OS ENGAÑAN COMO A IDIOTAS: EL VIDEO DE NICK BERG ES FALSO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Str8100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Str8100

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Mensajes
266
Reacciones
0
Habeis tragado como idiotas el rodillo medíatico de EEUU, y toda esta pantomima del video de nick berg, que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que es más falso que una moneda de 13,5 lauros



Ahí van unas cuantas preguntas sin resolver.




El supuesto asesino, al-Zarqawi, debería llevar una pierna artificial y no la lleva. Y según diferentes testimonios de lugareños irakíes, el tal al-Zarqawi habría muerto. En todo caso de ser él, debería llevar una pierna artificial, cosa que evidentemente no es así.





Un secuestrador lleva un anillo de oro, lo cual está prohibido por la ley islámica.




Berg estaba muerto antes de ser asesinado. Si su corazón siguiese latiendo en el momento que le cortan la cabeza, el chorro de sangre sería increible: toda la habitación estaría empapada de sangre. No hace falta ser cirujano para saber esto, cualquiera lo sabe.




Berg estaba siendo investigado por el FBI por una supuesta relación con uno de los secuestradores del 11-S, Zacarias Moussaoui. Podeis verlo en cualquier periódico Yankee.



Berg trabajó en Abu Grahib, la cárcel donde se cometieron las torturas que escandalizan al mundo entero. Según comentó a su familia, había tomado "unas cuantas fotos graciosas".




La familia de berg estaba en la lista negra de la extrema derecha por pertenecer a una ong anti-guerra llamada ANSWER.



El video se corta varias veces, y el reloj salta once horas entre la presentación de berg y la ejecución.


La silla de plástico de Berg es exactamente igual a la de la cárcel de Abu Ghraib. También el tipo de construcción que aparece en el vídeo, la textura y el color de las paredes.


Los gritos del video no se corresponden para nada con la imagen. Cualquiera que sepa algo de edición sabrá que están introducidos artificialmente.


En la cara de berg no hay el menor atisbo de parpadeo, gesticulación, o sentimiento de dolor. La cabeza se abanea como la de un pelele. Evidentemente, estaba muerto cuando le cortaron la cabeza, como confirma la falta de sangre.



¿Por qué el vídeo aparece justo en el momento de crisis por las torturas de EEUU, cuando la desaparición de Berg había sido denunciada dos semanas antes?


El video aparece en una supuesta web de mudar al-ansar, pero curiosamente nadie ha visto esa web, ni siquiera medios islámicos como al-jazeera, que nada más saber la noticia de Reuters se puso a buscar información. En cambio, CNN, Fox news y la BBC curiosamente parece que entraron en dicho site, en perfecto árabe, y descargaron el vídeo al momento.



Los terroristas niegan la autoría de este hecho... por qué habrían de hacerlo cuando se atribuyeron con orgullo las masacres del 11-S y 11-M ??


Él escribió por email varias veces a su familia que estaba detenido por la coalición. EEUU negó este extremo por completo. Pero ha sido probado por una carta de un diplomático que Nick Berg estuvo detenido 13 días por las fuerzas aliadas. Ahora EEUU se ha visto obligado a rectificar.


Qué iba a hacer un hombre de negocios estadounidense vagando por Iraq sin protección?? no tiene sentido.



Qué decir de las pintas de los terroristas?? hábitos muy occidentales, muy rechonchos para ser guerrilleros en Iraq sitiados por un ejército poderoso como EEUU, y con chalecos antibalas???






....



Señores, asistimos a una PsyOP, o lo que es lo mismo, una cortina de humo para justificar/paliar los efectos de las imágenes de torturas de las fuerzas americanas.


Habeis caido en la trampa como chinos. Felicidades.



Información en inglés:

https://www.whatreallyhappened.com/wrhmt/mt/mt-search.cgi?IncludeBlogs=1&search=berg
 
Re: OS ENGAÑAN COMO A IDIOTAS: EL VIDEO DE NICK BERG ES FALS

Str8100 rebuznó:
Habeis tragado como idiotas el rodillo medíatico de EEUU

Berg estaba muerto antes de ser asesinado. Si su corazón siguiese latiendo en el momento que le cortan la cabeza, el chorro de sangre sería increible: toda la habitación estaría empapada de sangre. No hace falta ser cirujano para saber esto, cualquiera lo sabe.

Habeis caido en la trampa como chinos. Felicidades.


idiota tu padre

ah, ok

china tu madre
 
La próxima vez que con frases de mi post, me hagas la bandera de chekoslovakia en colorines, te pego una ensalada de ostias que te pongo mirando para la meca.


Del resto... encantado de conocerla
 
Str8100 rebuznó:
La próxima vez que con frases de mi post, me hagas la bandera de chekoslovakia en colorines, te pego una ensalada de ostias que te pongo mirando para la meca.


Del resto... encantado de conocerla

No me hagas la bandeeeeeeeeeeeeeeera!!!

Que me meo toooooooooooooooooooooooooa!!!


txina.jpg
 
qPaKs rebuznó:
Str8100 rebuznó:
La próxima vez que con frases de mi post, me hagas la bandera de chekoslovakia en colorines, te pego una ensalada de ostias que te pongo mirando para la meca.


Del resto... encantado de conocerla

No me hagas la bandeeeeeeeeeeeeeeera!!!

Que me meo toooooooooooooooooooooooooa!!!


txina.jpg

No Tienes Gracia .
 
no sé si tienes razon pero está bien dudar de todo. Pero de ahí a creerte el más guay del lugar... concede un poco de duda a tus afirmaciones porque de no demostrarse quedarás como un memo.
 
Joder, en este foro no se puede hablar seriamente ¬¬u, siempre tiene que salir el payasin a decir estupideces.



Lo del video, segun todo lo que dices, parece cierto que es un fraude.
 
Bueno yo las preguntas las dejo en el aire... para mí está todo bastante claro...

El que se lo quiera creer, pues bien... el que no, pues también....


Lo del título del post es pa llamar la atención, si no mi ladrillo no se lo leería ni dios :P
 
Sabeis kual es el problema ke lo dicho y lo hecho no es lo mismo.
Demostrar con palabras sobre lo ke nadie sabe lo hace kualkiera.

Yo tb dudo de ese video, esos tios no parecen arabes ni patras... pero kien sabe...
 
En la web www.espana2000.org podeis verlo al completo.

Para los ilusos:
Un secuestrador lleva un anillo de oro, lo cual está prohibido por la ley islámica.

Tambien lo es matar o no ayudar a un indigente..

NO ME JODAS EH!
Todo lo demas son una sarta de despropositos.
 
Muy interesante.

Por cierto que yo también tengo otra información que a buen seguro le interesará a nuestro novato posteador:

ELVIS VIVE Y ESTÁ EN ESPAÑA


Todos los indicios apuntan a que Elvis, antiguo rey del rock, está en España. Al parecer todo el tema de su muerte fue un montaje y tras cansarse de vagar por bares de carretera americanos a decidido venir a España.

Hay pruebas que confirman está teoría:

1.- En un fotomatón de Portugalete un individuo fue a fotografiarse para poder renovar el carnet de identidad cuando vio que alguien había olvidado el duplicado de fotos en la máquina. Las cogió y vio que en la imagen había un personaje que le sonaba mucho. Resulta que Elvis las debió dejar ahí.

2.- Mariano Ortuoño, natural de Ponferrada, nos ha comunicado que una mañana muy de madrugada iba por las afueras del pueblo llevando a las cabras cuando vio a un individuo detrás´´de un seto haciendo sus necesidades. Mariano afirma que tenia un pelado muy raro o "tó palante" como dice él, y que canturreaba una copla que decía algo así como " aguan ba buluba pachun chin pun" o algo así.

3.- Desde nuestro vehículo vimos al individuo de la fotografía repostando en una gasolinera.

4.- Y como última prueba, se la ha visto en un karaoke cantando con Iñigo el de Gran Hermano.

Al parecer su manager ya está gestionando posibles galas para el próximo verano, pero todo esto se trata de llevar con el mayor tacto posible.

Según fuentes extraoficiales, también le han ofrecido el papel de director de la Academia de Operación Triunfo como sustituto de Nina.

elvis.jpg
 
Re: OS ENGAÑAN COMO A IDIOTAS: EL VIDEO DE NICK BERG ES FALS

Str8100 rebuznó:
Yo= listo
Vosotros=tontos
Yo=inteligente
Vosotros=idiotas

Me parece muy bien lo que nos cuenta, podría incluso ser interesante...
Pero váyase usted a insultar a su puta madre :evil:

Acaba de llegar y ya va de prepotente...le doy dos días caballero...
 
A mi no me ha engañado nadie.

Parte Vd. de la premisa, no cierta, de que he prestado atención alguna a ese video.

ERROR. No lo hice.

Por lo tanto vaya a ejercer de gurú en su círculo de amistades. No necesitamos sus consejos salvadores.

Parafraseando una mítica canción:

"Has venido a salvarme
de la otra parte del mundo.
Me traes la solución
a todos mis problemas.

Pero eso es por tu cuenta y riesgo.
Yo quiero saber....
¿QUIEN COJONES TE HA LLAMAO?"
 
Re: OS ENGAÑAN COMO A IDIOTAS: EL VIDEO DE NICK BERG ES FALS

candy-candy rebuznó:
Str8100 rebuznó:
Yo= listo
Vosotros=tontos
Yo=inteligente
Vosotros=idiotas

Me parece muy bien lo que nos cuenta, podría incluso ser interesante...
Pero váyase usted a insultar a su puta madre :evil:

Acaba de llegar y ya va de prepotente...le doy dos días caballero...

Creo que aguantara muchos mas :twisted: . Asi lo espero al menos .
 
Re: OS ENGAÑAN COMO A IDIOTAS: EL VIDEO DE NICK BERG ES FALS

spirit rebuznó:
Creo que aguantara muchos mas :twisted: . Asi lo espero al menos .

Amigo/clon suyo? :wink:
Pues dígale que se contradice...
Str8100 rebuznó:
Lo del título del post es pa llamar la atención, si no mi ladrillo no se lo leería ni dios
Pero es que se le olvidó cómo terminaba...
Str8100 rebuznó:
Habeis caido en la trampa como chinos. Felicidades.

Yo reconoceré estar puntillosa si tú reconoces cierta prepotencia...
 
lo_camano rebuznó:
En la web www.espana2000.org podeis verlo al completo.

Para los ilusos:
Un secuestrador lleva un anillo de oro, lo cual está prohibido por la ley islámica.

Tambien lo es matar o no ayudar a un indigente..

NO ME JODAS EH!
Todo lo demas son una sarta de despropositos.



Anda aun teneis tias buenas y tal


24928.jpg



tambien teneis al gordo de rojo y al gay de gafas.

Un partido donde todos caben desdeluego parece ser el mensaje.
 
pse pues intersante esta pero tio... no insultes leñe k esta muy feo... ay señor adonde iremos a parar


SALUDOSIS :-o
 
Hola, veo con estupor que no sólo os engañan como a idiotas, sino que aun encima no pillais una.

Torbe lo que has puesto en tu web es una mierda, deberías rectificar.


Usted, candy candy, es el ser más patético que vi en mi puta vida... su cabeza padece transtornos muy graves que deben ser examinados por un médico inmediatamente.


lo_camano rebuznó:
En la web www.espana2000.org podeis verlo al completo.


SPAM


SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM
 
Intuyo que viejos conocidos pululan por el foro. En cuanto a los insultos, no os preocupeis que aqui la gente esta curada de espanto.
 
jajajajajajajajaja,esas putas fotos son cojonudas jajajaajajajaaj
 
nick berg no solo esta vivi, sino que es vecino mio de escalera, esta mañana me contaba las risotadas que se echaron el y sus amigotes grabando el video, para la escena de la decapitacion cogierona un sintecho que pasaba por ahi...

que tio el nick, es un figura
 
Atrás
Arriba Pie