Os imaginais esto en España?

ollonois72

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2016
Mensajes
83
Reacciones
12
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Molaria pero posiblente lo harian con una canción de Alejandro Sanz o Camela
 
Última edición:
¿Dar vergüenza? eso lo hace cualquier país desde que existen las modas flashmob y demás basura.

En España no sé si habrá jebis cincuentones suficientes, cocacolas y vinos para hacer ese macroconcierto.
 
Estoy seguro de que el audio está más editado que la cara de Chabelita. Imposible que se escuche nada más que ruido con tanta gente. No son robots. Tiene que haber dos docenas de tristes yendo a destiempo.

En otro orden de cosas, en según que países el rock está mucho más extendido que en España. Yo flipé en Irlanda escuchando las diferentes emisoras. También te podías encontrar pop basura, como no, pero en cualquier momento encendías la radio y te salían Led Zeppelin, Oasis, los Beatles, Metallica, los Rolling Stones...
 
Yo en estos años he estado en varios países, y al menos en los que he estado, no es ni por asomo lo que dice @LeChuck. Lo más escandaloso era en Alemania y Francia, que son países donde se puede suponer un nivel socio-cultural más alto, y solo veía raperos de mierda, eran como una puta plaga, con la mierda esa del gangsta con la pistola y el collar de oro, you know modafuka.

En Holanda el rap que escuchan es más maricón, pero mierdoso como todos, y ahí también escuchan reaggeton.

Donde si hay una cultura rock más integrada, es en el Reíno Unido, joder, solo faltaría. Aún así estos años están un poco de capa caída.

El video mola, pero el sonido es un pastiche. Hubiera molado más un "Detroit Rock City", no jodamos.
 
En EEUU también hay tradición rockera, allí tienen como standards a Motley Crue :roll: y cosas asi
 
En EEUU también hay tradición rockera, allí tienen como standards a Motley Crue :roll: y cosas asi

EE.UU es la fábrica de basura que luego nos llueve al resto. Tiene tradición de todo lo que se pueda vender, si es producto en bruto se refina para vender, si en otro país se crea algo rapido se lo llevan para miami a refinarlo a su basura. EE.UU no es buen ejemplo para la música.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Molaria pero posiblente lo harian con una canción de Alejandro Sanz o Camela


¿Pero a ti, esta mierda que te aporta?

Esto es una puta mariconada, como Kiss, no se que tiene que ver el titulo, con tus filias endofobicas de "España esta atrasada".

Y desde luego, que en mi pais hiciesen estas mierdas no me aportaría nada, aunque ten por seguro que gente queriendo reunirse y cantar algun tema "canallita" en grupo, haberla la hay.
 
Y desde luego, que en mi pais hiciesen estas mierdas no me aportaría nada, aunque ten por seguro que gente queriendo reunirse y cantar algun tema "canallita" en grupo, haberla la hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Molaria pero posiblente lo harian con una canción de Alejandro Sanz o Camela


Una mierda de estas se hace aquí con el agonías de Springsteen.

Igual de patético

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo veo, lo doblo y lo triplico, olor a tolerancia intolerable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El año pasado fui al resurrection fest a ver a Kiss entre otros. Nunca los había visto y me hcía ilusión. Pillé tal cogorza que vi 2 canciones de ellos y me fui reptando a mi cama.
No me arrepiento.
 
No creo que fuese por verguenza ajena, no veo su música muy exigente como para que la lien en directo, en plan voces o fallo de sincronización en el grupo, en verdad no recuerdo casi nada de lo que ví, vamos.
 
No creo que fuese por verguenza ajena, no veo su música muy exigente como para que la lien en directo, en plan voces o fallo de sincronización en el grupo, en verdad no recuerdo casi nada de lo que ví, vamos.

No hace falta que toquen mal para dar los siete males, menos miltimillonarios como kiss
 
Home, tienen temazos, otra cosa es que no se si tocan bien o son un fantasma de lo que fueron, porque estaba tan borracho que no recuerdo nada d la actuación, como si me acorralasen 4 trannys maquillados igual o casi. Ese es el hanecdotón.
 
Vaya... Ya no hay roqueros en ningún sitio por lo que se ve. Solo ha faltado que salga alguno diciendo que Loquillo si es un roquero de verdad
 
El año pasado fui al resurrection fest a ver a Kiss entre otros. Nunca los había visto y me hcía ilusión. Pillé tal cogorza que vi 2 canciones de ellos y me fui reptando a mi cama.
No me arrepiento.

Yo también estuve en el Resu. El concierto estuvo bastante guapo, sin llegar al nivel de Ghost, que fue apoteósico, y muy por encima del de Scorpions, que parecían una orquesta tipo Paris de Noia.
 
Yo también estuve en el Resu. El concierto estuvo bastante guapo, sin llegar al nivel de Ghost, que fue apoteósico, y muy por encima del de Scorpions, que parecían una orquesta tipo Paris de Noia.
Pues los scorpions estuvieron bastante dignos pa lo viejos que son. Vas al de este año? Para hacer una kdd gaylor en tierras de @norteño
 
Pues los scorpions estuvieron bastante dignos pa lo viejos que son. Vas al de este año? Para hacer una kdd gaylor en tierras de @norteño

Pues no sé si las circunstancias me lo permitirán. Si puedo ir al menos un día, mi prioridad es System of a Down porque nunca los he visto(a diferencia de los Judas, a los que vi cuando vinieron a Coruña con Motörhead y Saxon) y son parte importante de la banda sonora de mi adolescencia.
 
Arriba Pie