¿ Os fockarías a una teenager ?

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
18.565
(Ando apurado de tiempo, me voy de viaje, quería participar en el gilijuego-tour este. Por tanto, no se si este temario, que bien pudiera ser recurrente, ha salido ya.
Sepan disculpar y muevanlo si lo consideran oportuno )

Bueno mis panas, como esto ya es un foro de papás y mamás, algún abuelo incluso habrá, pues me planteo esa pregunta.
¿ Os ponen las teen cual si fuerais Chuck Berry ó Verruga ? ¿ Las veis del mismo modo ahora que antes ?

Servidor ya de joven le gustaban algunas matures, sobre todo las de grandes domingas. Y , claro está, veía con ojos de deseo a las tiernas doncellas.
Pero esto ha cambiado. No se si será por la paternidad, el orujo mañanero ó simplemente que me hago viejo y ♪maricón♫, pero ahora no.
No me pone, por lo general, una jovencita. No me dicen nada, sosería. No me las tiraba ni siquiera mentalmente.

Una potente mature, bien arreglada, bien cuidada, me dice más. No se.

K♂rmaturacas

Si me la pones en la cama no lo dudo. Si la tengo que sacar de fiesta y cenar me da vergu que me vean con una niña a la que la saco 15 años. Soy malo y follo como un tarado. Lo que soy. La acabaria pertubando y me daria pena. Mentira, la lameria hasta la ultima gota de sudor de su cara mientras la retiro el pelo y la meto la mano en la boca.

Me gustaría que llorase
y que sus fértiles lágrimas
cayeran en mi polla.

Si hay pelito no hay delito.
Y si va depiladita le pego un buen coito.
Pedobear.

Resumiendo el intento de haiku de arriba. SÍ.

En fiestas de hace unos años en mi pueblo fui solo a la discoeca pronto y me camelé a una chavala para ir a casa de mis padres, que no estaban.
Ella aparentaba veintipocos, pero cuando empezaron los toqueteos me di cuenta que algo no iba bien, una luz me vino y le pregunté:

- ¿Cuántos años tienes, corazón?.
- 16.

giphy.gif

Como buen forero le invité a una raya, la dejé en la disco y me fui de putas a Vitoria.

En fiestas de hace unos años en mi pueblo fui solo a la discoeca pronto y me camelé a una chavala para ir a casa de mis padres, que no estaban.
Ella aparentaba veintipocos, pero cuando empezaron los toqueteos me di cuenta que algo no iba bien, una luz me vino y le pregunté:

- ¿Cuántos años tienes, corazón?.
- 16.

giphy.gif

Como buen forero le invité a una raya, la dejé en la disco y me fui de putas a Vitoria.

Un forero se habría aprovechado de ella como Dios manda.

Es mayor para una raya pero no para follar.:face:

Eso iba a decir yo.

Vería bastante preferible que se follaran a la puta de mi hija y le dejaran el grumo dentro a que la iniciaran en las drogas.

Última edición por un moderador:
Un forero se habría aprovechado de ella como Dios manda.

Quizás en una ciudad, pero en un pueblo donde se conoce todo el mundo... Además la noté nerviosa y pasé del tema.

Creo que al final ganamos todos, ella se lo pasaría bien con sus hamijos y yo me lo pasé pirata con una rumana descomunal que me hizo de todo. Sin remordimientos ni comidas de olla.

Es mayor para una raya pero no para follar.:face:
Eso iba a decir yo.

Vería bastante preferible que se follaran a la puta de mi hija y le dejaran el grumo dentro a que la iniciaran en las drogas.

Ja, ja, ja iniciar. Ella había captado mi atención en la disco dandome un pico con medio pirulo de regalo que partió al morrearme.

¿Ustedes no han estado nunca en la Crepúsculo, no?.

Hablar con spizo es un ejercicio de paciencia, pero es que razonar es directamente imposible.

Yo follar no sé, no creo que atreviese, nunca me he atrevido ni con una normal. Pero mirarla mientras juega y olerle el pelo y observarla mientras duerme, sí.
Son demasiado bonitas como para mancillarlas, perderian su esencia.

Hablar con spizo es un ejercicio de paciencia, pero es que razonar es directamente imposible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Usted cree que la gente que sale ahí va a coca cola, ¿no?.:wink:

Última edición:
Hay teenagers con más tetas, más culo más tablas en la cama y más zorras que muchas de mi edad. A esas, claro que si.

Pero solo en el caso hipotético que se dieran todas estas circunstancias juntas:

Grabación de un video que dijera: Acepto a ser garchada por vos, sin ningún tipo de restricción sexual.
Documento firmado con copia del DNI por ambas caras: Acepto, siendo menor de edad, en pleno uso de mis facultades, sin estar perjudicada por ningún tipo de substancia medicinal, alcoholica o psicotrópica de que Don Capitan Pescanova, mayor de edad me va a romper el orto y me va a meter 200km de pija bien rica en la cajeta.

Si, sé que lo tengo complicado. Pero más por aspecto que por lo de arribab :lol:

Mi respuesta era en serio, si no hay delito, meto el pito. Si es menor paso, por muy buena que esté y por muchas o muy grandes tetas tenga.

Grabación de un video que dijera: Acepto a ser garchada por vos, sin ningún tipo de restricción sexual.

Intenta que lo diga rapido, no vaya a durar más el video que el polvo, que con esas ninfulas igual se pone uno en plan escopeta de feria y suelta el grumo más rapido que un texano soltando la salsa ranchera en el chuletón.

Intenta que lo diga rapido, no vaya a durar más el video que el polvo, que con esas ninfulas igual se pone uno en plan escopeta de feria y suelta el grumo más rapido que un texano soltando la salsa ranchera en el chuletón.

A la edad de Pescanova digamos que la escopeta tira más lento, no creo que haya peligro de gatillazo ni aún queriendo.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie