¿os hicieron mobbing en alguna empresa? ¿como fue?

:lol: :lol: :lol:

Putísimo tarado, no me digas que te pegas la puta vida haciéndote perfiles para hundir a la empresa en un ranking de mierda de una página de mierda, al igual que haces aquí con los clones.

ERES UN FORERAZO, JODER.

Como hiciera el mismo esfuerzo por follar les daba tobas en el ojo con el rabo a Rocco, Natxo Vidal Allende y el Niño Polla.

Como hiciera el mismo esfuerzo por follar les daba tobas en el ojo con el rabo a Rocco, Natxo Vidal Allende y el Niño Polla.

Hostia, es que son buenísimos, joder...

1725740892168.webp

A Vladímir Putin también le hicieron

Lo que no te mata te hace más fuerte.

A mi me dijeron que la tenia pequeña.

PISO SANDRQ.VIGO.CALLE APRAGUAY 17

Yo he acosado y ninguneado a bastantes gilis bajo mi yugo. Si puedo ayudarte me dices por mp, asqueroso imbécil inútil.

A mi me suspendieron de empleo y sueldo por denunciar para reclamar unos importes que nos debían. Pensaba que a mi regreso me iban a hacer la vida imposible pero se quisieron hacer medio "amiguis" y orienté el odio de ellos hacia la que me había delatado. Ahora disfruto viendo como hacen mobbing.

Pa mobbing el que se hizo el solo un tio de granada cuando curraba servidor en el aeropuerto, que se quedo frito en la bodega despues de cargar las maletas en el puente aereo y aparecio en barcelona.

Última edición:
Para que os hagan mobbing primero tendríais que haber trabajado.

Soy un jefe ejemplar. Todos mis empleados me adoran.

no es fácil lo primero y no todo el mundo puede lo segundo, no quiero ser jefe de otros ni en pintura, ole tú y el que quiera pero no, no, no jamás ni por todo el oro del mundo. lo más parecido a un "jefe bueno" es el único de la cuadrilla que es dueño de la hormigonera cuando haces ñapas de paleta.

Me están haciendo mobbing, oficialmente lo digo desde esta semana.

Son 3 jefas, que son unas putas gordas hijas de perra. El tema es que yo estoy por encima de ellas en otro departamento. Pero han soltado rumores muy jodidos sobre mi, han falseado cosas que dicen que no he hecho y otras que si he hecho, y hablando con gente afín me dicen que me ponen a parir.

El tema es que me suda los cojones, y podría fácilmente hacer que chuparan mierda. Pero no voy a hacer nada, quizás hable con la de mayor rango para humillarla y dejarla en evidencia, pero eso sería darle gasolina. El tema es que han montado un chiringuito de amiguitas y de subnormales que les ríen las gracias y salen de copas. Quién sale de copas con gente del trabajo es un puto retardado mental.

Pero yo no tengo la culpa de que me sude los cojones que me hagan mobbing, es más, reconozco que en cierta medida me gusta.

Atrás
Arriba Pie