¿OS IMPORTA LA OPINION DE LAS PUTAS?

Impresionante, de 25 tags que hay, 18 están dedicados a mi.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Eso sí, el más hamo de todos es el que pone LA OPINIÓN DE VENUS NO.:137:137:137

:121:121:121

Así me gusta mis pequeños bastardos, que os quebréis la cabeza y me pongáis tags referente a la temática del hilo.:lol:

Bechis.
 
Alguien ha dicho por ahí que para recibir hay que dar..... ¿acaso te parece poco el dinero que damos por el servicio? yo ya pago de esa forma, y ella me devuelve ese pago, dándome placer, a mi. Punto.
Es ella la que debe ser simpática, agradable, atenta, complaciente, no yo. Siempre dentro de unos límites claro, no se puede tratar mal a nadie, pienso yo.
Si yo quiero ser atento, o simpático, eso ya es cosa mía, una elección propia, pero ella tiene que lidiar con lo que venga, como se hace en casi todos los trabajos.
¿O acaso tienes que ser simpático con cualquier vendedor que te ofrece sus productos? yo creo que no, ya que debe ser él el que intente convencerte, y tratar de llevarte al huerto aunque tú no muestres tu mejor cara y la mayor de tus simpatías.
Así que creo que esa teoría sirve para esto también, al igual que cuando vamos a un bar, o a una tienda, o a cualquier sitio para recibir un servicio.
Lo de que el cliente siempre tiene la razón no es algo que se diga porque si.

respeto tu opinion, pero creo que el tratar bien a alguien o agradecerle el servicio prestado es solo por simple moralidad.
me explico haber yo cuando voy a un bar y pido una cerveza la pago por supuesto pero le doy gracias al camarero por servirmela o cuando voy a comprar unas deportivas igual, considero que nadie esta en un escalafon mas alto por pagar respeto opiniones por supuesto a mi y a mis compañeros por ejemplo nos sacan a menudo un botellin los dueños de las obras o mi jefe me invita a echarnos algo por ay
¿por que si ya me pagan? Pues muy sencillo lo primero por que tenemos una relaccion personal y eso es lo importante no me siento como un objeto al que me utilizan para sacarme rendimiento me siento una persona.
Por eso yo cuando voy de lumis no las ago de sentirse putas cuando estan conmigo no les ago de pensar que son 1 pedazo de carne al que voy a manusear y a utilizar a mi antojo no la ago de sentirse mujer pero sobre todo persona, y intento que mis relacciones con prostitutas sean lo mas parecido a una relaccion normal,
en resumidas cuentas una vez que entro a la habitacion me olvido de que e pagado y me centro en que somos un hombre y una mujer adultos y estamos en la misma habitacion,
lo de si se corren o no ya es otro cantar lo intento pero si me dicen que no se an corrido le digo pues as tenido el mismo tiempo que yo y son risas en fin 1 saludo a tod@ l@s forer@s
 
don putero rebuznó:
Por eso yo cuando voy de lumis no las ago de sentirse putas cuando estan conmigo no les ago de pensar que son 1 pedazo de carne al que voy a manusear y a utilizar a mi antojo no la ago de sentirse mujer pero sobre todo persona, y intento que mis relacciones con prostitutas sean lo mas parecido a una relaccion normal,
en resumidas cuentas una vez que entro a la habitacion me olvido de que e pagado y me centro en que somos un hombre y una mujer adultos y estamos en la misma habitacion,
lo de si se corren o no ya es otro cantar lo intento pero si me dicen que no se an corrido le digo pues as tenido el mismo tiempo que yo y son risas en fin 1 saludo a tod@ l@s forer@s
Lo que pasa es que cuando estás con una puta no es como con una civil. Lo es en el sentido estricto, pero no lo es la situación, así que no sirve eso de hacer como que estás con una mujer normal y corriente. A muchos clientes también les gustaría ser tratados como personas y no como carteras con piernas y que no tuvieran que estar pendientes del tiempo... pero así es la prostitución, y esas son las reglas del juego nos gusten o no.

Cuando tú estás pagando dinero a alguien la relación ya está viciada de por sí y por supuesto que no se está en un plano de igualdad, ya que el que paga, manda. Así es en todo negocio, o debería serlo, según yo lo veo.
 
el tiempo señor pentecost,l tambien es otro gran tema a tratar, pero yo se que por muy lenta que vaya la cosa en 40 45 minutos ya me e corrido y eso lo dejo bien claro en el bar del club le digo a la chica que si tiene prisa mejor que con migo que no suva por que yo menos de 40 minutos no me pienso tirar en la habitacion, las que aceptan cumplen o por lo menos con migo, solo ay que dejar bien claro lo que quieres asi el trato sera sadisfactorio para los dos, dejando las pautas claras desde el principio 1 saludo
 
don putero rebuznó:
(...) le digo a la chica que si tiene prisa mejor que con migo que no suva por que yo menos de 40 minutos no me pienso tirar en la habitacion, las que aceptan cumplen o por lo menos con migo(...)

Comooooor......bueno si,diras mas bien que pactas con ellas el precio por 40 o 45 minutos,no que pagas media hora y tienen que quedarse mas tiempo porque tu lo digas :53
Las chicas no tienen prisa....lo que tienen es una tarifa en la cual puedes negociar tiempo y dinero,pero la mayoria te mandara a la mierda si pretendes ser mas listo tu que ellas.....
 
pitoduro rebuznó:
Comooooor......bueno si,diras mas bien que pactas con ellas el precio por 40 o 45 minutos,no que pagas media hora y tienen que quedarse mas tiempo porque tu lo digas :53
Las chicas no tienen prisa....lo que tienen es una tarifa en la cual puedes negociar tiempo y dinero,pero la mayoria te mandara a la mierda si pretendes ser mas listo tu que ellas.....

Muy cierto, al igual que ustedes queréis que la chica cumpla con lo que habéis pactado, nosotras también, ni más, ni menos tiempo del pactado, se debe estar el tiempo contratado, tanto asco/pena da el que intenta quedarse más, como las chicas que quieren estar menos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Muy cierto, al igual que ustedes queréis que la chica cumpla con lo que habéis pactado, nosotras también, ni más, ni menos tiempo del pactado, se debe estar el tiempo contratado, tanto asco/pena da el que intenta quedarse más, como las chicas que quieren estar menos.

no señorita, s simplemente que me dice 1 precio y 1 tiempo y ay puedo entrar yo para negociar, solo es eso solo es negociar si no quiere la chica pues a otra, pero no se por que si que suelen aceptar.
Aunque reconozco que esos 10 15 minutos que estamos de mas en la habitacion los solemos aprovechar para fumarnos 1 cigarro y hablar ya que no duro mas aya de los 25 minutos en el coito normalmente, pero siempre digo algo mas de tiempo por si acaso y no ir con prisas 1 saludo
 
don putero rebuznó:
no señorita, s simplemente que me dice 1 precio y 1 tiempo y ay puedo entrar yo para negociar, solo es eso solo es negociar si no quiere la chica pues a otra, pero no se por que si que suelen aceptar.
Aunque reconozco que esos 10 15 minutos que estamos de mas en la habitacion los solemos aprovechar para fumarnos 1 cigarro y hablar ya que no duro mas aya de los 25 minutos en el coito normalmente, pero siempre digo algo mas de tiempo por si acaso y no ir con prisas 1 saludo

pd: quien fuera la rana de su vestido jeje 1 saludo
 
don putero rebuznó:
no señorita, s simplemente que me dice 1 precio y 1 tiempo y ay puedo entrar yo para negociar, solo es eso solo es negociar si no quiere la chica pues a otra, pero no se por que si que suelen aceptar.
Aunque reconozco que esos 10 15 minutos que estamos de mas en la habitacion los solemos aprovechar para fumarnos 1 cigarro y hablar ya que no duro mas aya de los 25 minutos en el coito normalmente, pero siempre digo algo mas de tiempo por si acaso y no ir con prisas 1 saludo

Al menos yo, de primeras cuando me dicen eso es un NO, si quieren estar más tiempo, que contraten las otras tarifas, de hora y media, dos horas.....

Otra cosa diferente, es que a mí me apetezca y sobre todo pueda permitirme estar más rato con alguien (eso depende mucho de mi trabajo), pero porque a mi me apetezca, no porque me lo "impongan".

Además yo no permito el cigarrito ese que usted dice, ya se sabe que si se fuma no hay bechis.:lol:

Y no es por nada caballero, sobre eso que no aguante más de 25 minutos....... Busquese a una chica que sepa alargar la duración, ya que técnicas ahí.

don putero rebuznó:
pd: quien fuera la rana de su vestido jeje 1 saludo

:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Al menos yo, de primeras cuando me dicen eso es un NO, si quieren estar más tiempo, que contraten las otras tarifas, de hora y media, dos horas.....

Vamos a ver si dejamos las cosas claras.

Eso, como por ejemplo follar sin goma, etc.. no se dice, si se dice, malo. Eso tiene que salir de la chica. Si sale de ella pues guay, y si no pues cuanfo acabe tu tiempo te largas, no hay más.

Yo siempre he actuado así, si la chica veo que no tiene prisa pues adelante, roneada pero sin ser cansino, y si al contrario veo el más mínimo toque de atención por parte del tiempo con una vez que me lo diga ya pongo piés en polvorosa.
 
buenas de nuevo señorita venus y gracias por postear por aqui ya que esta bien el tener opiniones diversas, haber cuando estava con mi novia aguantaba mucho mas que ahora, pero con las señoritas de pago el maximo que e aguantado an sido como tres cuartos de hora dandole al tema, yo no impongo nada a nadie simplemente propongo y creo que si aceptan el estar mas tiempo con migo por el mismo precio o por 1 poquito mas es por que de alguna manera les agrade estar con migo o le apetezca, respecto a los besos mi aliento siempre huele a menta y solo fumo despues de follar, asique no creo que me muera por el tabaco jeje 1 saludo
 
buenas malavida es 1 placer postear con usted yo no soy cansino con las chicas ni cosa que se parezca solo lo propongo una vez abajo y ya esta nunca me an dicho arriba en la habitacion vamonos que se acaba el tiempo por que no a echo falta si por ejemplo mos dicho 45 minutos pues emos estado ese tiempo y ya esta no nos emos salido de ese tiempo y si nos emos salido es por que ella se sentia agusto y me a dicho, pues si quieres echamos otro ok.
Cuando eso a ocurrido pues siempre se lo e compensado despues 1 saludo señor
 
don putero rebuznó:
buenas malavida es 1 placer postear con usted yo no soy cansino con las chicas ni cosa que se parezca solo lo propongo una vez abajo y ya esta nunca me an dicho arriba en la habitacion vamonos que se acaba el tiempo por que no a echo falta si por ejemplo mos dicho 45 minutos pues emos estado ese tiempo y ya esta no nos emos salido de ese tiempo y si nos emos salido es por que ella se sentia agusto y me a dicho, pues si quieres echamos otro ok.
Cuando eso a ocurrido pues siempre se lo e compensado despues 1 saludo señor
Hola sucnormal.

Una preguntita: tu teclado no tiene la h? bueno, ni la b, ni acentos ni mayúsculas...
Es que aquí podemos ser puteros, pervertidos y putas sin alma, pero al menos escribimos para que se nos entienda, es un foro no un sms de tu puto movil.

Bueno, solo era una pregunta, gracias por tu tiempo gilipollas.
En otra ocasión podemos dialogar acerca de tus lamidas de culo a las putas.
 
Elegante rebuznó:
Hola sucnormal.

Una preguntita: tu teclado no tiene la h? bueno, ni la b, ni acentos ni mayúsculas...
Es que aquí podemos ser puteros, pervertidos y putas sin alma, pero al menos escribimos para que se nos entienda, es un foro no un sms de tu puto movil.

Bueno, solo era una pregunta, gracias por tu tiempo gilipollas.
En otra ocasión podemos dialogar acerca de tus lamidas de culo a las putas.

quien eres tu para decirme tales cosas? esque acaso yo e faltado el respeto a alguien? 1 poco de respeto joder
 
Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver si dejamos las cosas claras.

Eso, como por ejemplo follar sin goma, etc.. no se dice, si se dice, malo. Eso tiene que salir de la chica. Si sale de ella pues guay, y si no pues cuanfo acabe tu tiempo te largas, no hay más.

Yo siempre he actuado así, si la chica veo que no tiene prisa pues adelante, roneada pero sin ser cansino, y si al contrario veo el más mínimo toque de atención por parte del tiempo con una vez que me lo diga ya pongo piés en polvorosa.

Chapeau :121, eso exactamente es lo que hay que hacer.

don putero rebuznó:
buenas de nuevo señorita venus y gracias por postear por aqui ya que esta bien el tener opiniones diversas, haber cuando estava con mi novia aguantaba mucho mas que ahora, pero con las señoritas de pago el maximo que e aguantado an sido como tres cuartos de hora dandole al tema, yo no impongo nada a nadie simplemente propongo y creo que si aceptan el estar mas tiempo con migo por el mismo precio o por 1 poquito mas es por que de alguna manera les agrade estar con migo o le apetezca, respecto a los besos mi aliento siempre huele a menta y solo fumo despues de follar, asique no creo que me muera por el tabaco jeje 1 saludo

Por supuesto si la chica esta más tiempo con usted, es porque esta agusto, y además puede "permitirse" el estar más tiempo, muchas veces si es cierto que hay bastante feeling con el cliente y te apetecería estar más tiempo y por tu trabajo no puedes.

Por eso mismo como ha dicho Mala_vida, tantea, que se puede bien, que no, pues no se insiste y punto, ya que uno no puede pedir más de lo que ha contratado, que te lo encuentra, pues a agradecerlo.


PD. Si le molesta alguien en concreto, un consejo que le doy es que pase olimpicamente de esa persona,ya que no merece entrar en conflictos tontos, existe la opción de ponerla en ignore y así te ahorraras de tener que leer las paparruchadas que suelen soltar ciertas personas, si no sabe como hacerlo pregunte al moderador o yo misma por mp le digo como se hace.;)

Bechis.
 
En mi libre opinion caballeros, a mi no me interesa ni lo mas minimo la opinion de un cliente, solo y simplemente, acepto opiniones para prosperar en servicio y calidad, pero para otra cosa no, ni tampoco al cliente le interesa lo que pueda opinar la chica, para mi los dos estan en el mismo bando, ahora bien,

que las señoritas de compañia son mentirosas, si y ¿que?, porque estoy yo obligada moralmente a darle mis datos personales a un señor que no conozco absolutamente de nada?, yo hago mi servicio, me pagan y fuera, mis datos personales son mios, o acaso los clientes no mienten?, yo ni miento ni digo la verdad, cuando me preguntan algo personal: "caballero, esas cositas no las digo"; y fin de la conversacion, se puede hablar de lo que se quiera mnos de los datos mios o suyos, cuando yo salgo de trabajar soy una persona totalmente diferente a la que soy en mi trabajo, y mas de una vez, algun cliente me ha seguido por la calle, mirandome de forma lasciva, o me ha acosado, por lo tanto, datos ni uno, mentiras, ¿por que no?, cada una habla lo que quiera, y por supuesto, mis datos no los tiene que saber nadie

y a ver si algunos caballeros tratan a las putas y a las masajistas, como mujeres, personas, con pensamientos, que lo mismo tienen mas estudios que ellos, y no son meras "mierdas", que follan, y hacemos los que queramos por pagar, son personas, que trabajan, es un trabajo tan digno como cualquier otro, muchas tienen hijos y sacan la cara y su "coño" por ellos, lo que algunos hombres por sus hijos seguro que no ponen su "culo", asi que cuidadin cuando nos referimos a una puta, como eso, una puta, basura, o algo por el estilo, el que las trate o piense asi, que ironia esta, porque si va es por algo, para darse placer, por lo tanto el placer no es sucio, ni degradante

he dicho, :mad:

Besos y saludos a todos:137:137
 
don tontoa rebuznó:
¡coño un personaje nuevo a escena!

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo q ha dicho. Sin embargo con la idea de q el trabajo de prespitación es tan digno como cualquier otro no estoy del todo de acuerdo. La afirmación es correcta pero imprecisa.
Opino q no solo el trabajo de prespitar es tan digno como cualquier otro sino q es el más digno de todos los trabajos q pueda hacer una puta.

No tengo nada más q decir, solo quería apostillar.


Apostillea usted bien, señor Tontoa, PUTA, es la profesion mas antigua del mundo mundial, las cortesanas pecata minuta de las Putas, como yo (masajista erotica), tambien pasamos por las mismas situaciones que las putas, son servicios solo eso, se pacta, Si o no lo hago, venga al lio, direccion, se viene se realiza su servicio, usted se marcha, yo cojo mi dinero, y si te he visto y te veo por la calle ni me acuerdo, y mas que por ejemplo yo, no me quedo con telefonos de ninguno de mis clientes aunque sean fijisimos de la muerte, tener un dato, ya implica indiscreccion por mi parte, asi que ahi esta el tema, la PUTA, trabaja, paga, y hace mover mucho dinero, y bien dice un dicho


Erase una vez que se era, un señor que queria una habitacion de hotel, hace una reserva por 50€, en ese momento el dueño del hotel, recuerda que debe pagar al carnicero su carne, por el mismo valor de la reserva, y el carnicero a su misma vez se acuerda que debe pagar a la PUTA, por su servicio de 30 minutos, el importe de la reserva y la PUTA se acuerda que debe pagar la habitacion de hotel donde estuvo la noche anterior con el carnicero, la paga, y al cuarto de hora baja el caballero que habia hecho la reserva y dice: "no me quedo con la habitacion", por lo tanto el dueño le devuelve sus 50€ y en paz:

conclusion: los 50€ han rodado por todas partes, y llegan a su punto de encuentro, 4 personajes participantes, los 4 comen, y pagan sus deudas, incluida señores y caballeros la PUTA, ella paga religiosamente su habitacion, y todos, han hecho lo mismo; digno señor habitacion, dueño hotel carnicero, y tambien como no la PUTA, ven? , si hubiese alguna gente con un poquito de moralidad cerebral, verian que la PUTA, es otro ser de nuestra sociedad, el cual tiene derechos y obligaciones como todos, pero no el derecho a estafar o a engañar a un cliente, ni la obligacion de chuparla sin condon, porque dicho cliente paga, y porque pago estas obligada a hacerlo por tus necesidades economicas, y eres escoria de la sociedad y me aprovecho de ti, FALSO!.

A mi algun que otro listillo me lo ha dicho: "vosotras estais aqui, las putas para follar y vosotras para casi lo mismo, porque estais desesperadas por dinero"; yo sente a ese caballero en la silla y amablemente y con educacion le dije: "caballero, no le atiendo, no estoy desesperada por dinero, y ni aunque lo estuviera atiendo a gente como usted", el tipo se fue con su dinero como habia venido, en su bolsillo se quedo, asi que nosotras demos un buen servicio y los caballeros, recibanlo, paguen, y marchense muy contentos y relajados que yo me ire a comprar ropita a zara o a blanco con mi buen servicio, bien pagado por su dinero, gracias!!!
 
Nomegustalatele rebuznó:
Joder, tia. Que rollo te has tirado para no decir nada.
Saludos.
N.


Sea weno hombre que es novata por estos lares y aún tiene que coger tablas, no le asustes así de primeras. :lol:



Beeeeeeeeeeeeeeeeeeechis.
 
gozoyamor rebuznó:
que las señoritas de compañia son mentirosas, si y ¿que?

Pues que eso no está bien, bajo mi punto de vista, claro. Pero si a usted le va bien mintiendo, adelante. Yo creo que sería mejor no responder a mentir.

Sólo un consejo, cuide de su vida, no vaya a convertirse en una mentira en bucle.


y a ver si algunos caballeros tratan a las putas y a las masajistas, como mujeres, personas, con pensamientos, que lo mismo tienen mas estudios que ellos, y no son meras "mierdas", que follan...

Si vamos a empezar ya al primer post con el discursito de marras le auguro un buen futuro en este subforo. Luego no se queje.
 
La verdad es que da la impresion de haber descubierto america.....y no parece que pasara de las islas canarias :lol:
 
gozoyamor rebuznó:
En mi libre opinion caballeros, a mi no me interesa ni lo mas minimo la opinion de un cliente
Si empiezas diciendo esto, ya podemos hacer una estimación de la clase de puta o masajista que eres.

La primera regla básica de todo negocio es interesarse por los gustos, opiniones y demandas de los posibles clientes. Y si eso te la suda como dices, es que eres una pésima profesional. Cosa por otra parte muy frecuente ya que ciertas putas tienden a pensar que con ser buenas con la boca o las manos ya cumplen el expediente. Y no, una puta, una buena puta, requiere de psicología y cierta formación para saber satisfacer a sus clientes y por supuesto, interesarse muy mucho por sus opiniones. Si no eres capaz de comprender algo tan sencillo como esto, poco más hay que hablar al respecto.
 
Mi opinión

gozoyamor rebuznó:
En mi libre opinion caballeros, a mi no me interesa ni lo mas minimo la opinion de un cliente, solo y simplemente, acepto opiniones para prosperar en servicio y calidad, pero para otra cosa no, ni tampoco al cliente le interesa lo que pueda opinar la chica, para mi los dos estan en el mismo bando,

Gozoyamor con todo el cariño que te tengo, no me aclaro, yo soy cliente tuyo, y no diré que me duele, sino que no esperaba esa dura afirmación de que no te importa lo más minimo "mi" opinión (al ser cliente tuyo), y si solo aceptas opiniones para prosperar, pues mi opinión es....Piensa antes un poco lo que vas a escribir para evitar el cagarla de manera irreversible. Te lo digo con cariño.:85
 
gozoyamor rebuznó:
En mi libre opinion caballeros, a mi no me interesa ni lo mas minimo la opinion de un cliente...BLAO

Hola guarra,

realmente , y en un stricto sensu, a mi tampoco me interesa lo mas mínimo la opinión de la puta; claro que tu distingues entre puta y masajista, y es cierta la diferencia, si no, que se lo digan a mi masajista, licenciada en medicina y cirugía, y master en fisioterapia del deporte y recuperación a la actividad física.

Pero claro, ella no hace pajas, porque según me cuentan, tu sólo haces friegas con aceite, y paja española (no follas), por lo que añadido a tu obesidad en ciernes, o no, tu no serías masajista sino pajillera y sosa.
Esto sin escuchar los que dicen que eres un clon, un producto, un negro diría yo.

Pero bueno, sigue con tus ladrillos infumables que no te van a faltar perros que muevan su rabito a cada post... otra cosa es que consigas clientela, objetivo último, la inteligencia y los consejos que te han prestado han sido insuficientes para engañar a estos necios que por aqui moramos.

Hasta nunca.
 
gozoyamor rebuznó:
En mi libre opinion caballeros, a mi no me interesa ni lo mas minimo la opinion de un cliente

Sí, muy torpe. Date cuenta que estás jugando en campo ajeno, que estás en un foro de puteros, de clientes y potenciales clientes y no tomando un café con dos profesionales más. Una regla básica de cualquier comercial, y las que os dedicáis al mundo del lumerio sois antes que nada vendedoras de vuestro know how, es la escucha, y tal como señala Pentecost, interesarse por los gustos, opiniones y demandas de los puteros resulta esencial. Es más que obvio que muchos te resultarán totalmente planos, que querrás perderlos de vista más pronto que tarde, pero aún así, debes hacerles creer que son los caballeros más fascinantes que jamás te han visitado. ¡¡¡Actúa, miénteles!!!, pero no les jodas la película que están protagonizando. Imagínate en la próxima visita de Omega; entendería perfectamente que enmudeciese después de tu desafortunado "a mí no me interesa ni lo más mínimo la opinión de un cliente".

Salu2

Mala_Vida rebuznó:
Pues que eso no está bien, bajo mi punto de vista, claro. Pero si a usted le va bien mintiendo, adelante. Yo creo que sería mejor no responder a mentir

Me temo que, de llevar ésto a la práctica, reinaría un atroz silencio sobre las barras de nuestros queridos conventos. ¿No te parece Mala?

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie