¿OS LIMPIAIS LA GOTILLA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Teniendo parejas, fantaseas con otras mujeres?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No, nunca

    Votos: 0 0,0%
  • Si a veces cuando a ella le apetece y a mi no.

    Votos: 0 0,0%
  • No cuando a mi me apetece.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
xp rebuznó:
hablabamos del roce del glande si estas circuncidado..es decir..sin capuchon..que puede ser molesto al principio incluso con esos calzoncillos tuyos del eroski :lol: :P

PD: yo llevo una tranca del magnum calibre .45 ..y tu? :lol:

Ah,bueno,menos mal,ya decía yo que lo habia entendido mal.Pues siendo el tema de circuncisiones y demás no me meto que no controlo nada.Mi tranca es infinita ,al igual que toda la bondad que anida en el fondo de mi corazon..
 
abdiel rebuznó:
vaya panda de nenazas, q se limpian el ciruelo despues de mear.
y seguro q tb os lavais las manos despues de la mingitacion no???
eso si, antes de mear apuesto lo q sea a q no os las lavais, y os tocais la chorrilla con las manos llenas de "asaberquemierda".

hasta aki, el mail ,era puro torrentismo.
 
xp rebuznó:
-tercero, PIN - HEAD espero que tengas drogas de las buenas a mano si planeas operarte (por cierto..eso de probarlo...me ha hecho gracia :lol: :lol: tu sabes que esto no tiene marcha atras no? :D ...si pierdes el capuchon..lo pierdes pa siempre :P ) porque cuando se te pasa la anestesia..el primer dia lo flipas, advertido estas .

y espero que te pajees a conciencia antes d someterte..porque no te la vas a poder tocar (ni querer tocartela) en casi 1 mes dsd la operacion, asi que aprovecha y pinta la casa.

¿Tu tas kolgao? ¿Komo me voy a operar? Tan pirao no estoy xD Me referia a retirar el prepucio voluntariamente y hacer vida normal así, sin kubrir el glande, komo dice Crom (me imagino, vaya).

SALU2

PD: Ke koncepto mas extraño teneis de mi... xD
 
pero de que estamso hablando? de coger un trocito de papel y secar el pene, la polla vamos, con el trocito de papel o de sacudirlo para que no kede nada de meado?

que alguien em lo explique
 
Sí tío, secarse la puntica del pene con papel higiénico y tal.

Eso de la última gotica pal calzoncillo está de lo más "OUT"...

:lol:
 
te la sacudes, y a no ser k lo hagas a 3000 revoluciones por minuto, aun keda humedo

la pregunta es?
PILLAS PAPEL DE W.C PA DEJARLO IMPECABLE, O POR EL CONTRARIO DEJAS K FERMETE AHY, PARA K LA PROXIMA VEZ K TE BAJES LOS GALLUMBOS, EL EDOR SEA VAPOR VENENOSO? (como en mordor)
 
pero como meas tu? te restiegas todo el meado por la polla o ke?

yo me hecho el pellejo para atras, meo, espero a que caiga todo, doy una sacudida, o dos, las que hagan falta y pa dentro.

no se me queda nada fermentando ahí ni muchos menos, la orina sale por la puntita del pene y se acabó

o tu limpias el interior de la canula del prepucio?
jejejejejje
enga buen rollo no te enfades por lo ek digo
 
NAIII NOONAIIII NO NOAAAAIIIIIII

higi%E9nico.jpg


Limpico que da gusto

como para metértelo en la boca :twisted:

amos niña, ¡que no engorda!

:lol:
 
Pos claro que sí, reitero lo dicho en el otro topic, la tengo como los chorros del oro. Me paso el dia limpiando en casa, no voy a tener limpio el báculo.. mos anda
 
para los que no lo sepan la International Board of Pajas dice que sacudirse la polla más de tres veces después de mear puede ser considerado, y se considerará ante un tribunal, como una paja en toda regla.

Mucho limpiarse la punta la polla, y seguro que después de cagar no pasais por el bidé. Guarruzos que llevais los calzones llenos de derrapes
 
Jurl,jurl,jurl,que pregunta mas cochinilla maese.Yo despues de una meadilla suelo exprimirala unas cuantas de veces y despues me la lavo con aguilla.Me la limpio tanto porque igual que me daria asko que mi pareja apareciera con el potorro todo meado a ella tb le da asco que mi pirulo este lleno de meadillas españolas.
Despues de cagar tb suelo pasar por el bide a limpiarme a fondo el ojal.No hay cosa mas cerdilla que esa "carreteras marrones" que inundan los calzones de los espàñoles.Higiene ante todo que ademas es barato.
¿Cappicci?..............
HS!
 
XD

Por mucho que te la sacudas y te la saques brillo, la ultima gota siempre va al calzoncillo !

Yo siempre he llevado el capuchon al aire desde q tengo uso de razón y nunca he tenido dolores ni nada similar
 
Claro k me limpio (llege tarde al post pero...).

Por cierto ¿Os limpiais despues de una pajilla? ¿Lo dejais ahi?.¿Os duchais?.¿Os vais al bide?

Esto... yo como no me pajeo..... :shock:
 
xp rebuznó:
a ver..vayamos por partes..como digo mi amigo Jack :lol:

- como bien ha dicho alguno por ahi...el glande nos roza continuamente (logicamente ... y a no ser k tengas un micropene..no..yo creo k ni aun asi t librarias :P ) y recuerdo k era molesto las primeras semanas, pero despues te acostumbras, el glande se "curte" (curtidos en mil batallas estamos los circuncidados :lol: ) pero por alguna extraña razon sigues manteniendo una alta sensibilidad...vamos, que te empalmas con una facilidad que asusta hasta que controlas .

- segundo, no lo ha preguntado nadie..pero lo digo ..porque me sale de los eggs ..no soy judio :lol: ..estoy circuncidado por motivos sanitarios en su dia (me pille el rabo con la puerta porque soplaba el viento muy fuerte) ..a los 11 años si mal no recuerdo.

-tercero, PIN - HEAD espero que tengas drogas de las buenas a mano si planeas operarte (por cierto..eso de probarlo...me ha hecho gracia :lol: :lol: tu sabes que esto no tiene marcha atras no? :D ...si pierdes el capuchon..lo pierdes pa siempre :P ) porque cuando se te pasa la anestesia..el primer dia lo flipas, advertido estas .

y espero que te pajees a conciencia antes d someterte..porque no te la vas a poder tocar (ni querer tocartela) en casi 1 mes dsd la operacion, asi que aprovecha y pinta la casa.

-cuarto, beneficios...TODOS ...en serio, merece la pena .

-quinto, no hay quinto.....ahhh siii....una vez una americana me pregunto que si habia tenido un accidente cuando se encontro que no habia capuchon sin haber iniciado el partido :P , con la consecuente risotada mia (ella dejo d reirse rapidamente jijiji :twisted: )

aqui más clavao el pensamiento... soy un compadre fimosiero-operado... lástima de su aficción al pp, sino seríamos como hermanos :twisted:
 
...y dale :lol: k no soy aficionado al PP ..ni mucho menos PPero :P

simplemente son la opcion menos mala de este pais ahora mismo ...asi estan las cosas..y a ver si cambian!! :roll:
 
Atrás
Arriba Pie