¿OS IMPORTA LA OPINION DE LAS PUTAS?

ajucles rebuznó:
¡Hay que ver los cotilleos que se pierde uno por no salir del cortijo más a menudo!:137 No sabía yo que Naty apuntaba tan alto, ni que ella y Bechis fueran henemijas en silencio...:lol:

Lo del silencio suena a anuncio de almorranas ¿no?
 
omegaputero rebuznó:
Lo del silencio suena a anuncio de almorranas ¿no?
¡Muy agudo omega!:lol: Ya voy entendiendo algunas cosas, lo que aún sigo sin acertar a comprender son los motivos de su animadversión hacia Naty. En fin, mejor dejar ya el off topic que el jefe anda con el gatillo fácil últimamente...

En cuanto a la opinión de las putas pues supongo que importa en la medida en que pueda repercutir en una mejor calidad del servicio, ni más ni menos.
 
ajucles rebuznó:
En cuanto a la opinión de las putas pues supongo que importa en la medida en que pueda repercutir en una mejor calidad del servicio, ni más ni menos.

Pero si su nombre lo dice, "prestitutas", por ello de su opinión no hay que fiarse mucho ya que no juegan limpio casi nunca, lo da la alimentación.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Tu comias lo mismo que tu madre supongo....

Pero Naty contra no estés a la que salta que siempre hay honrosas excepciones, sí, entre ellas mi madre.
 
omegaputero rebuznó:
Pero si su nombre lo dice, "prestitutas", por ello de su opinión no hay que fiarse mucho ya que no juegan limpio casi nunca, lo da la alimentación.
Eso dicen por ahí, aunque la teoría de la alimentación como causa no la había escuchado nunca antes...:137
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Como lo ibas a saber, omega lo sabe por que comio lo mismo que su madre, habla por experiencia propia:1
Omega es el unico bebe que mamo de madre y padre(s):lol:
Lo que he dicho es que nunca había oído esa teoría que ha expuesto omega, lo otro ya pues no tuve el gusto de conocerlo a él ni a su madre para corroborarlo Naty...:1
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Como lo ibas a saber, omega lo sabe por que comio lo mismo que su madre, habla por experiencia propia:1

Pues en mi casa mi madre siempre ha llevado una dieta muy vegetariana, basada principalmente en pepinos.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Pepinos que solia salir a recogerlos con el pompis...:lol::lol::lol:
Besicos pepinales.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el Chonchis, que te voy a contar que tu no sepas.
 
huevoscalidos rebuznó:
a mi si me importa la opinión de las putas:

1: ! que quieres por 30 euros !
2: ! no cariño el frances con el servicio mínimo lo hago con!
3: ! uy papito con esa pollaza que tienes no puedo hacer griego contigo!
4: ! ¿haces griego? si son 30 euros más? ! eso no me lo dijiste por teléfono! se me pasaría!

bueno esas son algunas opiniones que se dan con las señoras lumis.

Son todas unas putas, cobren o no.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
¿ Tu tambien ayudabas a tu mami a recoger pepinos o a ti te iba mas el trabajo de agujerear macarones?8-)

Natasha_LindaJoyita


Y los demás avisados quedan con esta intervención.
 
Panoramix200 rebuznó:
Son todas unas putas, cobren o no.
Efectivamente, pero la que cobra pasta por chupar pollas es más puta que las otras, se diga lo que se diga. Es más, creo que la que es puta que cobra debería ser llamada reputa.

Mala_Vida rebuznó:
Natasha_LindaJoyita


Y los demás avisados quedan con esta intervención.
Hola jefe, espero que no te importe que en tu ausencia te haya llamado maricón en una ocasión, vino a huevo y no pude resistirme :oops:
 
Mala_Vida rebuznó:
Natasha_LindaJoyita


Y los demás avisados quedan con esta intervención.
Señor moderador, no sé si es que ustec está con el gatillo demasiado fácil últimamente o nosotros muy levantiscos (o quizás ambas cosas)... En cualquier caso oído cocina.:roll:
 
Vita e Morte rebuznó:
Hola jefe, espero que no te importe que en tu ausencia te haya llamado maricón en una ocasión, vino a huevo y no pude resistirme :oops:

¿Esto es baboseo, peloteo, o tener peso?
 
Maduro rebuznó:
¿Esto es baboseo, peloteo, o tener peso?
Tener peso, mendrugo. Avisar al que te puede dar dos buenas hostias de que lo has llamado maricón en su ausencia por si no lo ha llegado a leer, por regla general implica ganar crédito en este estercolero... que continúas sin enterarte de la mierda la mitad.

Pero claro, tú no tienes cojones suficientes para decirle lo que piensas de él. En público, cuando te has referido a él, te has limitadop a dar rodeos y vueltas, lanzar indirectas y emplear circunloquios, pero no te atreves a encararlo y decirle de una puta vez lo que vas comentando en privado a sus espaldas :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Tener peso, mendrugo. Avisar al que te puede dar dos buenas hostias de que lo has llamado maricón en su ausencia por si no lo ha llegado a leer, por regla general implica ganar crédito en este estercolero... que continúas sin enterarte de la mierda la mitad.

Pero claro, tú no tienes cojones suficientes para decirle lo que piensas de él. En público, cuando te has referido a él, te has limitadop a dar rodeos y vueltas, lanzar indirectas y emplear circunloquios, pero no te atreves a encararlo y decirle de una puta vez lo que vas comentando en privado a sus espaldas :lol:

al final, como siempre, te pasará lo mismo, no llegarás a los 300 masunos... si es que no aprendes mariconazo:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
T Pero claro, tú no tienes cojones suficientes para decirle lo que piensas de él. En público, cuando te has referido a él, te has limitadop a dar rodeos y vueltas, lanzar indirectas y emplear circunloquios, pero no te atreves a encararlo y decirle de una puta vez lo que vas comentando en privado a sus espaldas :lol:
¿Cómo que no tengo cojones? Recuerdo una vez haberle llamado bobo, y otra tontín. ¿Te parece poco?. Y no saques a la luz el tema de lo que opinamos tú y yo en privado de él, porque entonces nos canea a los dos. Quedamos que eso quedaría para nuestra intimidad. Saludos de mi parienta.
 
Vita e Morte rebuznó:
Tener peso, mendrugo. Avisar al que te puede dar dos buenas hostias de que lo has llamado maricón en su ausencia por si no lo ha llegado a leer, por regla general implica ganar crédito en este estercolero... que continúas sin enterarte de la mierda la mitad.

Pero claro, tú no tienes cojones suficientes para decirle lo que piensas de él. En público, cuando te has referido a él, te has limitadop a dar rodeos y vueltas, lanzar indirectas y emplear circunloquios, pero no te atreves a encararlo y decirle de una puta vez lo que vas comentando en privado a sus espaldas :lol:

Maduro rebuznó:
¿Cómo que no tengo cojones? Recuerdo una vez haberle llamado bobo, y otra tontín. ¿Te parece poco?. Y no saques a la luz el tema de lo que opinamos tú y yo en privado de él, porque entonces nos canea a los dos. Quedamos que eso quedaría para nuestra intimidad. Saludos de mi parienta.

Me río yo de vuestra bravura.Ninguno tuvo los santos cojones ,de abrirle un hilo en exclusiva al mala con el titulo de mariquita.

Fanfarrones.
 
atanatosII rebuznó:
Me río yo de vuestra bravura.Ninguno tuvo los santos cojones ,de abrirle un hilo en exclusiva al mala con el titulo de mariquita. Fanfarrones.
Ahí nos has "dao". Pero por si no lo recuerdas, un servidor y la seño hemos mantenido un pulso hace poco, eso sí, sin faltarnos al respeto (faltaría más). Ahora mismo estoy en cuarentena, por lo que seré un niño bueno. En lo que estoy contigo es que VM habla mucho, pero se le va la fuerza por las teclas. Luego, a la hora de la verdad, no tiene huevos de hacer nada ni de meterse con la seño en serio. Sí, le llama mariconazo, pero luego le pide disculpas. Debería ser consecuente con sus actos. En fin, el clima ezvillano, que le afectará a sus dos neuronas.
 
Maduro rebuznó:
Ahí nos has "dao". Pero por si no lo recuerdas, un servidor y la seño hemos mantenido un pulso hace poco, eso sí, sin faltarnos al respeto (faltaría más). Ahora mismo estoy en cuarentena, por lo que seré un niño bueno. En lo que estoy contigo es que VM habla mucho, pero se le va la fuerza por las teclas. Luego, a la hora de la verdad, no tiene huevos de hacer nada ni de meterse con la seño en serio. Sí, le llama mariconazo, pero luego le pide disculpas. Debería ser consecuente con sus actos. En fin, el clima ezvillano, que le afectará a sus dos neuronas.


Para mi es una falta de respeto el avatar que te ha puesto, lo denuncio por segunda vez, mejor poner la foto de una tranx de esas que le gustan al jefe.:twisted:
 
Arriba Pie