¿Os hacen gracia vuestros posts?

Don Lurio

Aborto de Forero
Registro
6 Abr 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Quiero decir que si os da la risa cuando leéis lo que habéis escrito. Yo es que de nueve posts (con este) ya me he partido el ojal con dos, yo aquí solo con mis risketos y mis fantas.

Ya sé que el hilo es una mierda pero por algo se empieza y es que estoy tratando de integrarme y eso. Podéis llamarme Lurio, a secas, sin el Don.

Ah y Hediondo subnormal, ¿ No hay que decir eso por aquí?​
 
Creo que hace falta otro mas. este no empieza gracioso.
 
Sin duda, tiene "eso que le hace especial"



matrixspoon.jpg

Pero no es el elegido


Edit. anda coño, no había visto los otros dos hilos abiertos por el mismo sujeto.
 
lololololol.

Parece que tenemos entre manos un forero TOP.
 
Alguno de mis posts SÍ me hacen gracia, pero a una ratio mucho peor que al tal Don Lurpio; yo, es un post gracioso de cada 900 +-, por ello ésta febril tasa de 9´20.



EDITO:

Eso sí, cuándo me hacen gracia me despollo vivo.
 
Yo perdí la capacidad de reir cuando tenía cinco años, después de ver Bambi, mientras un señor me daba latigazos y me sodomizaba, pero la culpa la tiene Bambi.

Ahora me dedico a ir a ir a sesiones de risoterapia sólo para que al acabar me devuelvan el dinero.
 
Yo me parto conmigo, hay dias que me leo y pienso "como puede ser, si no tengo dinero para tantas setas".

Es un no parar esto.
 
Todos mis posts son serios. Creedme.
5f278247-3dd0-0bdb.jpg


La risa es como los pedos, sólo nos gustan los nuestros, aunque a veces, solo a veces, vienen hedores ajenos que te aportan un nuevo matiz a tus glándulas pituitarias.
 
Mis posts son probablemente lo mejor que se ha escrito en los 2 últimos siglos.

Pese a ello, ni puta risa.
 
Jark Prongo rebuznó:
Mis posts son probablemente lo mejor que se ha escrito en los 2 últimos siglos.

Pese a ello, ni puta risa.

Se abre el telón y aparece Prongo.
 
Yo os tengo a todos "ignorados", así que sólo leo el periódico, la sección de cárnicos de los folletos del Carrefour y la composición del Colgate Triple Acción.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo os tengo a todos "ignorados",


Comunidad foril, hete aquí la razón de mi no baneo :lol:

EDITO:

¿Se puede saber cuánta gente te tiene Ijnorado? Si sólo no te ignoran tres o cuatro, ¿quiere decir que eres una Delicatessen sólo por unos pocos helegidos paladeado?
 
Hombre, Sire, haga favor y no me use un método panchitero habiéndolos más... ejem, limpios:

Zyklon+B+Holocaust.bmp
 
Joder porqué habeís baneado a Don Lurio, con 11 mensajes ya demuestra mas lol que mongoliver:face:

Si no fuera por el hilo de los juguetes ya podría estarse pudriendo en el infierno.
 
canirata rebuznó:
Joder porqué habeís baneado a Don Lurio, con 11 mensajes ya demuestra mas lol que mongoliver:face:

Si no fuera por el hilo de los juguetes ya podría estarse pudriendo en el infierno.


Yeah, man, tons of laughing out loud.

Miusical minits: Why?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gusta enseñaros cosas a través de mis posts. No me hace falta tener gracia.
 
Arriba Pie