¿Os habéis enamorado alguna vez de un CULO? (Tema serio, se admite gente con gafas)

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
12.226
Yo sí, cuando estudiaba COU, caí en amor del trasero de una hermosa joven de 1º de BUP. Ahora no sé pero por aquel entonces, si intentabas algo con alguna moza 2 ó 3 años menor que tú, enseguida te tachaban de "asaltacunas". Claro, yo tenía mis 18 y ella andaría en sus 15 recién cumplidos. Pero qué CULO, chumachos, QUÉ CULO ! Era como si la madre naturaleza hubiera esculpido dos melocotones perfectos, redondos y jugosos. Cada paso que daba era un desfile, con un vaivén que parecía diseñador por un maestro de salsa. No era solo un trasero, es una declaración de intenciones, un "mírame, mundo, que voy en jeans!" Tenía esa curva traviesa que parece guiñar el ojo, diciendo: "Sí, soy fabuloso, ¿y qué?". Intenté liarla, pero no hubo suerte. Ahora la moza debe tener 44 castañas, joer. Desde hace años la estalkeo en el Féisbuk y la verdad que el tiempo no pasa en balde. Era guapa pero yo la verdad, me sentía atraido por su CULO como nunca me ha vuelto a pasar. Ahora me siendo como Adso de Melk, al principio de sus recuerdos: “Habiendo llegado al final de mi vida de pobre pecador… con el pelo ya canoso, me dispongo a dejar constancia sobre este pergamino, de los hechos asombrosos y terribles que me fue dado presenciar en mi juventud…" Pues yo igual que Adso, pero en lugar de glosar hechos asombrosos, os hablo de aquella maravilla de culazo de una moza de 15 años, que puede resultar ahora un poco GñÉ, pero que entonces era sólo de "asaltacunas", ojo. Y vosotros, ke ase?

De culos, pero de piernas si. Aún recuerdo las de Belén la Chana en octavo de egb, perfectas. Y con 53 en siendo bonitas

Recuerdo haberme enamorado antes de un culo que de unas tetas o una cara.
Era un puto culo como un corazón invertido y parecía duro como una piedra. 15 años ella y yo 14. A saber cómo está ese culo ahora. Jamás lo sabremos.

El término "encoñarse" se refiere a enamorarse de un coño, no de encapricharse de alguien.

Me he vuelto adicto a un coño, su forma y olor, a un pecho...culo, no recuerdo...

Recuerdo de una compañera de curro que tenía un culazo para cagarse. 24 años tenía ella. Cuando pasaba por allí todos la mirábamos. Recuerdo el comentario de uno de los compañeros mirándole fijamente el culo cuando ella pasó una vez:

-Le iban a salir unas lágrimas como morcillas

Ella, si vive, ahora tendrá el doble de años

Una compañera de universidad cuando estábamos acabando la carrera y con la que tonteaba bastante. Muy modosita y normalita de cara hasta que vino un día con unos pantalones que le formaban dos cachetes grandes y perfectos y desde entonces y hasta el final del curso sin pensar en otra cosa. Al final me quedé con las ganas de probarlo.

Años después me desquité con una chavala diez años más joven que yo con un culo en forma de corazón como describe @Lord90s , el mejor que he agarrado jamás. Hay que estar bombeando con uno así para saber lo que es la gloria.

Última edición:
Coño, pero pon las fotos del librocara (tapale el rostro, o alguna otra cosa que comprometa), pero ponlas en el foro, carajo...

¿Como es el culo de @dakilla ?
Screenshot_20230819_161322_Instagram.webp

Pues estuvo en España.

Hombreeeee, ahora me acuerdo; lo intentó, pero yo aquel día no tenía ganas.
------
Edito
Ahora LO ENTIENDO
Jojojo la tal JULIA HAWKINS no se le ocurrió otra cosa que ponerse una pulsera de España al venir a España. Los yankis son muy literales.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie