Os han Owneado alguna vez el novio/novia de algun lio vuestro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LERELE98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LERELE98

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2007
Mensajes
367
Reacciones
128
te ha pillado tu novia/o en pleno momento de guarreo con otra/o?

lo se...

Soy un hijo de puta por no ser capaz de poner el video de youtube directamente en el post...pero bueno... lo intento siguiendo la guia para novatos de LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo dicho... a la vista de este video tan LOL (aunque sea una broma luego), la reacción del owneado es increible... que capacidad de lanzamiento tiene..

y a vosotros??

Saludos

Pd: Se que es de yonkis...pero no creo que este mal...traerlo aqui para darle mas sentido si cabe...
Pd: me caguen el puto raggaeton...
 
Constantemente. Vienen a la puerta de mi casa, abro con la incertidumbre de quien coño será, me gritan Owned y se van. Así que si
 
Némesis rebuznó:
Constantemente. Vienen a la puerta de mi casa, abro con la incertidumbre de quien coño será, me gritan Owned y se van. Así que si

que literal coño...
 
Que alguien de criterio me diga si:

  1. El vídeo merece la pena.
  2. El hilo merece la pena.
  3. Cierro o no.
Gracias
 
ilovegintonic rebuznó:
Que alguien de criterio me diga si:

  1. El vídeo merece la pena.
  2. El hilo merece la pena.
  3. Cierro o no.
Gracias

Criterio no se, pero cojones bien gordos abuelo

Y no no chape, a ver si alguien se anima a contar algo
 
Siguiendo el ejemplo del elemento que encabeza el hiLOL, me dispongo a abrir otro hilo en el que pregunto a la muchachada si alguna vez ha sobrevivido a un holocausto nucelar seguido de una invasión zombie, yo no lo he vivido en mis carnes, pero tranquilos que ya colgaré algún fragmento de Resident Evil o algo asín que lo medio ilustre. Ah! y no me banearán :99.
 
No me ha quedao claro.
La pregunta es si nos ha pillado el novio de un lío, o si nuestros colegas son unos hijos de puta y nos la montan para calentarnos y luego acojonarnos???

Pues a mi nunca me ha pasado algo así.
Bueno, una vez que en pleno pedo me lié con la novia de un amigo... estando él bailoteando por el lugar.
No le hizo demasiada gracia. Lo que pasa es que como eramos más o menos del mismo tamaño no le entraron ganas de sacudirme el polvo.
Y bromas de esas, no, que mis amigos no son tan cabrones. Y bastante han tenido con pillar cacho ellos, como para montarme un show de esos.
Sobre el video...
Pues al principio me cagué en todos los panchitos. Luego me fijé en lo tremendas que están ellas, y que la víctima al menos se pone las botas con el gancho, que le calienta a base de bien.
Y al final, la huida ninja que hace por la ventana, joder qué velocidad! Nunca hubiera pensado que semejante masa fofa tuviera tantos reflejos. Porque ni el spaiderman ese. Menudo bote. Probablemente yo hubiera hecho lo mismo de tener semejante mole enfurecida delante. O no, que en esas situaciones me estreso y me bloqueo.
 
basicamente la idea es, contar si alguna vez os han pillado en actitud cariñosa/babosa/delatable con alguna chica que era la novia de alguno o el rollete de algun colega... por otro lado, tambien al contrario, que estes con una piva que has conocido en el garito de guarreo y aparezca tu novia con sus amigas y ya tienes el cirio montado...

cambiaré el titulo del post que parece que da lugar a dudas.

Saludos!
 
ilovegintonic rebuznó:
Que alguien de criterio me diga si:

  1. El vídeo merece la pena.
  2. El hilo merece la pena.
  3. Cierro o no.
Gracias
Resumiendo el video: bromita en que a un chaval le hacen creer que una tía se lo quiere follar, calentándole con un jueguecito para desnudarlo. Ya en la habitación y a punto de fornicar, entra el supuesto novio (gigante) de la moza. La víctima se curra una salida ninja espectacular (lo único que merece la pena del video) saltando desnudo al tejado de la planta inferior y de ahí al patio de la casa.

El hilo inquiere, al contrario que el video que trata de una broma, sobre si en la vida real a alguien le ha sorprendido la pareja de una persona con la que estaba consumando la infidelidad. A mí me parece más propio de un hilo de anécdotas, porque no habrá más allá de cuatro casos (Benito entre ellos, por supuesto).

Concluyendo: candadito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie