os gusta mi foto? mandamela fotocorrida

Dudo mucho que seas una tia las chicas no hacen estas cosas, tu eres un niñato aburrido que le apetece tomar el pelo a los foreros, no me creo nada.

Al general de cabeza.

Menuda zorra pervertida. Qué mente más jodidamente enferma. Aquí somos unos aristócratas que no nos la meneamos con zorras culo de botella y un bikini de mercadillo en una foto con una calidad tercermundista. Vuelve a la cocina y haz algo útil en tu vida, PUTA de mierda.

Aquí, o te echas la foto frente al monitor y mi avatar, o no eres más que una piltrafa simiesca con pretensionas semihumanoides.

Una mierda de foto de webcam? yo por menos de un video no muevo un dedo.

nimod rebuznó:
Dudo mucho que seas una tia las chicas no hacen estas cosas.

Qué va, las chicas sólo hacen bukkakes, mamadas a cerdos y a caballos, pegarle el sida a los negros y poner lavadoras.

Han caído dos pajas ya, pon más fotos por favor, pero rápido, puedo pagar por Paypal, por favor, pon más.

Despertad de una puta vez payasos, las tías no son esas angélicas, tímidas e inocentes doncellas que se pasan el día saltando entre verdes praderas, cogiendo margaritas y soñando con valientes caballeros. Eso nos dijo la televisión, los cuentos y los poemas, y ahora vemos que no es verdad y estamos muy cabreados.

Las tías hacen estas guarradas, son unas putas que harán lo que sea por intentar atraer al máximo número de machos para que las fecunden y sientan la autoridad masculina que en el fondo tanto desean. A las tías no hay que cortejarlas ni tratarlas como a damas, pues no lo son, hay que tratarlas como a meras subordinadas, sin desprecio, simplemente con esa benevolencia con la que se trata a los seres inferiores, como a los animales pero, con la dureza necesaria para detener a tiempo cualquier tipo de insubordinación.

con la mejor foto corrida me are un dedidtooo

2cosg1w.jpg

Las tias no saben usar Imageshack, hijo de puta.

vaya plomazo :D

seguro que es un jodido retarded con ganas de dar por culo.

Ha tardado cinco minutos en cargase la foto y cuando tenia el trabuco en posición, me encuentro con una foto de una meretriz de carretera regional. Hace tiempo, que solo me hago "trabajitos", con meretrices de carretera nacional.

GÑE!!!!!!!.

este porst de q va?
de joderle la cuenta hotmail a alguna puerca que nos caiga mal?

pues hala: [email protected]

a hacerle maldades varias amigos! :lol:

invicta rebuznó:
vaya plomazo :D

seguro que es un jodido retarded con ganas de dar por culo.

Mas bien debe ser una maricona salida, que ha visto la gran cantidad de pajas que se vierten en esta casa,que poniendo una foto robada tener todo el semen para su deleite.

Pd: Coño que hay que escanearte la corrida, pensaba enviarsela por correo, cuando averigue la direccion de su casa en el correo que posteo, debera salir en su perfil.

Vaya mierda de clon, no se ha merecido ni una solicitud tan siquiera de escaneo mamario.

Vamos a ver que no es un clon y que es una tia de verdad, por lo jilipollas cuela como tia.:lol:

ola wapos como estais soy nueva por este foro y estoy muy animada esta noche jejej quien se anima hacer una foto corrida con mi footo? eso me mola mucho
si os gusta mi foto hacer una foto corrida y mandarmela escaneada vale

[email protected]

con la mejor foto corrida me are un dedidtooo

https://img74.imageshack.us/my.php?image=0003ba4.jpg

Vaya por delante que no me creo una mierda de todo esto.

Ahora voy a exponer algunas dudas:

¿que coño es una foto corrida? ¿Se trata de imprimir la mierda de foto que nos has puesto y después correrse sobre ella? En caso de que sea así, ¿como se escanea después? ¿Existiría alguien tan tonto como para intentarlo?

En fin: una puta mierda de hilo

Kekabrón rebuznó:
Ahora voy a exponer algunas dudas:

¿que coño es una foto corrida? ¿Se trata de imprimir la mierda de foto que nos has puesto y después correrse sobre ella? En caso de que sea así, ¿como se escanea después? ¿Existiría alguien tan tonto como para intentarlo?

En fin: una puta mierda de hilo

pues hay varias modalidades

la fotocorrida comun

la fotocorrida dedicada con autofrago

lo suyo es plastificar la foto asi puedes rpetir varias veces

y si tenemos criada y no nos cae bien o nos da morbo que limpie nuestras corridas tambien podemos hacerlo directamente sobre la pantalla del pc

espero haber resuelto sus dudas

Las ha aclarado con creces, he visto más pollas de las que necesitaba.

Atrás
Arriba Pie