[RETARDS] Os habeis tirado pedos delante de gente de poca confianza

Sí, pero sin quererlo. La edad es lo que tiene.

El otro día en el curro estábamos charlando un compañero y yo y de repente aparece otro que soltó una parida que solo entendemos los de la empresa y entre risas se me escapó un pedo, del que tengo dudas de si no se escuchó o hicieron como si no se escuchara nada y luego entre ellos lo hablaron.
 
Sí, pero sin quererlo. La edad es lo que tiene.

El otro día en el curro estábamos charlando un compañero y yo y de repente aparece otro que soltó una parida que solo entendemos los de la empresa y entre risas se me escapó un pedo, del que tengo dudas de si no se escuchó o hicieron como si no se escuchara nada y luego entre ellos lo hablaron.
Tambien me ha pasado una situacion como esa varias veces.
 
Nada más allá del pedo silencioso sarín que sueltas en el urinario y si llega otro dices "joder algunos lo que sueltan antes de irse"
 
Seguro me ha sucedido, pero no recuerdo nada concreto en este momento. Por lo menos nada más allá del pedo gimnasiero que dejas por allí y luego ves como los demás se quejan del suceso.

Pero lo que sí recuerdo claramente en este preciso momento es un pedo que me soltara una tía en medio de una sesión sexual.

Jugábamos con un dildo electrónico, un Satisfayer 2 pro y mis manos, lengua y pene. Ya era la parte más dura del hecho previamente le había penetrado unos 20 minutos más o menos se lo había sacado, le había comido el coño, para luego seguir comiendole el coño (clitoris) mientras le penetraba con el dildo, luego ella se ponía el Satisfayer a media potencia mientras yo me dedicaba a darle con gran velocidad usando el dildo. Allí fue, ella gritaba y gemía de forma repetida y con gestos de excitación mientras se ruborizaba por todo el cuerpo, comenzó a contraer su abdomen y de repente soltó un pedo. Jajaja uno sonoro y algo fétido, no dijo nada hasta el final del juego. Luego me pediría disculpas a lo que respondí que no importaba.
 
Última edición:
Yo no, pero a veces me han sonado las tripas como si tuviera dentro una estampida de ñus creando una situación incómoda.
 
Un imbecil que conozco se tiro un pedo en la clase que es profesor y la peste era tan insoportable que tuvieron que salir del aula.

Afronto la situación como todo un hombre echándole la culpa a un niño de cuatro años.
 
Última edición:
Yo en general controlo bastante bien mi tubo de escape. En los aviones me despacho agusto, hasta levanto medio culo, como yo no los oigo...lo que no sé es si los oyen los demás.

Solo con esta soy libre de pedorrearme agusto. Por cierto que, últimamente no sé qué le ha dado por eructar como un sapo, no sé si será la edad, yo cada vez que lo hace, aunque esté en la otra punta de la casa le pregunto ¿qué dices? ¿Cómo? Para que quede registrado en los taquígrafos.
 
Aquí ya hay españolas a montones, no hace falta traerlas.

Ante desconocidos dos técnicas, sacar el pedo con disimulo, o meterlo para dentro otra vez.
Para sacarlo hay que ser un artista, si no pueden ocurrir sorpresas, sentado suele ser peor.
Hay que aprovechar descuidos, ruidos, por ejemplo que pase un camión ronroneando etc.
Si para tu desgracia ha ocurrido un accidente: naturalidad, indiferencia. Hay que camuflarse entre la gente, hacerse uno con la masa, que no sepan quien fue o, mejor aún, que no sepan qué fue. Yo normalmente arrojo ventoleras poco fragantes, en ese aspecto no tengo problema, la mayoría de los pedos, si no los oyes, no los hueles. En realidad lo hago también como deferencia a los demás, para evitarles estar esnifando como perros a ver qué huelen, como hace la gente cuando oye un pedo.

Oidos que no oyen, nariz que no huele.
 
Última edición:
En clase de biologia de segundo de BUP. Pasaba el profe y justo se me escapó un pedete de esos tímidos, con un timbre percusivo como el de la tarimba. Mi compañero dijo "has visto la cara que ha puesto el profe? Alguien se ha tirado un pedo". Pues que sepas que fui yo, Juan Carlos Boronat.
 
Última edición:
Seguro me ha sucedido, pero no recuerdo nada concreto en este momento. Por lo menos nada más allá del pedo gimnasiero que dejas por allí y luego ves como los demás se quejan del suceso.

Pero lo que sí recuerdo claramente en este preciso momento es un pedo que me soltara una tía en medio de una sesión sexual.

Jugábamos con un dildo electrónico, un Satisfayer 2 pro y mis manos, lengua y pene. Ya era la parte más dura del hecho previamente le había penetrado unos 20 minutos más o menos se lo había sacado, le había comido el coño, para luego seguir comiendole el coño (clitoris) mientras le penetraba con el dildo, luego ella se ponía el Satisfayer a media potencia mientras yo me dedicaba a darle con gran velocidad usando el dildo. Allí fue, ella gritaba y gemía de forma repetida y con gestos de excitación mientras se ruborizaba por todo el cuerpo, comenzó a contraer su abdomen y de repente soltó un pedo. Jajaja uno sonoro y algo fétido, no dijo nada hasta el final del juego. Luego me pediría disculpas a lo que respondí que no importaba.
Hdp, tienes pilas y baterías para un dildo y un satisfacer, y no para tu puto marcapasos.
 
En la consulta del médico mientras una doctora me explorada la rodilla en vistas a practicar una artroscopia me vino una emulsión gaseosa del batido de proteínas whey que me había tomado una hora antes.
Me quemé el culo en un largo, sostenido y suave puffff al cual siguió la descomposición de la cara de los galenos presentes que corrieron a abrir las ventanas mientras comentaban el diagnóstico.
Esa marca debía tener altas concentraciones de lactosa...
 
Una vez en clase teniendo unos 8 años pedí permiso a la profesora para ir al baño, ante su negativa solté el pedo cuando no pude retenerlo más ¿resultado? Me echo de clase y se trago la bufa. Win win.
 
Soy incapaz de peerme delante de parejas, lios o lo que sea.Lo paso fatal ya que me toca levantarme al ex y soltar el cuesco allí, mientras tiro de la cadena.
En cambio ninguno problema en comerles el culo o que me lo coman, vaya usted a saber el significado de ello
 
Etiquetas Etiquetas
la perra de empédocles
Arriba Pie