¿OS LIMPIAIS LA GOTILLA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Teniendo parejas, fantaseas con otras mujeres?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No, nunca

    Votos: 0 0,0%
  • Si a veces cuando a ella le apetece y a mi no.

    Votos: 0 0,0%
  • No cuando a mi me apetece.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Jejejeje yo si...siempre!! llevo los clineks en el bolso por si acaso...
Paola
 
Si hay papel higiéniko a mano, sí, siempre, después de sakudir, se limpia ke si no luego huele mu mal!

SALU2

PD: Kuando meo en la ducha no xDDDDDDD
 
yo no..no lo necesito ..no tengo piel que retenga gotillas :lol:

circuncidados powa! :P
 
xp rebuznó:
yo no..no lo necesito ..no tengo piel que retenga gotillas :lol:

circuncidados powa! :P

Aprovecho para preguntar a los operados de fimosis:
¿No os duele el roce de la ropa en el glande? A mi eske solo de pensarlo se me pone la piel de gallina...

SALU2
 
A mí lo que me da cierto yuyu, mas que lo de la gotita despues de mear (que también), es cuando os poneis mimosones con los calzoncillos puestos y , en el momento de plena pasión, bajas los calzoncillos, te encuentras con un sublime bulto que sin embargo ..zas... está coronado por una mancha viscosa :?

gñk...
 
PIN-HEAD rebuznó:
[¿No os duele el roce de la ropa en el glande?

uy, eso no lo había pensado, yo ... eso debe dar gustirrinín, no? :?

imaginaos, chicas, llevar el clítoris colgando todo el tiempo rozándose con la braguica... :roll:
 
joder, pensava k era el unico español k hacia eso.

aliviado me veo.
 
Goth_Gata rebuznó:
A mí lo que me da cierto yuyu, mas que lo de la gotita despues de mear (que también), es cuando os poneis mimosones con los calzoncillos puestos y , en el momento de plena pasión, bajas los calzoncillos, te encuentras con un sublime bulto que sin embargo ..zas... está coronado por una mancha viscosa :?

gñk...

Pq todo lo relacionas con el sexo salidorra?? xDD empezamos a hablar de meados, y acabas hablando de antes de follar xDDD :P por cierto esta noche nos vemos otra vez no?? xD
 
respecto lo del glande..... y el clitoris al aire..........
yo no estoy operado, pero a veces k lo e llevado fuera, por provar, todo es cuestion de acostumbrarse, al principio duele, pero despues ya no.
y a los operados no les duele en absoluto, tienen el glande curtido (eso me dijo uno)
 
Coño, que ya lo sé :lol: pero me da un poco de yuyu que se transparente en los calzones, na más..no yuyu sino..de pensar "paj, me ha bajao tol morbo".

Mejor quitarlos cuando aun no se ha lubricao ;)
 
Goth_Gata rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
[¿No os duele el roce de la ropa en el glande?

uy, eso no lo había pensado, yo ... eso debe dar gustirrinín, no? :?

imaginaos, chicas, llevar el clítoris colgando todo el tiempo rozándose con la braguica... :roll:

Las braguitas son suaves, los slips no. Y ademas un klitoris es mucho mas pekeño (dependiendo del kaso xD) y el roce es menor.

Imaginate una lija del 9 rozandote a kada movimiento... brrrrrrrrr ke dolorrrrr

SALU2
 
coño, bestia, ntonces comprate calzones más suavecitos, q tb los hay ;D y son mas suaves y mimositos de acarisiar y palpar :P
 
Crom rebuznó:
respecto lo del glande..... y el clitoris al aire..........
yo no estoy operado, pero a veces k lo e llevado fuera, por provar, todo es cuestion de acostumbrarse, al principio duele, pero despues ya no.
y a los operados no les duele en absoluto, tienen el glande curtido (eso me dijo uno)

Gracias por el konsejo, kreo ke lo voy a probar. Lo jodido será los primeros dias, ke voy a ir más blanko ke la pared xDDDD y pasándolas putas a kada movimiento.. jurrr

SALU2
 
Goth_Gata rebuznó:
coño, bestia, ntonces comprate calzones más suavecitos, q tb los hay ;D y son mas suaves y mimositos de acarisiar y palpar :P

A mi nadie me akaricia ni me palpa... snif snif

La unika ke me toka es mi perra por las mañanas al despertarme en la kama, ke me pega unos pisotones en el miembro al saltar sobre mi ke me tiene asustao ya (ahora intento despertarme de lado siempre xD).

SALU2
 
Goth_Gata rebuznó:
A mí lo que me da cierto yuyu, mas que lo de la gotita despues de mear (que también), es cuando os poneis mimosones con los calzoncillos puestos y , en el momento de plena pasión, bajas los calzoncillos, te encuentras con un sublime bulto que sin embargo ..zas... está coronado por una mancha viscosa :?

gñk...

eso es producto de la excitación, es inevitable y deberias tomarlo como un alago hacia ti, porque el chico con el que estas se encuentra muy excitado
 
PIN-HEAD rebuznó:
La unika ke me toka es mi perra por las mañanas

:shock: cada vez os tengo más miedo :shock:

PD (otra veeeeeez !! ) ¡YA SÉ que es porque tá excitadoooo! y me alegro de que lo esté, pero solo digo que si se pudiera evitar esa manchita en los calzoncillos yo sería más feliz .. pero soy consciente de q no es culpa de él .. nooo ! es la naturaleza, lo se !! me enfado con la naturaleza!

arf, q no mentendeis XD
 
Goth_Gata rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
La unika ke me toka es mi perra por las mañanas

:shock: cada vez os tengo más miedo :shock:

Y lo dice una gata! Juas!

Mi torturadora matutina (se llama NINA):
nina.jpg


nina2.jpg


SALU2
 
Yo he dicho que no, supongo que porque no me acuerdo, la sacudo y punto.


Yo soy el que por las mañanas recién levantao no veo una mierda y meo fuera del bater, total luego va mi hermano se mea fuera también y la culpa es para el. :)
 
Si si, por supuesto, aprovechando que estoy en la ducha pues queda todo muy limpito, como debe ser :wink:
 
a ver..vayamos por partes..como digo mi amigo Jack :lol:

- como bien ha dicho alguno por ahi...el glande nos roza continuamente (logicamente ... y a no ser k tengas un micropene..no..yo creo k ni aun asi t librarias :P ) y recuerdo k era molesto las primeras semanas, pero despues te acostumbras, el glande se "curte" (curtidos en mil batallas estamos los circuncidados :lol: ) pero por alguna extraña razon sigues manteniendo una alta sensibilidad...vamos, que te empalmas con una facilidad que asusta hasta que controlas .

- segundo, no lo ha preguntado nadie..pero lo digo ..porque me sale de los eggs ..no soy judio :lol: ..estoy circuncidado por motivos sanitarios en su dia (me pille el rabo con la puerta porque soplaba el viento muy fuerte) ..a los 11 años si mal no recuerdo.

-tercero, PIN - HEAD espero que tengas drogas de las buenas a mano si planeas operarte (por cierto..eso de probarlo...me ha hecho gracia :lol: :lol: tu sabes que esto no tiene marcha atras no? :D ...si pierdes el capuchon..lo pierdes pa siempre :P ) porque cuando se te pasa la anestesia..el primer dia lo flipas, advertido estas .

y espero que te pajees a conciencia antes d someterte..porque no te la vas a poder tocar (ni querer tocartela) en casi 1 mes dsd la operacion, asi que aprovecha y pinta la casa.

-cuarto, beneficios...TODOS ...en serio, merece la pena .

-quinto, no hay quinto.....ahhh siii....una vez una americana me pregunto que si habia tenido un accidente cuando se encontro que no habia capuchon sin haber iniciado el partido :P , con la consecuente risotada mia (ella dejo d reirse rapidamente jijiji :twisted: )
 
Pero vamos a ver,esta encuesta me parece absurda,creo que es de cajon el limpiarse el nardo despues de mear,so guarros!!.Es cierto eso de que es dificil lograr la MAXIMA higiene,siempre te puede quedar la ultima gotita en el gayumbo,pero eso no kita para intentar limpiarlo todo.

Y por cierto PIN-HEAD,ke dices tio? :

PIN-HEAD rebuznó:
Las braguitas son suaves, los slips no.

Joder supongo que será el problema de llevar calzones de esparto de antes de la guerra,yo los mios los compro en oferta 3X2 en el eroski y son suaves cual traserillo pre-puber.
Y oigo mucho hablar de roce y tal ,¿pero de que vais tios?,ke koño de roce,no roza nada,¿que llevais vosotros entre las piernas?,¿una puta trompa inabarcable?,me estoy quedando a cuadros con algunas de vuestras declaraciones...
 
vaya panda de nenazas, q se limpian el ciruelo despues de mear.
y seguro q tb os lavais las manos despues de la mingitacion no???
eso si, antes de mear apuesto lo q sea a q no os las lavais, y os tocais la chorrilla con las manos llenas de "asaberquemierda".
















me confieso, yo tb me la seco :oops:
 
hablabamos del roce del glande si estas circuncidado..es decir..sin capuchon..que puede ser molesto al principio incluso con esos calzoncillos tuyos del eroski :lol: :P

PD: yo llevo una tranca del magnum calibre .45 ..y tu? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie