Os ha tocado lidiar alguna vez con alguna desequilibrada, rebotada de la vida?

Valentine1

RangoNovato de mierda
Registro
24 Sep 2006
Mensajes
80
Reacciones
0
Hablando un poco de este tipo de tías estúpidas, rebotadas de la vida, que parece que nada mas conocerlas están en una misión desesperada y con la firme idea de amargarle la vida al pringado de turno. Con ese aire de superioridad, como casi perdonándote la vida. Actitud que por otra parte hace que me parta el culo de la risa. Conmigo ese tipo de tías van de culo.

Hay muchas mujeres que vienen rebotadas de otras relaciones. Algunas se quejarán que algun tío les dio por detrás y las puteó. Historias para no dormir, que nada mas ser conscientes de ello nos deberían hacer salir despavoridos como alma que lleva el diablo. Tías que están voladas de la cabeza no os van a traer nada mas que inestabilidad a vuestras vidas. De tías rebotadas y que no estén mínimamente centradas, con las que se pueda hablar, razonar, pues hay que huir, salir corriendo sin mirar atrás. El infierno espera a esos pobres inocentes que crean que van a poder calmar las aguas turbulentas en la mente de una mujer inestable emocionalmente.

He leído algún post en el que alguno comentaba lo locas que estaban algunas mujeres y voy a contar el caso que me pasó a mi hace unos años.

Pues nada, lo típico, que conoces a una tía en un pub. Ella estaba con una amiga y yo y un colega pues nos pusimos a tontear con ellas y tal. La cosa quedo ahí y yo no me volví a acordar de ella para nada. Volvimos a las dos o tres semanas por el mismo sitio y allí estaba ella. Se me acercó ella a mi esta vez de una forma muy interesada y entre la conversación que mantuvimos me comentó que se había acordado de mi y tal. Yo al final acabé comentándole si me daba su móvil, que la llamaría otro día y nos veríamos por ahí...Ella contestó que a mi sí me lo daba, que a mi amigo no, que también se lo había pedido el. Lo cual me hizo reír en alto. Yo pensé para mi, este huevo quiere sal...

Decir que la tía era un cañón de mujer. Rubia de ojos verdes , muy guapa y con un cuerpo de infarto, una potra, una locura de mujer. Hasta ahí todo bien, pues nada, no la llamo esa semana y el fin de semana voy al mismo sitio sabiendo que ella va a estar ahí. Nada mas verla, la veo con una cara de mala ostia de tres pares de narices. Empezando a hablame super borde y de una forma más estúpida imposible. Como diciendo, tú no me conoces a mi, te vas a cagar en la madre que te parió. Yo flipando, porque la hija de puta me cogió por sorpresa y la verdad es que no me lo esperaba.

Las señales de alarma saltaron en mi cabeza de una forma evidente. Estaba con un grupo de amigas y capee el temporal con mano izquierda de la mejor manera posible, como un torero hace con un Miura, por no mandarla a la mierda allí mismo delante de todas sus amigas. Estas payasas cuando están con amigas, en grupo, ya sabemos que se ponen subiditas. Puede dar gracias que me cogió por sorpresa, no me lo esperaba para nada. Demasiado bien me comporté ante ese comportamiento de amargada de la vida. Esta estúpida, como no la había llamado cuando ella quería, pues le toqué la moral y su orgullo de mujer, que sabe que está buena y sabedora que cualquier machango la hubiera llamado al día siguiete babeando. Yo te llamo si me sale de los mismísimos , querida. Un mínimo de comportamiento y saber estar es lo que pido.

Bueno, ya sabía con que tipo de mujer me estaba jugando los cuartos y nada, la llamo a la semana siguiente para vernos. Yo pensando que eso había sido un rebote de una noche de verano. Quedamos en un sitio y llego yo primero. Espero como un cuarto de hora y recibo un mensaje en el móvil diciendo..."Llevo media hora dando vueltas y no encuentro sitio, estoy cabreada, cabreadísima. Voy a dar una vuelta más, si no encuentro sitio para aparcar, me largo!!" . Os juro que me partí de la risa!. Ya me dije, esta tía esta volada, completamente loca.

Hablar con ella era una pesadilla, la típica mujer que le tienes que sacar las cosas con cuchara, estupidísima, borde, tonta a más no poder. Si hubiese sido una tía con la que se pudiera estar, con la que se pudiera hablar, pues habría apostado más por ella, pero ahora solo quería intentar follarmela. Sus amigas me decían que estaba enamorada de mi, pero como yo tenía pinta de ser un chico del que las chicas van detrás, pues no quería consentirme. Y yo pensando, con casi 30 tacos que tiene esta tía y estamos con estas historias, vaya pastel tengo entre manos.

Nos vimos 3 o 4 veces más y la gota que colmó el vaso fue que un día ella quería quedar conmigo. Yo le dije que ya había echo planes, que nos veríamos otro día o que si eso, ya me pasaría por donde estaba ella con las amigas. Como no fui, llamó a casa de mis padres a las 3 de la madrugada!. Diciéndole a mi padre, dígale a su hijo que es un cabrón, me ha dejado tirada aquí. Mi padre le preguntó que quién era y le dijo..."Soy su NOVIA!". De locos, no éramos novios ni nada parecido. Sólo me la pude follar un día, que la tía se puso a beber y acabamos en mi casa metiendo en caliente, no en casa de mis padres.

En fin una pesadilla de mujer. Que estaba muy buena y follaba de cine, pero la gran pena es que estaba desequilibrada , emocional y psicológicamente. Y esto no lo digo en broma. Una mujer con mas cojones que muchos de nosostros. No he conocido alguien tan borde, estúpida y con más rabia que esta hija de puta. Si Wetamir da con una de estas, acaba con el en dos asaltos, no lo dudes. :) A estas payasas hay que ponerlas en su sitio.

Todo esto fue en el transcurso de unas 3 semanas. Al final un día estabamos en un pub tomándonos algo y me revolvió tanto las tripas con esa forma de ser, que poco menos que la mandé a la mierda allí mismo. Le dije, hasta aquí hemos llegado, se acabó, búscate un desgraciado que esté dispuesto a aguantarte. Le dije 4 cosas y se quedó petrificada, pero rabiosa. Tela marinera con este tipo de piradas.

Todo esto para comentar que nadie cambia, si cuando conocemos a alguien ya vemos cosas que no nos gustan de el/ella. No pensemos, cuando me conosca cambiará, yo a esta la moldeo. Vosotros no vais a cambiar a nadie. Ellas sí que van a intentar poneros derechos como velas y moldearos a su antojo. Como tengáis una personalidad debil, os comerán vivos. Os secarán el alma y acabarán con vosotros. Hay que estar en nuestro sitio y si es una chica agradable, con la que de gusto estar, pues bien. Si no hay por donde cogerla, indicadle el camino y que se vaya por donde ha venido. Que no está el horno para bollos, ni para soportar pesadillas de mujeres. Una tipa que vaya de puta subida a la parra conmigo , la lleva clara.

Encontrar una mujer con la que se pueda estar agusto, con la que puedas compartir momentos agradables, que sea una buena persona, que tenga un buen corazón, es como encontrar una aguja en un pajar. Si la encontráis, no la dejéis escapar, es una pieza codiciada por muchos.

Decir que esta loca en cuestión, estuvo detrás de mi después de esa historia, durante mucho tiempo. Mandándome emails ya más suave, con ganas de volver a verme. Pero a mi no me pilla esa mujer ni muerto. Anda que no hay mujeres tan guapas como ella y que estén un poco menos locas... Le decía que tenía novia, que estaba bien con una chica y tal. Y la tía seguía con los emails... La chica es carne de Psicólogo y yo no tengo tiempo de hacer de psicólogo de ninguna rebotada de la vida, lo siento.


Este fue el último mensaje que me envió...Para flipar. Yo le mandé algunos enlaces a vídeos de youtube con canciones del tipo de música que me gusta a mi. Esta en concreto es una balada de un cantante de un grupo de Hard Rock melódico Cristiano, Mastedon. En su primer disco en solitario. La canción se llama "This is what love Is", "Esto es lo que es el Amor". Y ella me escribe como encabezamiento de ese email, el título de la canción, "This Is What Love Is". Sin comentarios...


Este es el email...

=========================

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo quiero darte las gracias por esta canción que en su día me mandaste.

De lo mejor que he escuchado jamás.

Siempre que la escucho pienso en ti y te veo sonriendo. Así será para toda la vida.

Gracias (mi nombre) .

=============================



Os ha tocado lidiar con alguna rebotada de la vida en alguna ocasión?



.
 
En el trabajo o por la calle, en la cola del supermercado o en la facultad, en mi familia o entre extraños,...

Como aquel anuncio de hace muchos años: "Todos los días un plátano, por lo menos."

Cada día de tu vida te tropezaras con una tocando los cojones. Por lo menos.
 
A mi lo que mas me toca los huevos es lo zorras que son,por no hablar de su histerismo eso es lo que menos comprendo de las feminas.
 
Valentine1 rebuznó:
Os ha tocado lidiar con alguna rebotada de la vida en alguna ocasión?.

Pues sí. Es un especimen bastante común por estos lares. Te felicito por tu actitud ante semejante cernícala.

La reseña musical del final sobraba.
 
Pues sí hamijo, alguna vez hemos estados perseguidos. No es una situación nada agradable, me ha ocurrido dos veces y el común denominador era que me veían como un consolador gigante. Con la primera, que fue la que más me impactó, tuvo cierta gracia hasta que vino a la cabeza una imagen de la loca esta metiéndome un bocao en el rabo, momento en el que huí del local.

Y los chicos tampoco nos salvamos, que tengo un conocido que es un auténtico acosador. Coincide misteriosamente, con la chica que tiene en el coco, en días en los que ni siquiera tiene que ir a facultad, la llama, busca y acompaña a sitios infumables con tal de pasar algún rato con ella. Un lamento. Lo gracioso es que él niega que la quiera percutir y ella se jacta de lo pardillo que es este chaval.

Ver para creer.
 
Telefret rebuznó:
que tengo un conocido que es un auténtico acosador. Coincide misteriosamente, con la chica que tiene en el coco, en días en los que ni siquiera tiene que ir a facultad, la llama, busca y acompaña a sitios infumables con tal de pasar algún rato con ella. Un lamento. Lo gracioso es que él niega que la quiera percutir y ella se jacta de lo pardillo que es este chaval.

Yo no lo llamaría acosador. Ese comportamiento se asemeja más al de un vulgar pagafantas.
 
Gregorio_Cobos rebuznó:
Yo no lo llamaría acosador. Ese comportamiento se asemeja más al de un vulgar pagafantas.

No hombre, el pavo este es un cutre de cuidao. Acompañar a donde sea, pero pagar ni de coña, es un agarrao de cojones. Lo que se puede gastar en un "fiestón" puede ni llegar a los diez euros. Ya le gustaría ser un pagafantas.

Edito: más bien no se ajusta a lo de pagafantas porque queda más cerca de un aguafiestas.
 
bueno, hablando de piradas, conocí en verano a un chica.... Que si me conto su historia y yo le conté la mia y bueno, quedamos como 3 veces. El tema parece que iba bien... no me tiré al cuello porque quería conocerla más y tal... ( me gusta ir con pausa) Resulta que se marcha a su pueblo y pasó de mi como de la mierda. A mi me da igual, veo una tía así y a otra cosa mariposa...

Lo peor es que vuelve en Septiembre, me anuncia que esta con un tio de mi ciudad. La felicito, le deseo suerte y hastá ahí.

Bien, ¿ Y donde está que esta tia sea una zumbada? Pues que a la semana de decirme que esta con este tío y yo pasar de ella, me empieza a hacer llamadas perdidas compulsivamente, con el ánimo de que yo la llamara. Evidentemente no la llamé y a la mitad de la batería de llamadas perdidas, me envia un sms diciendo que lo estaba pasando mal y que necesitaba hablar con un amigo.... Ver para creer.... Si no me hizo 30 llamadas, no me hizo ninguna.

La peña es que se piensa que por ser educado, tratarla bien etc... pueden disponer de ti para que seas su consejero. Coño, que se paguen un puto psicologo o mejor, un psiquiatra, locas de mierda
 
Con mi ex-mujer.
Luego de separarme con otra loca y promíscua. Luego con otra del Opus que me daba morbo y por eso la follaba, pero como persona era despreciable, como todas las de Opus. A partir de ahí mis relaciones no pasan de la semana, el tiempo justo para preparar el terreno, percutirlas como cerdas que son, y abandonarlas, a ellas y a su paranoías.

Pero si, la mayoría de las que te cruzas por la calle están locas, si duda. Pero es normal, todas son mujeres y por lo tanto portadoras de genes deletéreos. No veo nada novedoso en su conducta que no haya sido descubierto ya por la ciencia hace siglos.
 
Pues menos mal que no os ha tocado una que lloraba a la minima.....pero por cualquier gilipollez.....:53





(eso si,unas bufas de impresion y como la chup...) :lol::lol::lol::lol:

Otro caso de mujer rebotada,anormal,sicotica y desiquilibrada es una pava que conozco,que aunque pases de ella,la mandes a la mierda,pases olimpicamente de saludarla y despedirte,le llames gilipollas en plena calle,recibas 6 perdidas en 5 minutos de esa....se crea super divina llevando ropa de oportunidades del corte ingles,exigiendo super calidad en cenas de amigos y acabemos por sus sabios consejos en un kebab de esos....somos 7 chicos en el grupo y todos pasamos de ella....nos reimos en su cara.....
En fin,que no se da cuenta de lo parasito que es y lo que nos reimos de esa.
 
Resumo el rollazo:

Valentine1 rebuznó:
Aparezco por aquí para, con la excusa de hablar de las rarezas y trastornos psicológicos de las mujeres, presumir ante vosotros de ser un guaperas y de que me ligo a la que quiero, de tal forma que puedo abandonar a la que se me antoja sin que me falte otra que la sustituya.
 
Yo me topé una vez con una mentirosa compulsiva que te mentía por auténticas gilipolleces, porque, si hay que mentir, que sea por algo que valga la pena, pero no por idioteces sin sentido. Como dice el refrán: "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo", así que cualquiera se puede imaginar cómo quedaba... :53

Y luego lo típico, las que tienen un carácter del demonio, de tal forma que ante la más mínima cosita que interpretan que las has hecho, te lo intentan hacer pagar, vengándose de una manera exagerada. Menos mal que uno sabe que el origen de su actitud es su débil autoestima que sienten mancillada, lo cual automáticamente provoca que no me afecten sus ataques y berrinches.
:1
 
Valentine1 rebuznó:
La cosa quedo ahí y yo no me volví a acordar de ella para nada....

Decir que la tía era un cañón de mujer. Rubia de ojos verdes , muy guapa y con un cuerpo de infarto, una potra, una locura de mujer.

Ah, ok, claro.

Y te mide 25 cms. Y ganas 100.000 euros al año.

Pero que puta mierda es esto?
 
Yo siempre tuve la maldición de cruzarme con todas las trastornadas...

De hecho, lo son todas... aunque te parezcan especiales y demás, al cabo de un tiempo muestran su verdadera naturaleza...
 
Ella: ¿Te molestaría entonces que fuera con nomeacuerdo a tomar un café?
Yo: Haz lo que quieras, yo me lo tomaré con Irene.
Ella: ¡AH!, QUE TE VAS A IR CON IRENE, ¿NO?
Yo: ¿Qué diferencia hay?
Ella: ¡QUE TÚ LO DICES PARA HACER DAÑO, YO NO!

En otra ocasión, con ésta misma ya en crisis (más, quiero decir), le mando un mensaje. No contesta. A la media hora le mando otro. No contesta. Media hora más tarde, otro. No contesta.
Entonces le escribo "vale, sigue así, cuando nos vuelva a pasar lo de siempre verás lo que nos vamos a reir", y a los diez segundos recibo "ESTÁS REALMENTE LOCO. ME AMENAZAS".

Y también es la misma del mensaje de "qué pena, pensé que sería un mensaje de mi novio" y de "soy tan feliz..." al día siguiente cuando le frustraba no haber recibido respuesta al anterior.
 
Valentine1 rebuznó:
Todo esto para comentar que nadie cambia, si cuando conocemos a alguien ya vemos cosas que no nos gustan de el/ella. No pensemos, cuando me conosca cambiará, yo a esta la moldeo. Vosotros no vais a cambiar a nadie. Ellas sí que van a intentar poneros derechos como velas y moldearos a su antojo. Como tengáis una personalidad debil, os comerán vivos. Os secarán el alma y acabarán con vosotros. Hay que estar en nuestro sitio y si es una chica agradable, con la que de gusto estar, pues bien. Si no hay por donde cogerla, indicadle el camino y que se vaya por donde ha venido. Que no está el horno para bollos, ni para soportar pesadillas de mujeres. Una tipa que vaya de puta subida a la parra conmigo , la lleva clara.

Tienes razón.

Además se ve que estás curtido en esto del folleteo, un tío sin experiencia, normalmente la caga, hay que saber decir no y mandar a la mierda a una tía, por muy buena que esté.

Yo he depurado muchísimo algunos aspectos a la hora de conocer gente, suelo calar rápido a las tías y si veo síntomas de neurosis me preparo, mejor prevenir que curar.

Además, casi cualquier mujer, en un entorno hostil, saca a la desequilibrada que lleva dentro, si quieres aprovecharte de ellas y los placeres que te ofrecen, hay que saber tirar y aflojar de la cuerda sin que se rompa.

PD: Telefret, me encanta tu avatar.
 
todo el que pincha en este subforo está "rebotado de la vida", quien diga que no, miente.
 
En este subforo, en este foro, en el mundo mundial y en parte del extranjero.

Coño, si es que el sentimento de frustración es inherente al género humano. Tanto es así que hasta los animales domésticos y los que encerramos en el zoo acaban desarrollando el sentimiento que verdaderamente nos distingue del animal salvaje: el aburrimiento.

Putos monos expulsados del árbol, os lo digo yo.
 
el error del hombre es creerse distinto al animal, querer renegar de lo que es, avergonzarse de sí mismo.
Y a partir de ahí, a partir de creerse con poder para modificar la naturaleza a su gusto, a partir de luchar por controlar la misma, nos encontramos con hombres desocupados, despreocupados, que andan sin saber a donde se dirigen y porqué. Hombres que han perdido su razón de ser y que por lo tanto, se sienten desorientados, frustrados, y sumidos en un eterno aburrimiento que lleva a la corrupción, a la decadencia de la especie.
 
Aristóteles, que no era ningún gilipollas, define la vida como ESENCIAL MANQUEDAD, o sea, como sustancialmente pérdida. Y Aristóteles es un autor muy jovial, un verdadero enamorado de la vida, al que no cabe atribuir odios de raigambre religiosa. Lo cual da mucho que pensar. Porque si un autor jovial y, digamos, optimista (aunque esta palabra no me gusta nada) dice eso, habiendo mirado en lo más hondo del ser, sus motivos tendrá.
No está de más tener en cuenta a Aristóteles, su mesura, en medio de la histeria consumista actual, en medio de la estupidez desenfrenada, en que parece que si no tienes este aparatito o el otro no eres feliz.
 
Atrás
Arriba Pie