OS LAVAIS LO VUESTRO ANTES DEL SEXO??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nixe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
211
Reacciones
0
Mucho hablais de las chicas que si nos lavamos..que si no..pero y vosotros que ?

Que sepais que vosotros tambien teneis olorcitos ahi abajo, en algunos casos decir solo "olorcito" seria muy benevolo...
 
Por supuesto, porque hay dia que no se que debo haber comido o bebido que eso huele que tira patrás y no es plan...
 
¡Que sí, joer! Lo mío siempre está tan limpio que se podrían comer sopas con ello... XDDDDDDD


P.D: Cada vez que alguna de vosotras dice "vosotros también teneis olorcito ahí" o algo por el estilo, me pregunto, ¿con qué clase de vertederos humanos os acostais? Por dios, cualkiera con un mínimo de higiene se lava el pirulín antes de pijar!!!
Chicas, si a vuestra pareja le canta el pajarito, decidle que se lo limpie, que si no, no hay "fiesta"... ;)
 
Es que los gatitos lindos sois muy limpios...asi que de ti pequeñin me esperaba esta respuesta... :D


A ver, el olor a sexo es bueno y excitante, pero no ANTES DE...pq como dice Gustavo alli arriba puede haber restos de fluidos e historias...pero lavarse ENTRE... eso ..nu se..tampoco lo veo necesario..no? :wink:
 
PIXABRAVA rebuznó:
que se podrían comer sopas con ello

mmmmh... nu había probao esa modalidad sexual ... mmh .. se lo propondré a mi nene, aunque.. sopa? no sería mejor crema catalana u algo asín? :?
 
PIXABRAVA rebuznó:
¡Que sí, joer! Lo mío siempre está tan limpio que se podrían comer sopas con ello... XDDDDDDD
;)

comer sopas en ello, ekivale a someter a tu pekeñin a agua hirbiendo, o a elevadas temperaturas. k valor, k esfuerzo, k sacrificio.
 
Nixe rebuznó:
Es que los gatitos lindos sois muy limpios...asi que de ti pequeñin me esperaba esta respuesta... :D
:

son limpios, y afortunados, ya k llegan con facilidad a lamerse sus partes,
---ENVIDIA PURA--- eso es lo k siento ahora.
 
Jajajajaja, yo no me acuesto con vertederos. Además es divertido darse una ducha antes los dos juntos.
 
Yo me duxo todos los dias dos veces minimo asi q no hace falta q me lave mi rabete, aunq yo creo q debe gustar mas saborearlo con cierto regustillo a sudor y orin....
 
Lavarse la polla elimina el siempre nutritivo rekesón...
 
Para mi es imprescindible darse un baño a conciencia de todo el cuerpo antes de ponerse a jugar al teto
 
Y QUE PASA QUE CUANDO ENTRAN LAS GANILLAS HAY QUE IR CORRIENDO PRIEMRO A DARSE UNA DUCHA??
Se supone que esas zonas suelen estar limpias por la ducha/as diarias
 
Pues a mi el sexo oral me gusta recien duchados. Y si te entran las ganas por ahí, toallitas húmedas.
 
lila rebuznó:
Y QUE PASA QUE CUANDO ENTRAN LAS GANILLAS HAY QUE IR CORRIENDO PRIEMRO A DARSE UNA DUCHA??
Se supone que esas zonas suelen estar limpias por la ducha/as diarias

Exactamente una de las cosas del aqui te pillo aqui te mato es esa . Imaginaos el corta punto de q estas con alguien y le dices.... oye q me tengo q duxar... joder se corta toooodo el punto , por eso lo mejor es ir siempre aseados y cambiarse de calzoncillos (aunq eso es mas dificil :? )
 
NIKITA rebuznó:
Pues a mi el sexo oral me gusta recien duchados. Y si te entran las ganas por ahí, toallitas húmedas.

claro , pero el sexo oral es diferente, yo me refería a la penetración
 
total luego se va a manchar ...

V00647_photo_12.jpg


XDD
 
Possss yo soy muu pulido, y siempre hay que estar aseadito para evitar malos olores y demás....
No hay nada comoooo cantarrrr bajo la duchaaaa antesss de .. HASERRRRR EL AMOOOOOOOLLLLLLLL, HASIEEEEENDOOOOO EL AMOOOOOOOOLLLL

Aunque cuando te pillaaaa con prisa como dice la senchualll LILA... hay que tenerlo todo limpitooooo, marranotes/as!


Saludines de Don Limpio

Por cierto.. En putalocura, ¿Se cueces.. o se enriquece?.. o quizas.. Escuece? :roll: :roll:
 
Yo la mantengo bien limpita por costumbre, lo limpio bien en la ducha por debajo del prepucín e incluso me limpio la gotilla que queda tras mear (voy a hacer una encuesta sobre eso); además de cambiarme de gallumbos todos los días. Y si podemos ducharnos antes de empezar... mejor aún
 
A mi no se me ocurriria comersela a uno q le huela ya sea el papa vamos!!!! Hay q estar limpita todos los dias y si una se imagina q va a haber temita pues te pegas otro chapoteillo si puedes un poco antes y ya está..si eres limpio normalmente esos momentos q te pille de sorpresa no tendras q preocuparte...ahora si eres de los q se duchan 1 vez cada tres dias pues si preocupate de darle un buen fregao antes :)
Paola
 
PAOLA rebuznó:
A mi no se me ocurriria comersela a uno q le huela ya sea el papa vamos!!!!

¿¿¿¿ Sugieres acaso que si la tuviera limpia, se la comerias a ...

17100005.jpg


???????

:shock:
 
JAJAJAJAJ no por dios!!! ( y dale con la iglesia...!!!) es un decir....tu ya me entiendes...:)
Paola
 
Pues yo de sexo nada. pero lo de limpiarme, si, siempre que me ducho.

anm
constructor general.
 
Yo me lavo concreta y puntualmente en los dias de sexo, asi que nada, ahorrando agua por solidaridad. Eso si, justo despues de mear a mi novia en la ducha, al vestirme siempre me cambio los gallumbos pq lo contrario me pareceria una cochinada absoluta, vamos hombre..! :roll:
 
Hmmm...yo me la lavo cuando me ducho...por ke lo de lavarsela antes del sexo pues a mi se me ha olvidao ya si lo hago xD (aiss esta abstinensia ke me ehta mataaandooo).
Y vosotras chicas (o chicos)...os laváis los dientes? Porque meter la sagrado águila del placer en un nido de halitosis como que no...xD
 
Atrás
Arriba Pie