Os habeis leido alguna vez la FAQ del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me lo he leido y deberias leerlo, el cumplimiento delas normas en el foro es obligatorio e indispensable para un perfecto funcionamiento del mismo


BAN de aviso para q se entretenga leyendolo YA
 
Yo como es generico para todos los foros solo respeto el que escribió en su dia Juvenal en el foro de bienvenidas y el que hice yo para actuar ante los clones.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Yo como es generico para todos los foros solo respeto el que escribió en su dia Juvenal en el foro de bienvenidas y el que hice yo para actuar ante los clones.

Ese era bueno, pero el mejor el de Malakaton de Emule & others.

Una curiosidad para el creador del hilo: ¿La pregunta a cuento de que la haces?
 
Their Law. rebuznó:
Ese era bueno, pero el mejor el de Malakaton de Emule & others.

Luego te banean por una gilipollez y nadie se acuerda de ti. Ashes to ashes, dust to dust.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Si, pero al ver que no estaban las tarifas de tu madre lo cerre ipso facto.

en realidad corriste porque estaba la de tu madre y no lo querias ver, por cierto, la come de puta madre :108
 
oTeCaLo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Ese era bueno, pero el mejor el de Malakaton de Emule & others.

Luego te banean por una gilipollez y nadie se acuerda de ti. Ashes to ashes, dust to dust.

Yo si me acuerdo de Malakaton y otros baneados. habla por ti caballero.
 
No te preocupes, el 95 % ira al infierno por no haberlo leido. El paraiso es tuyo
 
Their Law. rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Ese era bueno, pero el mejor el de Malakaton de Emule & others.

Luego te banean por una gilipollez y nadie se acuerda de ti. Ashes to ashes, dust to dust.

Yo si me acuerdo de Malakaton y otros baneados. habla por ti caballero.

No era ese el meollo del mensaje, gañán. Cada noche, antes de acostarme, rezo por el alma de todos nuestros compis caídos en combate.
 
oTeCaLo rebuznó:
No era ese el meollo del mensaje, gañán. Cada noche, antes de acostarme, rezo por el alma de todos nuestros compis caídos en combate.

Recemos por ellos y por el FAQ

rezar.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Ese era bueno, pero el mejor el de Malakaton de Emule & others.

Luego te banean por una gilipollez y nadie se acuerda de ti. Ashes to ashes, dust to dust.

Yo si me acuerdo de Malakaton y otros baneados. habla por ti caballero.

No era ese el meollo del mensaje, gañán. Cada noche, antes de acostarme, rezo por el alma de todos nuestros compis caídos en combate.

Aunque parezca idílico y falaz, muchos de ellos estan desbaneados pero bien por el paso del tiempo o bien por la desgana no quieren volver a entrar. Podría decirte varios nombres pero me los guardo para el olvido que ellos quieren y pretenden.
 
Pelli rebuznó:
https://foropl.com/faq.php



Creo que ni un 5 % de la peña del foro se lo ha leido pero en fin


¿Otra vez?
Es el mismo FAQ que en todos los foros..

Los faq's importantes son los que están de post it.
 
Aunque parezca idílico y falaz, muchos de ellos estan desbaneados pero bien por el paso del tiempo o bien por la desgana no quieren volver a entrar. Podría decirte varios nombres pero me los guardo para el olvido que ellos quieren y pretenden.

Son los menos, normalmente ese ticket es de solo ida.
 
todos los faq son iguales, solo leyendo uno es mas que suficiente, las reales reglas del foro las pone los administradores como aviso urgente que deben leer los usuarios para no ser banneados
 
Arriba Pie