¿ahora es cuando digo que hipnotizo gallinas y ya se piensan todos que soy zoofilico.?
pues si hipnotizo gallinas y casi cualquier ave de corral, el procedimiento es el mismo. y no me las follo luego.
lo vi en un documental una vez y ya que en casa tenemos gallinas y una miriada de bichos similares decidi probar, y hete aqui que funciona. paso a explicarlo.
1- Se agarra a la gallina (estilo libre, si no se deja, normalmente lo mejor es acorralarla y lanzarse a por ella, sin matarla gañanes)
2- Se pone a la gallina apoyada en al suelo boca arriba, esperamos a que se calme,todo esto sin apretar demasiado,hay que hipnotizar a la gallina, no matarla, eso es otra historia.
3- Llamamos la atencion del bicho, moviendo la mano (sin hacer el bestia, suavemente) dentro de su campo visual
4- Retiramos lentamente la mano de la vista de la gallina (yo lo suelo hacer poniendo la mano justo sobre su cabeza como a un palmo y poco a poco retirandola hacia atras) creo que hay quien pone un dedo frente a uno de los ojos, tambien aproximadamente a un palmo y luego va describiendo un cirluco con el dedo por el suelo hasta que la gallina deja de verlo.
5- Si hemos hecho bien todos los pasos y nos retiramos lentamente, la gallina se queda boca arriba y totalmente quieta un rato y luego de golpe salta y sigue tan normal.
basicamente hay que atraer su atencion y luego sacar de su campo visual lo que atraiga la atencion.
es una gilipollez como pocas pero es que el campo puede llegar a ser muy aburrido.
sacabao