OS LAVAIS LO VUESTRO ANTES DEL SEXO??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menudo hilo.......
creeis de verdad que alguien va a decir?:
no, yo la tengo podrida, pero se que eso les gusta a las tias... groink!!!

si ej que....... 8)

PD: los fragel somos muy limpitos por naturaleza nos duchamos todos dias.....
o como os pensabais que tengo este pelaje tan sedoso siempre?? :twisted:
 
alguien ha probado a lavarse con productos extraños,vease lejia,mistol don limpio......a lo mejor limpian y dan esplendor,hay q probarlo.......
 
SiniestroFeliz rebuznó:
Yo me lavo concreta y puntualmente en los dias de sexo, asi que nada, ahorrando agua por solidaridad. Eso si, justo despues de mear a mi novia en la ducha, al vestirme siempre me cambio los gallumbos pq lo contrario me pareceria una cochinada absoluta, vamos hombre..! :roll:

Meas a tu novia en la ducha???? Cochinote!! :lol: :lol: :lol:
 
yo siempre tengo la black & Decker preparada, por lo que pudiera pasar. Eso implica limpieza antes de quedar con una chica, limpieza antes de ir al cine, limpieza antes de ir de marcha, limpieza antes de ir a currar, limpieza antes de salir de casa. y si la chica esta conmigo, pues limpieza cada vez que meo, por que en cualquier momento se puede producir la chispa que prenda fuego en nuestros cuerpos llenos de deseo...
 
hay k ir limpitos por la vida, k no estamos en la epoca hiborea.
aissshhh, en cada ducha hay k dedicarle unos minutos al glande, e incluso usar panten pro v en los pelos de la poya... si, yo lo hago... pasa algo!!!!, asi huelen bien, en teoria.
 
Claro que si, aunque yo me ducho todos los dias, nunca esta demas tener una buena higiene genital. Lavado del rekeson o las pelotillas de los gayumbos :D
 
David_ rebuznó:
Claro que si, aunque yo me ducho todos los dias, nunca esta demas tener una buena higiene genital. Lavado del rekeson o las pelotillas de los gayumbos :D

IDEM
 
redhousepainters rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
¡Que sí, joer! Lo mío siempre está tan limpio que se podrían comer sopas con ello... XDDDDDDD

conociendo tu famosa eyaculación precoz, serán sopinstán desas

Jajajajajajajaja, ay que bueno eres.
 
redhousepainters rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
¡Que sí, joer! Lo mío siempre está tan limpio que se podrían comer sopas con ello... XDDDDDDD

conociendo tu famosa eyaculación precoz, serán sopinstán desas


Sí... ¡pero bien nutritivas que serían!

P.D: Sólo tengo problemas de eyaculación precoz cuando la zorrilla en cuestión me excita tanto como mi Redhouse... :113 guapetóns!!!
 
PIXABRAVA rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
¡Que sí, joer! Lo mío siempre está tan limpio que se podrían comer sopas con ello... XDDDDDDD

conociendo tu famosa eyaculación precoz, serán sopinstán desas


Sí... ¡pero bien nutritivas que serían!

P.D: Sólo tengo problemas de eyaculación precoz cuando la zorrilla en cuestión me excita tanto como mi Redhouse... :113 guapetóns!!!

aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras :oops:
 
Atrás
Arriba Pie