¿Os gusta correros abundantemente?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Mensajes
121
Reacciones
0
Hay veces que eso de tener orgasmos secos (sin eyaculación) se ven como una ventaja, no manchas nada, te vas.... sin que nada te delate tu estado de gracia :) , este pensamiento creo que se va enseguida nada más pasar la pubertad dónde las poluciones son excesivas parece que cada vez que te la machacas te vacías el depósito y lo dejas todo pringado.

Vamos que ves la no eyaculación como algo deseable.

Ahora no, si no eyaculo abundantemente es que no he disfrutado lo suficiente, me gusta regar los coños que penetro con abundante leche que se derrama por los labios vaginales y acabar en la cara o en las tetas o cuando me la machaco que rebose bien de nectar el nabo, es decir al paso del tiempo lo que veía una molestia ahora lo veo satisfactorio., cuanto más mejor.
Si no eyaculo lo suficiente lo veo que me he quedado a medias.
 
Menos mal que nos has sacado de la duda.

Mis nervios no podían aguantar más la intriga.

Me alegro mucho tio.

Venga.
 
Pues sigue echándole un polvo cada dos semanas a tu parienta pa poder regarla a gusto que entre polvo y polvo ya nos encargaremos el resto de dejarla bien follada. Más follar y menos fantasía, que con estas tonterías es como las tías empiezan a buscar en casa ajena
 
¿Os gusta eyacular abundantemente?...¿que mierda de pregunta es esta? ¿te leen los mensajes tus papas? No me jodas hombre. Si abres un hijo de este tipo al menos utiliza una vocabulario adecuado...reformula la pregunta criatura que no te va a regañar el señor cura. Lo ideal sería "¿Te gusta echar un buen chorretón de leche sobre la cara de alguna zorra inmunda?"...la respuesta es SIIIII, adoro los mascletás, me gusta gapar a litros.
 
Doctor Unomismo rebuznó:
¿Os gusta eyacular abundantemente?...¿que mierda de pregunta es esta? ¿te leen los mensajes tus papas? No me jodas hombre. Si abres un hijo de este tipo al menos utiliza una vocabulario adecuado...reformula la pregunta criatura que no te va a regañar el señor cura. Lo ideal sería "¿Te gusta echar un buen chorretón de leche sobre la cara de alguna zorra inmunda?"...la respuesta es SIIIII, adoro los mascletás, me gusta gapar a litros.

Tonto hilo, tontísima respuesta. ¿Quién da más?
 
Chris Peterson rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
¿Os gusta eyacular abundantemente?...¿que mierda de pregunta es esta? ¿te leen los mensajes tus papas? No me jodas hombre. Si abres un hijo de este tipo al menos utiliza una vocabulario adecuado...reformula la pregunta criatura que no te va a regañar el señor cura. Lo ideal sería "¿Te gusta echar un buen chorretón de leche sobre la cara de alguna zorra inmunda?"...la respuesta es SIIIII, adoro los mascletás, me gusta gapar a litros.

Tonto hilo, tontísima respuesta. ¿Quién da más?

Sabía que podía contar contigo...ya estabas tardando...¿te gusto, verdad?
 
Todo depende de lo que considere usted por "abundantemente"...

Y Aqui una representacion pictórica de mi ultima muestra seminal.

nwxc47.gif
 
Estimado señor:

Tengo el placer de añadirlo a mi lista de personajes a los que no leo sus mensajes.

Por ahora componeis dicha lista:

- Robot Maníaco-Depresivo
- Follex

Un saludo cordial
 
Agaetis rebuznó:
Estimado señor:

Tengo el placer de añadirlo a mi lista de personajes a los que no leo sus mensajes.

Por ahora componeis dicha lista:

- Robot Maníaco-Depresivo
- Follex

Un saludo cordial

me gustaria pertenecer a esa lista.
 
Agaetis rebuznó:
Estimado señor:

Tengo el placer de añadirlo a mi lista de personajes a los que no leo sus mensajes.

Por ahora componeis dicha lista:

- Robot Maníaco-Depresivo
- Follex

Un saludo cordial

haz sitio ahi para baron asler..
 
Ñieee, jejejeje, le han cambiado el titulo, juas jaus.. muy bien...a hora sicontesto...

... si, me gusta eyacular sobre tu madre. :roll:
 
Follex, debe estar muy contento. Como ve, a todos nos gusta eyacular sobre su madre.

Un saludo cordial
 
... creo que este quiere que le expliquemos guarradas para luego pajearse!!
Truxooooooooooon!

a kaskarla!

p.d: a tu madre, no la toco ni con un palo!
 
No has follado en tu vida... y se te nota demasiado...

Correrte encima de las revistas del venca no cuenta sabes?
 
Vergüenza debería darte, hablar así de tu madre. ¿Acaso pretendes imitar a Almodóvar? ¿"Todo sobre mi madre"?
 
- Doctor doctor, eyaculando me puedo bañar?
- Claro, si es abundante.

:lol: :lol: :lol: :-o :-o :lol: :lol: :lol:
 
le tiro enima todo lo que puedo...... y sé de uno que llega a llenar bolsas del mercadona, o sea....... que los resbalones por el piso de tu casa van a ser como para grabarlos :twisted:
 
:) A ver creo que esta pregunta se la habrá hecho muchos hijoputas del foro.
¿Que prefieres un orgasmo seco como las chicas o uno que eche torrentes de lefa?
 
Follex rebuznó:
:) A ver creo que esta pregunta se la habrá hecho muchos hijoputas del foro.
¿Que prefieres un orgasmo seco como las chicas o uno que eche torrentes de lefa?

y el tio sigue insistiendo...
aishhhhh cuanto subnormal suelto!
anda y que te riege a lefazos un shemalote de los que te molan!
 
Arriba Pie