA
TANTA HIPOCRESIA, TANTA FALSEDAD
¡VENGA IDIOTAS A COMPRAR!
EL CONSUMO ES EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD!
¡OS VAMOS A SACAR
HASTA LA MEDULA ESPINAL!
¡FELIZ NAVIDAD... AMIGUITOS!

Coño, me tengo que tragar la puta cancion esa to las navidades por culpa del cabron de mi amigo Paco, que no falla un año en cantarmela.

Por cierto yo os deseo a la mayoria que perdais la virginidad y a los que no sois virgenes que encontreis a una tia de esas que hay por ahi que son gratuitas, asi ahorrais pasta y este año no tendreis que poner el pollo de goma en la mesa para hacer bulto en la cena de Navidad.

11.jpg
07.jpg

Succubus rebuznó:
Si te jode que sea administradora lo siento mucho. Te aguantas porque no te queda otra. A pelarla.

Mola, dos días y ya se te ha subido a la cabeza el poder foril :lol:

no me gusta q se coharte a la peña por nimiedades... se supone q en su dia no se podia hablar mal de los sudamericanos porque entraban muchos en el foro y eran Posibles usuarios de las webs de pago del dueño, perfecto.
luego no se pueden abrir hilos sobre las extrañas desapariciones de CampAMO y demas foreros "ilustres" , por decir algo...
ahora unas palabras de la risa, del buen rollo, del 50% 50%, del cachondeo, la fiestuqui, la jarana, del ir flaman....

"en la champanada del año pasao, estaba con el miguel, el novio de la Soraya, este no, el q tenia el año pasao, pues yo estaba flaman, me habia tomao 3 cachis de mocho, y estabamos ahi y tal y pun, no? pues cogimos un bus y me empece a marear, pero yo iba flaman, eh! pues me maree y hablaba bien, pero luego no podia....
entonces me llevó el Taca a casa y mi madre en la puerta d´acoi! este año nos vemos... el jueves eh!, ya te llamo yo, que me ha metido mi abuela 10 euros en el movil"

Succubus rebuznó:
[
Sí.. langostinos!

jajajajaj me jode q seas adminisitradora... mucho Succubus. me das Cancer de Escroto! :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Succubus rebuznó:

Mola, dos días y ya se te ha subido a la cabeza el poder foril :lol:

No se me ha subido nada. Simplemente le he contestado a lo que me ha dicho.

Succubus rebuznó:

Y no solo por eso. En estos momentos se bannea por dos comentarios seguidos, a una sola persona en concreto. Si esto era florochateo, que venga dios y lo vea... tanto para folladicto como para mi.
En fin; despues de año y medio sin una sola "mancha en mi expediente". Lo único que no se, es por cuento tiempo o si es definitivo.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1061254#1061254

este hilo es para quejarse de la navidad y de Succubus, no para llorar por baneos!

Te contestaría Succubus argumentándote porqué me parece que ya has tomado la postura de "aquí mando yo y vosotros sois mierda" pero si te cito se tomaría como forochat y me banearían (véase lo injusto de Moriarty y Folladicto, que se limitaron a aportar cosas al foro).

Si te dijera las razones por las cuales pienso que has llegado a donde has llegado, también me banearían por ir en contra de una administradora.

Y bueno, quien sabe si por esto también me banearán :cry:

yo no creo q sucubus tenga las rodillas peladas... simplemente que no me parece correcto el dar tijeras a un mono!

No era un queja, Sr Roldán; solo una apreciación, justo a raiz del tema que habia salido.

Aprovecho para desear al foro una buena gastroenteritis, tras la ingestion de langostinos en mal estado.

Wireless rebuznó:
Succubus rebuznó:
[
Sí.. langostinos!

jajajajaj me jode q seas adminisitradora... mucho Succubus. me das Cancer de Escroto! :lol:

No sé de qué te ries tanto... acabas de decir que hay administradores que sobramos. Es tu opinión y me parece estupendo. Yo te digo lo que hay.

En fin. Dejemos esto porque es absurdo. No sé por qué te has picado tanto. Te lo he dicho todo en un tono amistoso. Pero bueno... allá tú.

que me voy a picar mujer... simplemente q entrais a la pata de pollo como un pulpo. y q no veo correctas ciertas decisiones. sin mas....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Te contestaría Succubus argumentándote porqué me parece que ya has tomado la postura de "aquí mando yo y vosotros sois mierda" pero si te cito se tomaría como forochat y me banearían (véase lo injusto de Moriarty y Folladicto, que se limitaron a aportar cosas al foro).

Si te dijera las razones por las cuales pienso que has llegado a donde has llegado, también me banearían por ir en contra de una administradora.

Y bueno, quien sabe si por esto también me banearán :cry:

Puedes pensar lo que quieras. Yo estoy muy tranquila porque sé por qué me han hecho admin. No tengo que dar explicaciones a nadie.

Si con lo de "Aquí mando yo" te refieres a mi firma... la tenía antes de ser admin. Es un dibujo que me hizo Pouto topo.

Wireless, este hilo no es para quejarse de mí. Es para hablar de la Navidad de los cojones. Así que ceñiros al tema que ya nos hemos desviado bastante.

A mi lo que más me gusta de la navidad es nochevieja, una noche cojonuda para los amigos de lo ajeno y bastardos enfermizos como yo.

Me encanta ver a un grupito de mozas o mozos, completamente pedos, cantando villancicos, felices, celebrando la llegada de otra mierda de año, un año que precisamente para ellos no va a comenzar muy bien.

Las ultimas nocheviejas me he puesto las putas botas, y no me refiero a comer hasta potar o beber litros de cava, no, me pongo las botas en tema de money, moviles de última gen megachupis, relojes e incluso, algún complemento como anillos, gafitas guti o cosas asi.

El año pasado sin ir más lejos vi a una parejita, ella iba mal, pero el tio estaba completamente ido, yo acudí raudo y veloz a socorrer a la dama, la dije " oye perdona si quieres te ayudo a llevar a tu novio " ( que no se sostenia en pié ) me dijo, si vale, voy a llamar a un taxi, sujetale por favor, yo acepté.

Según se dió la vuelta, dejé caer a su prometido y como una puta bala llevaba por las alas de una enzarpada en su justa medida, arramplé con el bolso de la hembra y corrí los 100 metros vaya en un tiempo record, ni Carl Lewis en sus buenos tiempos.
Botín ? : 120 Euros, movil Motorola de segunda generación nuevecito, tabaco, mechero con el toro de osborne, compresas, pintalabios, etc...

Y eso fué el principio de la noche, amigos os recomiendo encarecidamente que en esa noche de alegria, borracheras desmesuradas y demás soplapolleces aprovecheis para sacaros unas pelillas extra que vienen de puta madre en la cuesta de enero.

yo trinque una cartera con 3 decimos de loteria, y 25 euros! la cartera era de cuero de Balenciaga! :lol:

Yo una mañana de año nuevo me cruce con un amigo que habia robado 6 botellas, era la persona mas ruin y asquerosa que conocia y conozco, nosotros le robamos 2, esa fue mi mejor nochevieja, una cosa te digo, es mu triste salir a robar, disfruta que lo pasaras mejor

PUES A MI ME GUSTA LA NAVIDAD...

Y AL QUE NO LE GUSTE LE DESEO LA MUERTE DE SU FAMILIA.

Atrás
Arriba Pie