Os gusta follar a lumis que se parezcan a conocidas vuestras

Mike Hammer

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2005
Mensajes
217
Reacciones
1
¿Os habeis parado a pensar si, en ocasiones, escogeís a un lumi porque se parece a esa conocida que os apetecería follar?

Yo creo que sí, hay veces que pillo pivones que en nada tienen que ver con lo que encuentras en tu vida diaria, pero en ocasiones se me presenta una que se parece a alguna que conozco y me la follo con sumo placer del morbazo.

De hecho en ocasiones voy a piso o clubs en que puedo encontrarme estos tipos de lumi, me refiero a las que no son en plan rotundas o top model, si no tipo vecinita buenorra con algun defectillo pero super-follables.

¿Os pasa eso a vosotros? ¿Vais a por los pivones siempre? ¿o contrariamente os da palo follar con alguien que se parezca a alguna que conozcais?
 
Dificilmente me encuentro con lumis que se parezcan a conocidas, más que nada por las nacionalidades de éstas; rumanas, brasileñas, colombianas ..., que no se corresponden como mi entorno social y profesional de españolitas.
 
Dificilmente encuentro a alguna que se parezca a cualquier que conozca, pero indudablemente si la encontrara subiria con ella seguro. Muchas veces aunque no se parezcan yo siempre intento sacarle algun parecido a esta ó a aquella, ya que uno no se puede tirar a las conocidas suyas que es lo que más morbo da, esto es lo mejor que se puede hacer.
 
Yo muchas veces cuando follo,tanto con lumis como con la parienta,cierro los ojos y me imagino que son mil y una conocidas mias,asi que si ademas se parecen,mejor que mejor.
Saludos
 
Ya he dicho en otro foro de temática semejante que me he follado varias veces a una lumi que se parece un monton a la madre de un amigo, y joder si la madre folla igual...
 
Pues yo sí que me he encontrado varias veces con eso...

Jo, tu sabes el morbazo que dá, ver una chica clavadita a la novia de un amigo, que está muy muy bien, pero claro, es de tu amigo y nada...
O a una que se parece a esa medio madurita de tal sitio, pero que nunca le vas a entrar, pero que siempre que la miras...
piensas.. :pla no estaría nada mal, ect...

Pues a mí me ha pasado bastantes veces, estar apunto de subir con una muy buena, aparecer una de estas, y...

vaya morbazo!!! adios a la muy buena, y hola a la del morbazo...
y para arriba.

Coincido, que la gran mayoría de las veces, han sido experiencias muy buenas, coincidencia o no, estas se han solido "implicar" bastante/mucho
con migo, será casualidad...
Igual al parecerse a chicas no Lumis, precisamente han sido menos "a por faena", porque igual, no eran Lumis "de carrera" o muy poco experimentadas... O almenos, no iban...plis plas y adios!!, que hay prisa!.

Igual, el morbo,...
tu cabeza, hace muchas cábilas, y con la imaginación disfrutas el doble...

No sé...

Pero es una experiencia muy buena...

Y te quita la espina de siempre cuando ves a la "original" pensar como sería... en el fondo piensas... ya sé como debe ser con esta, esta es igual que esa, esa es así...

Luego, te corroe mucho menos la intriga!!

Saludos.
 
Pajix78 rebuznó:
Ya he dicho en otro foro de temática semejante que me he follado varias veces a una lumi que se parece un monton a la madre de un amigo, y joder si la madre folla igual...



Dime donde ha sido eso,que hace tiempo que busco algún lugar con maduras que valgan la pena.
 
yo siempre me tiro a una que es parecidisima a tu hermana... jajaja
perdon, momento debil... 8)

Saludos
 
Pues mi primera puta se parecía un montón a una compañera de trabajo un tanto pija. Entre ser la primera vez y el morbazo me corrí solo meterla. Volví con ella varias veces, recuerdo que las dos siguientes pensé en que me estaba tirando a la compi. Luego ya me atraia por ella misma. Que delicia de mujer! Deje de verla porque pasados unos meses encontró otro trabajo, espero que le marche muy bien en la "vida civil".
 
Recuerdo una ocasión en Málaga vi a una lumi que tenía gran parecido con una compañera de trabajo. Auanque había mas chicas y algunas eran de una belleza superior me decidí por esta. Pasé un rato maravilloso con ella, me hizo disfrutar a tope, aunque imagino que lo que más me excitó fué el morbo de su parecido con mi conocida. Nunca más me ha vuelto a pasar el encontrar a alguien que se parezca a alguna fémina que yo conozca. Cosas de la vida puteril.
 
Yo concretamente subí un dia con una brasileña porque se parecia a la esposa de un amigo y me dió un pelin de morbo pero habitualmente no me encuentro a muchas parecidas a otras chicas normales digamos.
 
establimentero rebuznó:
Pajix78 rebuznó:
Ya he dicho en otro foro de temática semejante que me he follado varias veces a una lumi que se parece un monton a la madre de un amigo, y joder si la madre folla igual...



Dime donde ha sido eso,que hace tiempo que busco algún lugar con maduras que valgan la pena.

pillate el ultima hora.
 
No estaría mal darle caña a más de una y ademas sin consecuencias. Yo me apunto.
 
LA Confidential

Si habéis leído la novela de James Ellroy "LA Confidencial" o visto su adaptación cinematográfica, habréis reparado que, en efecto, dentro del negocio de la prostitución, se valoran mucho aquellas chicas que tienen algún parecido con famosas. Esto en España no está muy desarrollado (unque algunas agencias de lujo te presentan a tal o cual chica como "la doble de..."). Pero en Estados UNidos, sobre todo en California, es algo muy valorado y solicitado.
Hace años en barcelona funcionaba un local superelitista donde los clientes llevaban una diapo de la tía que les ponía burro y la proyectaban sobre la cara de la puta a la que se tiraban. Recuerdo que esto lo contaron en un programa de televisión.
Yo la verdad es que si busco lumis que se parezcan a tías que me ponen. Durante años mi favorita era una que se parecía mucho a mi cuñada, incluso llegué a mangarle a esta ropa interior para que se la pusiera la puta Ahora tengo loclaizada a otra que se parece mogollón a una compañera de trabajo. A veces incluso me gusta llamar por el móvil a las "originales", mienrtas me estoy follando a la réplica, para aumeentar el placer.
¿Alguno habéis visto Vértigo, la peli de Hitchcock? Está claro que los tíos queremos hacérnoslo con tías que nos recuerdan a otras. Mirad si no como James Stewart transforma a la segunda Kim Novak para que sea idéntica a la primera.
 
Re: LA Confidential

Rutger rebuznó:
Hace años en barcelona funcionaba un local superelitista donde los clientes llevaban una diapo de la tía que les ponía burro y la proyectaban sobre la cara de la puta a la que se tiraban. Recuerdo que esto lo contaron en un programa de televisión.

Ahora tengo loclaizada a otra que se parece mogollón a una compañera de trabajo. A veces incluso me gusta llamar por el móvil a las "originales", mienrtas me estoy follando a la réplica, para aumeentar el placer.

Vaya nivelazo!!! Rutger. Estos niveles inusitados en estos foros mundanos. Iluminanos con estas experiéncias, fuera del nivel de los foreros... La famosa, el local superelitista...

Si todo es cierto... :shock: se agradece esa información "deluxe", para informar al resto de lo que con muuucho dinero se consigue por ahí.

En serio, grácias. :lol:

Saludos.
 
Como decía en mi anterior post, de ese local sólo tengo la referencia de que un día habalron de él en un programa de televisión. Jamás he estado en él, ni sé siquiera cómo se llama, o si sigue existiendo.
 
Pues a mi eso me ha pasao varias veces, una vez me lo hice con una lumi que se parecia a la hermana de un colega mio que esta buenisima, en otra ocasion me lo monte con otra que era igual que una amiga, ufff que morbazo.
 
Rutger rebuznó:
Como decía en mi anterior post, de ese local sólo tengo la referencia de que un día habalron de él en un programa de televisión. Jamás he estado en él, ni sé siquiera cómo se llama, o si sigue existiendo.

Pues grácias por la aclaración.

Saludos Rutger.
 
A mi me ha pasado un par de veces que me he follado a lumis parecidas a conocidas mías.

Hace unos cuantos años me follaba en Almería a una chica que era clavadita a una compañera de clase de la Universidad, pero con las tetas más grandes. Se llamaba Sofía aunque su nombre de guerra era Luna, y era francesa. Por desgracia le perdí la pista.

Mas recientemente en Madrid me he follado a una venezolana-canaria que es clavada a una amiga mejicana mía.

En ambos casos el morbo de follarse a una conocida es genial. A ver si me ocurre más veces
 
Me ha pasado mas de una vez encontrarme a lumis parecidas a amigas mias, incluso a alguna le he pedido llamarla como a mi amiga, no os podeis imaginar que morbazo.
 
putas parecidas

Yo hace poco me follé a una brasileña en un Club precisamente porque tenía un cuerpo idéntico a una vecina mía porque quería saber la sensación que tenía el maromo al metérsela (a mi vecina). La chica es alta, corpulenta pero muy bien proporcionada, brazos carnosos, muslos gustosos, coño apretado, culo voluminoso. Lo cierto es que en la cama era muy corriente no quedé nada satisfecho pero me quité el morbo de fornicar con un cuerpo como digo parecidísimo a una vecinita para mi inasequible.
 
Lo que da de sí la sugestión y la imaginación. Ya decían por ahí, que el mayor órgano sexual es el cerebro. Todo eso daría para un buen hilo.
 
Si, me ha pasado en dos ocasiones y estube detras de ellas hasta que conseguí follarmelas, pq se parecian a conocidas las cuales me gustan claro, pq si no me gustaran pues no tendria ese morbo. Una de ellas la comparaba con una prima y la otra con la hermana de un amigo......jejejeje
 
Como que uno ya tiene sus añitos, resulta que las conocidas tambien los tienen por lo que de morbo ninguno... prefiero las niñas de 25 años y contra mas pinta de pijilla guarra tengan, mucho mejor.

Igual cuando mis hijos crezcan y me presenten sus amiguitas me va a entrar el morbo de follar con una similar... habra que esperar, pero de momento, a follar que son dos dias!!!
 
En Malaga en el Pasaje Sondalezas habia una chica que era clavada a una amiga de mi mujer que esta super buenorra ademas lo sabe y sabe utilizarlo para calentarnos la polla.

Entre con esa lumi y cuando me estaba mamando se lo dije lo que se parecia a esta amiga de mi mujer y a la chica como que le gusto.

Al final se involucro de manera especial y me la carge unas cinco veces en un mes hasta que desaparecio.

Desde entonces me pongo malo cuando veo esta chica y mas cuando hablo con ella.
 
Arriba Pie