Os invito a la manifestación satánica de mi barrio...

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
Pues si, mañana Sabado, a las 15:00 horas, hay una manifestación desde Marqúés de Vadillo a Oporto, por toda la calle General Ricardos, por donde vivo yo. Lo curioso de esta manifestación es que es un grupo de apoyo del anticristo, el verdadero hijo del diablo que viene a meter caña a Jesus y sus acolitos:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/28/madrid/1175084099.html

No hace falta decir que el 99 % de los seguidores son panchitos, lo cual no me extraña porque se las clavan dobladas. Es curioso que sea la inmigración la que sea la precursora de manifestaciones diabolicas en favor de Satan, lo cual me hace gracia. Igual me junto con ellos, y me follo alguna saterdocisa demoníaca y que esto sea la repanocha.. aunque también me pueden sacrificar a su dios, lo cual ya me hace dudar.

En fin, todos los que os mole el rollo de Lucifer, veniros a las 15:00 horas a mi barrio, en Marques de Vadillo, para honrar al verdadero dios... y llevaros tatuado en el brazo el 666 para evitar confusiones.

Aps despues de pinchar en el enlace de "La Monda" me dao cuenta q es en Madrid, pensaba q era en Pontevedra.....sobre todo teniendo en cuenta q estoy a 500km de Madrid, nunca he ido ni putas ganas q tengo de ir.

Si fuera en Torrelavega las lugareñas se sentirían como en casa ante la llegada de foráneos ataviados con caretas y con pinta de orcos.

cushi la mierda, a to ezos leh metia yo una pinsha en er pezcueso con mi arfaca que loh dejahaba seecos, cushi la polla, ar señoh ay que llevarlo tatuao en er pesho como lo lleva er paapa y mi hermaano

Esta autodenominada iglesia, cuyos responsables aseguran que tiene alrededor de 100.000 seguidores en más de 26 países, venera a Miranda, un puertorriqueño ex heroinómano que asegura que en 1973 Jesús se le "metió dentro" y hace una interpretación propia de la Biblia, ya que, según dicen sus seguidores, "la actual es judeizante pues está basada en las escrituras de San Pedro".
:lol:
vamos no me jodas
un jonki que funda una iglesia
1175084099_0.jpg

tiene cierto aire a falete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo conoci a una Hungara que estaba metida en esas movidas, tuvo un novio que era de un grupo y contaba tan normal como torturaban y mataban gatos, perros y pollos, y como se la follaban todos los del grupo en los rituales, la muy colgada era to siniestra... pero estaba buenisima... al final no me la llegue a follar porque me acojono que tuviera SIDRA o algo raro........

..................... miento como un bellaco... no me la folle porque la conoci el ultimo dia y antes de irse y me coincidio que llegaron mis padres de vacaciones.....

...... bueno, lo reconozcoooo, se follo a todo su grupo pero conmigo no quiso la hijadeputa... ya es ta ya lo he dicho. :cry:

MADXTAR rebuznó:
...... bueno, lo reconozcoooo, se follo a todo su grupo pero conmigo no quiso la hijadeputa... ya es ta ya lo he dicho. :cry:

eso es porque no eras suficientemente maligno

dr-evil.png

Muahahahahhaa :twisted:

Si fuera en Torrelavega las lugareñas se sentirían como en casa ante la llegada de foráneos ataviados con caretas y con pinta de orcos.
eso es totalmnete cierto, doy fe de ello

Esto daria para un hilo tipo EMOS,pero con esos seres pseudosatanicos que se hacen llamar goticos o siniestros.

minuevonovio_x400.jpg

FOTO20020031116035738.jpg

Pues hoy a las 22:30 reportaje sobre el vigésimo primer par de cromosomas en la 2ª de TVE:
TENIEBLAS Y OSCURIDÁ

Un interesante reportaje sobre el movimiento Gótico (literatura, música, todo lo que se pueda aprender mirando MYSPACES) pensado para aquellos que necesiten una primera toma de contacto con el Hades y la angustia existencial. Por eso lo han titulado como el nick de MSN de cualquier niña de 14 años.

En momentos así desearía ser el mismísimo señor Bush, excepto por ese patético peinado, para jugar a la guerra biológica.

Joder, panchitos a pares manifestándose por el Anticristo, es para hacer una serie de 4 capítulos con final feliz, donde Walter Matias se reencuentra con Dios y decide fundar una fábrica de zapatillas deportivas financiado por Nike y los simpáticos niños peruanos.

Igual es una de esas plagas de las que habla la Biblia, que no lo se, porque no la he leído, en la que miles de seres de metro cuarenta, piel oscura, absurdo mostacho y camisas de cuadros gritan himnos en honor a Black Sabbat y Jesulín en su primer y último disco.

xenoformo rebuznó:
Aps despues de pinchar en el enlace de "La Monda" me dao cuenta q es en Madrid, pensaba q era en Pontevedra.....sobre todo teniendo en cuenta q estoy a 500km de Madrid, nunca he ido ni putas ganas q tengo de ir.

no hay necesidad

ajajajjj, lo he visto en las noticias

el tío es AMO, ha sido capaz de forrarse de millones de dólares aprovechándose de la estupidez humana...
bueno humana, son panchitos, ya me entendéis :lol:

postea mañana unas fotos de los manifestantes, a ver que mezcla de gente se pasea por allí, intuyo mucho gótico , mucho heavy y mucho rolero, por lo que predominará el negro y los granos.

Yo no me reiría, de ahí a que estos panchitos pidan una nación independiente en algún barrio Madrileño o se inmolen siguiendo las órdenes del oscuro, hay un pequeño trecho...

No se, sería patético morir por culpa de un panchito y que, encima, tu cadáver quede salpicado por sus tripas. Eso debe ser indigno hasta en el Corán.

Belcebús rebuznó:
Antes de la manifestación, los fieles se tatuarán el número '666' en un local de Chueca
Ahora se llama "tatuarse el 666". Empiezo a entender el parecido con Falete.

Cuanto tardará el gobierno en darles una subvención y decir que son un grupo cultural para la integracion?

Muerte a cómodos plazos para todos.

quiza seria necesario avisar al profesor Cavan y su equipo tecnico habitual.

bestia04.jpg

en la cuatro está supernany lidiando con una ¨gotica¨ de 14 años, ideal para entrenarse uno en el asco hacía esa racilla

Los goticos son una panda de pijos consentidos tristes y aburridos, que a falta de materia gris y personalidad van disfrazados de fantoches para hacerse los interesantes. He conocido a no pocos y todos son la misma mierda (me pregunto como seran los que se consideran de la vieja escuela u "autenticos", porque estos son niñatos new age como la de supernanny).

Yo conozco dos góticas, las conozco de la universidad, ambas son las típicas feas(pero feas con cojones)que da la impresión de que se refugian en lo siniestro, para autoengañarse y pensar que son unas marginadas porque ellas quieren y no porque se lo merezcan.

Atrás
Arriba Pie