Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankachu rebuznó:Yo no veo una mierda. Os gusta la mia?
LEtiZiA rebuznó:trankachu rebuznó:Yo no veo una mierda. Os gusta la mia?
La tuya me pone, pero que no se vea la mía...
Si en esta ocasión no se ve, ya me estaís diciendo, por favor, como hacerlo...
Señor Cojones rebuznó:LEtiZiA rebuznó:trankachu rebuznó:Yo no veo una mierda. Os gusta la mia?
La tuya me pone, pero que no se vea la mía...
Si en esta ocasión no se ve, ya me estaís diciendo, por favor, como hacerlo...
Se " linka " de igual manera una imagen ( o lo que sea ) a la firma, que a un posteo cualquiera.![]()
Señor Cojones rebuznó:
jijiji, por eso lo he puesto. Me encantan las vampiras...Señor Cojones rebuznó:Demasiado sangriento![]()
LEtiZiA rebuznó:jijiji, por eso lo he puesto. Me encantan las vampiras...Señor Cojones rebuznó:Demasiado sangriento![]()
trankachu rebuznó:Señor Cojones rebuznó:
Jo :( :( :(
Esque queria poner una foto del santiago ese que hacia de rambo en el missisipi, pero no encontre ninguna, asi que pille esta misma del stallone. Por cierto, ya que no se ve la firma y este hilo se va a convertir en un hilo inhutil podriamos utilizarlo para recordar grandes frases del tio este, como por ejemplo:
*ESTE CURRUCUCU PICA, PERO PICA POCO
1 2 3 RESPONDA OTRA VEZ
Señor Cojones rebuznó:A mi tambien
![]()
:pla :pla :pla
trankachu rebuznó:Señor Cojones rebuznó:A mi tambien
![]()
Coño, entonces existen en realidad???
Señor Cojones rebuznó:trankachu rebuznó:Señor Cojones rebuznó:A mi tambien
![]()
Coño, entonces existen en realidad???
Nunca me he cruzado con una vampira asi, si algun dia se da la casualidad de que lo haga, le dejaria que me lo chupara todo...![]()
![]()
![]()
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:En condiciones normales señorita Letizia medio foro se le hubiera echado encima dedicandole miles de lindezes y el señor verde lo hubiera chapado sin remerdio
Pero creo q su culo hipnotico hipnotiza a als fiera la felicito señorita, me pondre su suclo en l afirma para trabkilizar a las fieras en sucesivas reyertas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.