¿OS IMPORTA LA OPINION DE LAS PUTAS?

Nomegustalatele rebuznó:
Joder, tia. Que rollo te has tirado para no decir nada.
Saludos.
N.


Pues he comentado muchas cosas, corazon, aunque ha sido un poco tocho la verdad es que si, lo mismo no me he expresado como queria, a veces te pones a escribir, tiene razon, peldon:137:121

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sea weno hombre que es novata por estos lares y aún tiene que coger tablas, no le asustes así de primeras. :lol:



Beeeeeeeeeeeeeeeeeeechis.


Venus, querida, no me asusta, reconozco que soy novata, pero el señor nomegustalatele, no me ha asustado en absoluto, simplemente ha opinado, y me parece bien, besos

Mala_Vida rebuznó:
Pues que eso no está bien, bajo mi punto de vista, claro. Pero si a usted le va bien mintiendo, adelante. Yo creo que sería mejor no responder a mentir.

Sólo un consejo, cuide de su vida, no vaya a convertirse en una mentira en bucle.




Si vamos a empezar ya al primer post con el discursito de marras le auguro un buen futuro en este subforo. Luego no se queje.


Señor Mala, en primer lugar, aclaro puntos:

El primero: el de las mentiras, he comentado "señoritas", yo en mis principios he trabajado con compañeras, y muchas de ellas, mienten,lo cual lo respeto y ellas mismas lo decian,

como podra observar en uno de mis posts, yo comento: si a mi algun caballero me pregunta respecto a mi vida digo: "esas cositas no las digo", prefiero, como usted dice con toda la educacion del mundo, a no responder.

Y tercer punto: respecto a algunos puteros ¡ojo! en ningun momento, me refiero a nadie del foro, de momento en las paginas que llevo leidas no veo ni una falta de respeto a las putas, a ninguno de los foreros que estan comentando, me refiero a una minoria de clientes que yo personalmente he atendido,

muchas gracias, espero que haya quedado todo claro, y espero tener un buen futuro, besos

PENTECOST rebuznó:
Si empiezas diciendo esto, ya podemos hacer una estimación de la clase de puta o masajista que eres.

La primera regla básica de todo negocio es interesarse por los gustos, opiniones y demandas de los posibles clientes. Y si eso te la suda como dices, es que eres una pésima profesional. Cosa por otra parte muy frecuente ya que ciertas putas tienden a pensar que con ser buenas con la boca o las manos ya cumplen el expediente. Y no, una puta, una buena puta, requiere de psicología y cierta formación para saber satisfacer a sus clientes y por supuesto, interesarse muy mucho por sus opiniones. Si no eres capaz de comprender algo tan sencillo como esto, poco más hay que hablar al respecto.


Señor Pentecost, le aclaro, la cuestion ya que al escribirlo a mi tambien me suena a chino, a ver, la opinion de un cliente es un campo muy abierto, soy buena profesional ya que yo tengo en cuenta, y asi lo pone en mi web, que acepto sugerencias e ideas de los clientes, eso se considera como opinion, por lo tanto yo he sido la equivocada al poner esa expresion, y pido disculpas por lo mismo, siempre que atiendo a un cliente, antes de comenzar un servicio se lo vuelvo a explicar, y a veces por telefono algunos piden, que se les reciba en lenceria o con algo especial y asi lo hago, en opinion yo me referia a cuando opinan por ejemplo algunas personas en critica a otra compañera, yo en ese caso solo me limito a escuchar pero no me interesa, ya que puede dar pie a alguna discusion y solo me interesa que opine de mi trabajo, en el caso de que no le guste me gusta interesa que me lo diga, ya que asi me supero o me mejoro cada dia mas,

aclarado este señor Pentecost, le pido disculpas ya que mi expresion no ha sido nada acertada, :121

don tontoa rebuznó:
Lo primero, una duda ¿Por qué escribes la palabra puta en mayúsculas? No entiendo la ironía o la indirecta. Soy algo corto de entendederas y no sé leer entre lineas.

No me he enterado muy bien del cuento, ¿Por qué anula la reserva el caballero, q pasa q al final no follan? ¿Acaso era Mala el q reservo la habitación del hotel pero como ya no ejerce tuvo q anularla?

Lo de q la puta tiene derechos y obligaciones como todos es muy curioso porque no sabia q la puta tuviese las mismas obligaciones fiscales q el hostelero o el carnicero. ¿También pagáis impuestos por vuestros negocios? Si es así, claro q tenéis los mismo derechos q los demás trabajadores. Si no pagáis impuestos como todo trabajador y empresario, pues no tenéis los mismos derechos ya q no aceptáis las obligaciones.

Como me ha quedado muy largo este post hago un resumen para Nomegusta, q luego el chaval no se entera y tiene q estar siempre preguntando.

Esto es exclusivamente para Nomegusta:
Eres corto, por lo q sea, y eso hace q no te cosques de la misa la media.
Con esto ya esta todo por hoy, q si no luego te embotas. N.


Señor Tontoa, en primer lugar ni usted ni el señor Nomegusta no son cortos, ni mucho menos, en ese caso, la que ha sido un pelin "corta" con sus expresiones he sido yo, ya que han creado polemica, pues mire el señor que me conto el cuento, no me especifico quel hombre de negocios fuera a follar, si iba pues, no se no le gustaria, si era el señor Mala el que fue a alquilar la habitacion eso hay que preguntarselo al señor Mala, que me ha pegado ya tras tras en el culo por ser mala, (valga la rebundancia)

Señor Tontoa, en cuanto a lo de los impuestos, hablo por mi, yo si estoy dada de alta y pago mis impuestos como todo empresario, ya no solo por la legalidad, sino tambien, por cotizar un poquito, no me veo con 65 años todavia como masajista, hay que dejar paso a las juventudes,

Lo de la palabra puta, con mayusculas, solo se trata de una errata, pido disculpas, no quiero llamar asi, y menos con mayusculas, prefiero "señoritas", si me lo permiten, espero que le haya quedado aclarado, besos:lol:

omegaputero rebuznó:
Gozoyamor con todo el cariño que te tengo, no me aclaro, yo soy cliente tuyo, y no diré que me duele, sino que no esperaba esa dura afirmación de que no te importa lo más minimo "mi" opinión (al ser cliente tuyo), y si solo aceptas opiniones para prosperar, pues mi opinión es....Piensa antes un poco lo que vas a escribir para evitar el cagarla de manera irreversible. Te lo digo con cariño.:85


A ver, querido omegaputero, tu tambien sabes el cariño que tengo a ti y atodos, ayer escribi muy deprisa, y la expresion no me salio como yo queria, lo aclaro todo para que la cagada mia (por la cual ya he pedido disculpas), sea en todo lo posible reversible: las opiniones y gustos de mis clientes, me los dirigen hacia mi trabajo, eso es lo que me gustaria, tambien que opinen de temas que nos rodean socialmente, ademas incluso el señor Pentecost, me ha dicho "un poco psicologa", pues si, hay que admitir que si, que hay que serlo, muchas personas que vienen a verme, vienen con problemas matrimoniales, yo les escucho y me piden la opinion y les soy sincera y les digo "la verdad", no lo que ellos quieran oir, sino la pura verdad, tu personalmente sabes, y yo tambien lo se, que eres un amor de cliente, y le comento una cosa, cada uno de los clientes que vienen conmigo son para mi personas muy especiales, ahora hay ciertas opiniones que por ejemplo a mi no me interesan: el trabajo de otras compañeras, seria un ejemplo;

Yo he tenido clientes, que incluso, han venido a hablar conmigo personalmente y a tomarse un cafe, han sido caballeros excepcionales que incluso, me han traido las pastitas para el cafe, y son detalles que de verdad, no se olvidan, o cuando te dicen que tienen muchas ganas de verte por telefono porque lo haces bien, tampoco se olvida, o clientes que vienen solo y exclusivamente a ti, cada 6 meses por motivos de labor, y te traen bombones, esas cositas hacen de un cliente una persona especial,

y, aunque no traiga nada, mientras que sea amable, limpio y educado con eso me basta, espero haber sido mas aclaratoria en este campo,

señor omegaputero, con el cariño que le tengo, y con lo que quiero yo a mi pinguinito de madagascar, le pido mil perdones, lo mismo que a todos los que no les ha quedado aclarado mi tema,

Yo he querido abarcar dos temas en uno y no ha salido como yo queria, ahora en un post independiente lo aclaro, besos

Elegante rebuznó:
Hola guarra,

realmente , y en un stricto sensu, a mi tampoco me interesa lo mas mínimo la opinión de la puta; claro que tu distingues entre puta y masajista, y es cierta la diferencia, si no, que se lo digan a mi masajista, licenciada en medicina y cirugía, y master en fisioterapia del deporte y recuperación a la actividad física.

Pero claro, ella no hace pajas, porque según me cuentan, tu sólo haces friegas con aceite, y paja española (no follas), por lo que añadido a tu obesidad en ciernes, o no, tu no serías masajista sino pajillera y sosa.
Esto sin escuchar los que dicen que eres un clon, un producto, un negro diría yo.

Pero bueno, sigue con tus ladrillos infumables que no te van a faltar perros que muevan su rabito a cada post... otra cosa es que consigas clientela, objetivo último, la inteligencia y los consejos que te han prestado han sido insuficientes para engañar a estos necios que por aqui moramos.

Hasta nunca.


Caballero, en ningun momento, le voy a tolerar que me falte al respeto, si su masajista es titulada y no le hace su paja, pues ya esta es una masajista, yo tambien lo soy pero con un añadido erotica, y de friegas, lo dudo mucho, ya que corazon mio, soy titulada en quiromasaje, me costo mis dos añitos, y lo tengo a disposicion de quien quiera verlo, mi cuerpecito le gusta a mucha gente, y tengo muchisima clientela caballero para su escueta informacion, y mis pajas ¿sosas?, pocos podran opinar eso de mi, pero bueno, caballero su opinion es tan valida como la de cualquiera, no me dignare a contestar ninguno mas de sus posts, gracias y besitos

billetito rebuznó:
Sí, muy torpe. Date cuenta que estás jugando en campo ajeno, que estás en un foro de puteros, de clientes y potenciales clientes y no tomando un café con dos profesionales más. Una regla básica de cualquier comercial, y las que os dedicáis al mundo del lumerio sois antes que nada vendedoras de vuestro know how, es la escucha, y tal como señala Pentecost, interesarse por los gustos, opiniones y demandas de los puteros resulta esencial. Es más que obvio que muchos te resultarán totalmente planos, que querrás perderlos de vista más pronto que tarde, pero aún así, debes hacerles creer que son los caballeros más fascinantes que jamás te han visitado. ¡¡¡Actúa, miénteles!!!, pero no les jodas la película que están protagonizando. Imagínate en la próxima visita de Omega; entendería perfectamente que enmudeciese después de tu desafortunado "a mí no me interesa ni lo más mínimo la opinión de un cliente".

Como ya le he dejado aclarado al señor Omegaputero su punto de vista, dejo claro tambien este, yo personalmente trato a mis clientes como unicos y especiales, ya que cada uno de ellos, como todas las personas de esta tierra, somos diferentes, si no me explique bien, ya he pedido un sonoro disulpen, desde que estoy independiente, no he tenido el caso de clientes, a los cuales haya querido perder de vista, por el momento he tenido suerte, y la gran mayoria que vienen son agradables, y buenos clientes, y en cuanto a lo del silencio, que no sea asi, que tampoco gusta estar callado todo el tiempo, dicho esto espero haberselo aclarado, muchas gracias, besos
 
Para dejar el tema tranquilo

Bien, en la opinion que se refiere a los clientes: podemos hablar, y de hecho yo lo hago, de todos los temas que se quieran, salvo dar mis datos personales, no mentir, por supuesto, con toda la amabilidad, eso lo dejo reservado para mi, y se lo comento a mis clientes, en algunas ocasiones cuando el cliente es de mi confianza, si me lo pregunta se lo podria decir, como ha ocurrido, en muchos casos.

Determinadas opiniones que no interesan, ya lo dije, el trabajo de una compañera, o criticas hacia ellas, que luego se pueden pensar las mismas que lo he dicho yo.


Y el trato hacia las chicas de compañia, deben ser tratadas con respeto eso es lo que he dicho, y lo digo brevemente, y que ambos cliente y chica pueden hablar de lo quieran siempre con respeto y educacion, y opinar libremente de lo que quieran, se contradice un poco con mi anterior opinion, pero al escribir semejante biblia y deprisa con todo lo que queria decir, se me fue la olla, aparte ayer estuve super atareada, con lo cual tres puntos mas, en contra.

Saben, lo bueno de las personas es que el que tiene boca se equivoca, y rectificar es de sabios, espero haber disipado todas las dudas, gracias y besitos a todos:lol:
 
RALPH88 rebuznó:
yo no vi por ai oliendo a mierda yo me lavo a diario vaya o no vaya de putas
hola, sabes donde se encuentra un hilo que abri sobre parafilias.he regresado de viaje de negocios y queria contar la historia que he tenido con una puta guarrilla.gracias
 
don tontoa rebuznó:
Uno de los mejores hilo q he visto por el foro. El hilo está aquí:
2165476534_2f95f6b6a8_z.jpg


Abre otro hilo, seguro q tienes el mismo éxito.

Para que pase lo mismo mejor no lo hago.haceros las pajas con otra cosa.si no estáis preparados blandengues vosotros os lo perdes
 
quizas lo haga cuando tenga un poco mas de tiempo a ver como me reciben esta vez y no me llaman fantoche los envidiosos que se llevan todo el dia por Paquita por no tienen donde caerse muerto.pero ahora ando muy ocupado.esta época de vacas flacas es la mejor para mis negocios y no me puedo entretener mucho por aqui.lo primero es la primero y lo que paso con la guiri putona que me arreo en la cabeza con la escayola por reventarle el culo a poyazos puede esperar.

iPad 2 / Tapatalk
 
Jean Nouvel rebuznó:
quizas lo haga cuando tenga un poco mas de tiempo a ver como me reciben esta vez y no me llaman fantoche los envidiosos que se llevan todo el dia por Paquita por no tienen donde caerse muerto.pero ahora ando muy ocupado.esta época de vacas flacas es la mejor para mis negocios y no me puedo entretener mucho por aqui.lo primero es la primero y lo que paso con la guiri putona que me arreo en la cabeza con la escayola por reventarle el culo a poyazos puede esperar.
Tienes suerte de que no haya aceptado ser Moderador. Si así fuera, serías el primero en desaparecer, por repelente, por cutre, por ridículo y por sudaca.
 
PENTECOST rebuznó:
Tienes suerte de que no haya aceptado ser Moderador. Si así fuera, serías el primero en desaparecer, por repelente, por cutre, por ridículo y por sudaca.

Y por sucnor...
 
PENTECOST rebuznó:
Tienes suerte de que no haya aceptado ser Moderador. Si así fuera, serías el primero en desaparecer, por repelente, por cutre, por ridículo y por sudaca.

te recuerdo.eras uno de los envidiosos que me atacaron.seguro que no tienes donde caerte muerto y por eso te jode que otros seamos unos triunfers.me rio de las putas que te habras follado tu.y si no eres moderador no vengas ahora dando lecciones que eso es de ser muy triste.o haber aceptado ser mod.y aprende a redactar.se dice si asi hubiera sido no si asi fuera
.y no soy sudaca aunque vivi mucho tiempo en paraguay, al ser mi papa un cargo muy importante en el consulado.anda que vas a comer en el mismo restaurante que yo.triste que eres un triste.




Nomegustalatele rebuznó:
Y por sucnor...
y tu deja de comerle la pinga al de arriba que no es mod.seguro que te gusta el semen



iPad 2 / Tapatalk
 
Jean Nouvel rebuznó:
te recuerdo.eras uno de los envidiosos que me atacaron
Más que atacarte te ridiculicé, cosa bastante fácil para alguien con un mínimo de intelecto.

Aún con todo, estoy seguro de que tienes cerebro suficiente como para entender que venir a un foro a presumir de papá, de que te follas a putas de nivel y no sé qué más cosas, es de subnormales. Subnormales como tú, porque si necesitas reafirmarte de ese modo tan pobre en un foro anónimo no haces más que evidenciar que eres un desgraciadillo. Y encima sudaca, estás completito, chaval. Ni contestes porfavor, porque te ignoraré, aunque realmente es un poco difícil ya que con sólo ver tu avatar tan repelente causas rechazo.
 
Jean Nouvel rebuznó:
...y tu deja de comerle la pinga al de arriba que no es mod.seguro que te gusta el semen...imbécil 2 / Tapaculos

Amigo sudaca triunfer,
vEtE a ToMaR pOr CuLo, HiJo De PuTa
P.D.
Recuerdos a tu papá
 
jaja.menudos pringuis estais hechos los dos gayers.yo no presumo de nada pero tampoco tengo que esconder lo que soy.me llamaste sudaca y te dije que habia vivido en paraguay y porque razon.y si tengo money para enterrarte y me gasto en putas de nivel + en un mes lo que tu ganas en un año lo digo y ya esta y si no te gusta mira para otro lado.coño menos mal que no te dije la marca y el modelo de coche que manejo los fines de semana.y el de la tele que no le coma mas el nurzo a pentecostes que se va a poner malo de tanta polla.menuda langosta me he comido.
 
deja de comerme los cojones tontoa.listillo.que tu eres tan marica como ellos.hoy me he follado a una de 500 y le he metido la tranca en la boca hasta que le lloraron los ojos por falta de aire.
 
Elegante rebuznó:
... que se lo digan a mi masajista, licenciada en medicina y cirugía, y master en fisioterapia del deporte y recuperación a la actividad física.


¡Joder! ahí llevaría cuídado, a las putas se les ve venir... a esta tipa como que no. Te destroza la polla, te deja dolor de huevos... son doscientos.


Saludetes.
 
Jean Nouvel rebuznó:
deja de comerme los cojones tontoa.listillo.que tu eres tan marica como ellos.hoy me he follado a una de 500 y le he metido la tranca en la boca hasta que le lloraron los ojos por falta de aire.

¿En un billete o se los a dado de 10 en 10?

Saludetes.
 
En uno of course.los de diez son los que utilizo para encender la chimenea.tu que eres otro promocionando a mod.ya te vale.y mejor no os cuento de donde vengo ahora que luego decis que si esto que si lo otro.
 
Yo de mayor quiero ser sudaca, hijo de cónsul y humillar a las putas para suplir mis carencias de autoestima. Menudo planazo ¿ehhh?
 
Desde despeñaperros para abajo todos africanos

Tal vez lo más facil y recurrente sea el insulto refiriendose a lugar de procedencia del otro, así los tópicos de andaluz analfeto o vago, el de sudaca, es muy utilizado en el foro. Con lo cual muestran que el coeficiente intelectual de los usuarios de estos insultos es bajito bajito. Señores seamos algo más creativos, algo como me cago en tu puta madre, que ademas es más directo hacia el interlocutor y no metemos a gente que no está participando en nuestras batallas particulares.
 
don tontoa rebuznó:
Pentecost, ¿Cómo sabias q Nouvel era un sudaca de mierda? O una mierda de sudaca, como se quiera decir.
Leyéndole.

omegaputero rebuznó:
Tal vez lo más facil y recurrente sea el insulto refiriendose a lugar de procedencia del otro, así los tópicos de andaluz analfeto o vago, el de sudaca, es muy utilizado en el foro. Con lo cual muestran que el coeficiente intelectual de los usuarios de estos insultos es bajito bajito.
Yo ando bien de coeficiente intelectual y le he llamado sudaca, de mierda.

Todo tópico tiene su base real y si el 70% (por decir una cifra) de andaluces son graciosillos, vagos o analfabetos la generalización es muy pertinente. Lo mismo con los sudacas. No hay nada peor que un sudaca con ínfulas, y más todavía cuando saca pecho ante un español, ya que si lo hace, es porque en el fondo sabe que no puede compararse con nosotros y ese falso orgullo no es más que una pantalla que oculta su complejo.
 
PENTECOST rebuznó:
Todo tópico tiene su base real y si el 70% (por decir una cifra) de andaluces son graciosillos, vagos o analfabetos la generalización es muy pertinente. Lo mismo con los sudacas. No hay nada peor que un sudaca con ínfulas, y más todavía cuando saca pecho ante un español, ya que si lo hace, es porque en el fondo sabe que no puede compararse con nosotros y ese falso orgullo no es más que una pantalla que oculta su complejo.

He de reconocer que me hizo buscar en google el significado de ínfulas, y es que debo de ser uno del 70% de los ignorantes. Pero según estadísticas entre los bárbaros del norte se da todo tipo de animalesca imbécil, para que me entienda.
 
PENTECOST rebuznó:
Ché, vos sos un pelotudo, que lo único que tené son prejuicios :shock:

Joder, a veces pareces un principiante por estos andurriales. Ese tiene de sudaca, lo que el otro de uruguayo :lol:

.
 
Buona Morte rebuznó:
Joder, a veces pareces un principiante por estos andurriales. Ese tiene de sudaca, lo que el otro de uruguayo :lol:
Él mismo dijo que había pasado muchos años en Paraguay.

La vaca no es de dónde nace, sino de dónde pace.
 
PENTECOST rebuznó:
Él mismo dijo que había pasado muchos años en Paraguay.

La vaca no es de dónde nace, sino de dónde pace.
Vale... y ahora dime que también te has creído que tomó langosta, o que con billetes de diez enciende la chimenea. Joder, joder... :shock:

.
 
Buona Morte rebuznó:
Vale... y ahora dime que también te has creído que tomó langosta, o que con billetes de diez enciende la chimenea. Joder, joder... :shock:
Ni le creo ni le dejo de creer, me importa un pimiento todo lo que pueda decir. Soy de los que creen en lo que ven, simplemente, y en un foro lo que se ve es la manera de escribir. Y este tío emplea giros típicos de Sudacalandia, eso es todo.
 
PENTECOST rebuznó:
Ni le creo ni le dejo de creer, me importa un pimiento todo lo que pueda decir. Soy de los que creen en lo que ven, simplemente, y en un foro lo que se ve es la manera de escribir. Y este tío emplea giros típicos de Sudacalandia, eso es todo.
Chévere.

.
 
Atrás
Arriba Pie