Os gustaría saber que lleva puesto algún forer@ vol. 2 ?

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Para un puto hilo que abro que estaba resultando la mar de interesante se me chapa.

Sigan comentando...si pueden. :roll:

Imagenfija298.jpg

kimono,of course.

vivir para ver.....
se me respeta menos que pableras (que ya es decir) :(

NaKo rebuznó:
vivir para ver.....
se me respeta menos que pableras (que ya es decir) :(

Venga hombre, no seas así. Es que ésto está muy aburrido, y aquí por lo menos se puede escribir/leer alguna parida. :wink:

llevo el pijama de cutreverano y una chaqueta. efectiviwounder, estoy recien levantada :pla

Llevo un pijama (pantalon corto y camiseta cute vamos) y unas zapatillas que hoy no me apetece estar descalzo.

jeje, gallumbos rosas y un pañuelo de la astenagusia que no soy capaz de quitar el nudo que me hicieron anoche, tendre que cortarlo o algo.

una camiseta de algodon de publicidad hasta las rodillas :oops:
y tacones , arreglá pero informal

rabo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

mentirosa! tu no tienes rodillas! 8)
+

tu callate cabeza rodilla, que sí que tiene ademas con las marcas de la alfombra.

adro rebuznó:
rabo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

+

tu callate cabeza rodilla, que sí que tiene ademas con las marcas de la alfombra.

tio! eres el jodido nuevo super heroe del humor! jajajajaja, dame un abrazo y un beso , se nota k tienes superpoderes a la hora de hacer buen humor, tus padres hicieron un gran trabajo contigo, escaneate el carnet de humorista profesional! oeoeooeoe, Noche Sin Tregua en Paramount Comedy con el amigo Adro ! no hagas bromas tan buenas k me meo toa. endeve k cosas señora!

rabo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

como ke no????

es mas creo que la camiseta es tuya, me la devolvio el maricon con mi movil .
Te la debistes de dejar en su casa uno de tantos dias en los ke vas a revisarle los escapes de gas :lol:

Pantalon corto y camiseta, porque el aire acondicionado ahora lo tengo puesto y pega algo encima.

PicaRa^_^ rebuznó:
rabo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

como ke no????

es mas creo que la camiseta es tuya, me la devolvio el maricon con mi movil .
Te la debistes de dejar en su casa uno de tantos dias en los ke vas a revisarle los escapes de gas :lol:

oh dios mioooo! ajjajajajajaaj, es mi camisesta de los sabados noche!! k sepas k desde k la perdi no he podido volver a salir ningun sabado, estaras contenta! devuelvemela o como se diga! jajajaja

rabo rebuznó:
oh dios mioooo! ajjajajajajaaj, es mi camisesta de los sabados noche!! k sepas k desde k la perdi no he podido volver a salir ningun sabado, estaras contenta! devuelvemela o como se diga! jajajaja

hihihii no vistes el titulo de la foto?????

AHORA ESTAS EN EL CAMINO DEL SEÑOR

OREMOS

PicaRa^_^ rebuznó:
rabo rebuznó:

OREMOS

osi! primero intentas kitarme al maricon y ahora pretendes kedarte con mi camiseta de los saturday night, k sera lo proximo?? enviarme a casa millones y millones de euros en billetes de 5€?? como te pasas hermanita, k sepas k pilgrim la vi hace poco y me pregunto por la chica de los colmillos haahhahahahaha

Jou jou que triste es el foro en agosto.

chanclas big foot mas feas que la ostia del carreful o algo parecido, pantalon de chandal cortado, si no tiene diez años no tiene ninguno, y camiseta de lucky de publicidad, me gusta ir hecho un asqueroso en kely.

rabo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
rabo rebuznó:

OREMOS

osi! primero intentas kitarme al maricon y ahora pretendes kedarte con mi camiseta de los saturday night, k sera lo proximo?? enviarme a casa millones y millones de euros en billetes de 5€?? como te pasas hermanita, k sepas k pilgrim la vi hace poco y me pregunto por la chica de los colmillos haahhahahahaha

Entonces tú y la Pikara sois hermanos? (que eso pa mí es lo de menos)

Pero lo que queda claro es que entonces Pikara es una tía!!!!! no?

Joer a ver si me lo terminais de aclarar de una puñetera vez, pero mientras, por si acaso volveré a tener pensamientos pecaminosos con ella :oops: :115

Lo siguiente que es, que cepillo de dientes utilizan los forer@s, mira que sois porteras.

Mira pues os lo adelanto me cepillo los dientes con el coño de vuestras viejas, 3 o 4 foreros de putalocura de cada 8000 recomiendan frotarselos con putas. No se que pensais al respecto, coños puteros o coños caseros?

Atrás
Arriba Pie