os han pegado vuestros padres?

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Alguna vez os han levantado la mano cuando erais pequeños? a mi una vez me pego un puñetazo mi viejo (de caracter fuerte, como yo) en la cara por decir que me dejara cuando en la feria iba a jugar a un juego que era derribar bolos con un balon de futbol, se puso pesado y tal, y como no le aguanto le dije que me dejara... lo demas lo de siempre, que si el cinto,yo me reia pq no hacia daño, broncas,etc la verdad muchas me las merecia pq soy un hijo de puta y un mal nacido,y cada dia mas cabron.

se la guardo al hijo de puta, soy un puto y asqueroso vengativo de mierda, y me las pagara antes de morir, si no me lo cargo yo a disgusto y con los mosqueos que le hago pillar a posta.En poco tiempo a envejecido por años :lol: y que no se ponga bobo que ahora soy mas grande y mucho mas fuerte que el, le podria arrancar su puta cabeza de una ostia cuando quiera.

Y a vosotros, muchas ostias?
 
A mi me han dado unas ostias, correazos, zapatillazos....
Pero nunca he pensado en malos tratos ni pollas, es que las liaba de kilo, o era eso o cualquier dia una tragedia. Asi que me las he llevado y merecidas.
 
Pues yo creo que a todos nos ha tocado recibir al menos un zape.

Art. :evil: :evil:
 
HACHA%20LUJO.jpg


No me digais que vuestro padre nunca os pego con el hacha.. :oops: :oops:

Y mama con la sarten
8039162_1117.jpg
 
Si, varias veces. (Bueno, no tantas)

Una de ellas, tras aparecer con 12 años todos cocidos como perros, (uno de ellos coma etílico). Nos habíamos escapado a una cabaña (vivía en un pueblo, como los cromañones) y nos pimplamos todo lo que pudimos coger de la discoteca del padre de uno de nosotros.

La mamada fue histórica, aún se recuerda y aún hoy en día seguimos comentando la jugada todos los que participamos en ella.

Recuerdo que mi padre llebaba una sartén porque estaba fregando los platos y que coño, aquella vez no me pegó, pero metía bastante miedo.
 
Hyperman rebuznó:
Recuerdo que mi padre llebaba una sartén porque estaba fregando los platos y que coño, aquella vez no me pegó, pero metía bastante miedo.

Joder, pues menos mal que no llegó tu madre (porque leo entre líneas que tiene que ser de aúpa).
 
Mi madre me ha cruzado la cara en mas de una ocasion.

Siempre por travesuras diversas.

La ultima fue porque monto en colera, y al ver que no habia tenido razon, jamas volvio a levantarme la mano.
 
Hyperman rebuznó:
Si, varias veces. (Bueno, no tantas)

Una de ellas, tras aparecer con 12 años todos cocidos como perros, (uno de ellos coma etílico). Nos habíamos escapado a una cabaña (vivía en un pueblo, como los cromañones) y nos pimplamos todo lo que pudimos coger de la discoteca del padre de uno de nosotros.

La mamada fue histórica, aún se recuerda y aún hoy en día seguimos comentando la jugada todos los que participamos en ella.
Recuerdo que mi padre llebaba una sartén porque estaba fregando los platos y que coño, aquella vez no me pegó, pero metía bastante miedo.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
11/11/2005 01:17 Asunto: os han pegado vuestros padres?
https://foropl.com/viewtopic.php?t=43182

11/11/2005 00:11 Asunto: Sois felices?
https://foropl.com/viewtopic.php?t=43169

10/11/2005 00:44 Asunto: fp, carrera u oposicion?
https://foropl.com/viewtopic.php?t=43108

10/11/2005 23:00 Asunto: teneis granos en la polla?
https://foropl.com/viewtopic.php?t=43160

01/11/2005 02:01 Asunto: Como prefeririais palmarla?
https://foropl.com/viewtopic.php?t=42502



Sin ser algo excesivo (4 hilos en 2 dias ..) dado que todos estos hilos tuyos son en el mismo formato Pregunton y estan en portada ...te recomiendo que te cortes un poquito .

Antes de que te echen a la hoguera de los cansinos con razon .

Just my 2 cents .

Por cierto, y para que no se diga que solo aparezco de listo :

- Me han calentado muy moderadamente cuando me he pasado de vueltas y realmente lo merecia, un buen sopapo a tiempo no esta de mas nunca .


- Soy feliz pero podria y pretendo serlo mas aun .

- Carrera, ya habra tiempo de ganar dinero ... mientras que la oportunidad de pasar unos años cultivandote (en muchos ambitos) para luego con el papelito abrirte puertas infranqueables sin el ...no se debe dejar pasar.

- Tengo un par de sospechosos puntitos que sin ser blancos podrian ser granitos/espinillas , supongo que sera alguna movidilla dermatologica sin mas importancia de transmision al dar por culo sin condon . Puede que visite al urulogo si no desaparecen en unas semanas.

- A la hora d palmar que palmaremos todos , no hay duda , me gustaria que fuese de modo heroico, por un ideal, por una persona ..y desde luego con la conciencia tranquila de haberlo hecho lo mejor posible .

next.
 
Alguna, y puedo decir con placer que no solo son una gran fuente de formación para los hijos, sinó que gustoso seguiré la tradición familiar cuando sea necesario, que lo será.
 
Frikiman rebuznó:
Alguna vez os han levantado la mano cuando erais pequeños? a mi una vez me pego un puñetazo mi viejo (de caracter fuerte, como yo) en la cara por decir que me dejara cuando en la feria iba a jugar a un juego que era derribar bolos con un balon de futbol, se puso pesado y tal, y como no le aguanto le dije que me dejara... lo demas lo de siempre, que si el cinto,yo me reia pq no hacia daño, broncas,etc la verdad muchas me las merecia pq soy un hijo de puta y un mal nacido,y cada dia mas cabron.

se la guardo al hijo de puta, soy un puto y asqueroso vengativo de mierda, y me las pagara antes de morir, si no me lo cargo yo a disgusto y con los mosqueos que le hago pillar a posta.En poco tiempo a envejecido por años :lol: y que no se ponga bobo que ahora soy mas grande y mucho mas fuerte que el, le podria arrancar su puta cabeza de una ostia cuando quiera.

Y a vosotros, muchas ostias?

¿Te han vuelto a pegar hoy??

Noto un cierto resquemor...
 
Yo he recibido guantazos y correazos de mi padre de todas las maneras posibles. La gran mayoría me las había ganado a pulso (una vez dejé sin agua a toda la urbanización porque me carqué una cañería con una azada que se dejó olvidada el portero...). Uno de mis tíos me llamaba "el prisionero de Zenda" porque cada vez que venían a casa yo estaba castigado en mi cuarto... :(
 
alguna que otra torta y zapatillazo si que me llevao...pero viendo como estan los jovenes hoy en dia, creo que tenogo que estarles MUY agradecidos a mis padres.

P.D. Un dia grande en la vida de todo pre-adolescente es cuando te das cuenta de que tu madre al pegarte se hace mas daño del que te hace a ti.
 
mi viejo un dia me pego un gripazo de la ostia, gracias al cual me libre de un examen bastante jodido de matematicas.


Adoro la puta gripe, a ver si cojo la del pollo y me tiro unas semanitas sin pisar la puta oficina
 
Con 8 años, mi padre de un ostión que me dio, me tiró al suelo, con tan mala suerte que al caerme, topé con la pata de una silla, y me abrí la ceja. El cabrón de mi padre me ha dado muy buenas ostias. Y la hijadeputa de mi abuela, me partió una flauta en la cabeza. Suerte que está en una residencia pisquiátrica.
 
Neith rebuznó:
Con 8 años, mi padre de un ostión que me dio, me tiró al suelo, con tan mala suerte que al caerme, topé con la pata de una silla, y me abrí la ceja. El cabrón de mi padre me ha dado muy buenas ostias. Y la hijadeputa de mi abuela, me partió una flauta en la cabeza. Suerte que está en una residencia pisquiátrica.

Incontinencia urinaria? :lol:
 
pakito75 rebuznó:
Neith rebuznó:
Con 8 años, mi padre de un ostión que me dio, me tiró al suelo, con tan mala suerte que al caerme, topé con la pata de una silla, y me abrí la ceja. El cabrón de mi padre me ha dado muy buenas ostias. Y la hijadeputa de mi abuela, me partió una flauta en la cabeza. Suerte que está en una residencia pisquiátrica.

Incontinencia urinaria? :lol:

Me has hecho soltar una risotada mamonazo :lol: :lol:
 
Si tu padre no te da dos buenas leches de pequeño, alguno terminará dándote el doble cuando crezcas.
 
Arriba Pie