Como os limpiais el culo

frenillo rebuznó:
En el viaje de estudios del instituto, en e que nos fuimos a sevilla dicho sea de paso, le pusieron a una hijadeputa de mi clase laxante a tutti en el kalima. El dia siguiente, mientras visitabamos la giralda o una puta mierda de esas la tia se empezo a cagar. Por lo que nos conto el profesor que le llevo en taxi al hotel, debio de liar una en el taxi de cagarse el imperio

Siempre fantaseo con ir tirando en los cubatas de la peña ese jugo, pero al no tener efectos inmediatos pues como que no mola tanto

Lo de meter el culo en el bide y meterte un poco el dedamen va de lujo para giñarre. Eso si, si no andas vivo luego tienes que coger el chorongo con las manos y tirarlo a la taza. A mi me paso, pero por suerte al estar ta duro no se me deshizo

No hay nada que me de más grima que la peña que se planta en el bidé para limpiarse el ojete, pero ya sacarse la mierda es digno de lapidación...

Uno caga, se limpia con papel, y si tiene el culo fino... con toallitas bebé, pero no se mete el dedamen en el bidé....

Apogell rebuznó:
No hay nada que me de más grima que la peña que se planta en el bidé para limpiarse el ojete, pero ya sacarse la mierda es digno de lapidación...

Uno caga, se limpia con papel, y si tiene el culo fino... con toallitas bebé, pero no se mete el dedamen en el bidé....

Es es porque no lo has probado señor

En esto las tias controlan a saco, como bien debiais de saber las mujeres son unas cerdas de la hostia y todo lo relacioado con la mierda, e cagarro y las meadas descontrolados es su tema fuerte puesto que estaa la orden de dia ir meandose por ahi, echando sangre por el conejo y perdiend ful

Por ello tienes que fijarte en lo que ellas hacen. Hace años hablado con una gachi en un garito me conto que ella hacia eso para cagar 1 o 2 veces por semana, lo probe y aunque me daba cosa meterme el dedo en el culo no es ara tanto

Ten en cuenta que cuando cagas echan algo de diametro considerablemente superior al de un dedo por lo que no duele nada

Eso si, viciosos se trata de meter un poco con agua no de acabar con agujetas en el brazo por estar a saco mete-saca mete-saca eh!

frenillo rebuznó:
Por ello tienes que fijarte en lo que ellas hacen.

Meterme esto?
istockphoto_255214_tampon.jpg

No señor..

Que entiendes tu por dedo¿?

Con meterte las 2 primeras falanges del dedo indice vas sobrado y te va a salir full por un tubo

Absolutamente todos los artilugios que usan las guarras feminas son multifasicos, entre tampones, compresas, salvaslips y su puta madre dan ganas de potar cuando pasas por las estanterias del super dnde guardan esas cosas

Que cerdas por dios. Imaginate lo que tiene que ser convivir con una de estas.... dios que asco

Limpiárselo con papel higiénico va que chuta. Lavarse el culo en el bidé después de echar el jiñote es de tías y mariconas. Hay que dejar la chusta en los gayumbos como Dios manda.

frenillo rebuznó:
Con meterte las 2 primeras falanges del dedo indice vas sobrado y te va a salir full por un tubo

Tio, entiendeme, si mi ojete esta limpio, mi ojete está limpio... No necesito limpiar el hall de mi recto porque, supongo que a diferencia de ti, no voy a dejar a nadie entrar...

Y 2 falanges.. son 3/5 de dedo...

Don Sarpadiano rebuznó:
¿Es normal que tenga costras de mierda pegadas a la piel? :1

Primero deberá aprender el significado del concepto "limpiar (se) ".

Luego sus problemas desaparecerán...

frenillo rebuznó:
Hace años hablado con una gachi en un garito me conto que ella hacia eso para cagar 1 o 2 veces por semana

Y al final ¿te la tiraste?

Un asunto que no ha salido todavía en este maravilloso hilo de "Aprenda a hacer caca fácil" es ¿hacia donde se limpia uno? Hay tres posibilidades:

a) De atras hacia alante, metiendo la mano entre las piernas haciendo que la dirección de arrastre sea del ano hacia el perinéo, algo desaconsejable si se va a gozar una buena mamada a full (detalle por caballerosidad)

b) De alante hacia atras, metiendo la mano por el final de la espalda haciendo que la dirección de arrastre sea del ano hacia el canalillo, favoreciendo la hidratación del este último.

c) Topadentro style, sin fuerza de arrastre, metiendo todo el sobrante hacia el interior del recto para acumularlo con la siguiente deposición.

Yo soy del caso a) preferentemente.

yuxte rebuznó:
Y al final ¿te la tiraste?

No, por aquella epoca solo me follaba a pijas de indautxu o algorta

e gustan las peperas, eso lo reconozco

La movida es que ninguna me presentaria a sus padres porque debe de se el descojono padre encontrarse en la casa de un facha de estos

Gañote rebuznó:
Un asunto que no ha salido todavía en este maravilloso hilo de "Aprenda a hacer caca fácil" es ¿hacia donde se limpia uno? Hay tres posibilidades:

a) De atras hacia alante, metiendo la mano entre las piernas haciendo que la dirección de arrastre sea del ano hacia el perinéo, algo desaconsejable si se va a gozar una buena mamada a full (detalle por caballerosidad)

b) De alante hacia atras, metiendo la mano por el final de la espalda haciendo que la dirección de arrastre sea del ano hacia el canalillo, favoreciendo la hidratación del este último.

c) Topadentro style, sin fuerza de arrastre, metiendo todo el sobrante hacia el interior del recto para acumularlo con la siguiente deposición.

Yo soy del caso a) preferentemente.

Caballero, yo hidrato. B sin dudas.

Hay que limpiarselo con papel y ya esta , joder.
Pensar en los pobres tarzanitos ellos tambien tienen derecho a vivir!!!

<br><br><br>
1190924794_f.jpg
<br>

El lavaojaldres Japones tiene que ser algo Supreme, voto por él y su bajo precio para alguien que de pequeño tenia que ir su madre a cortar el Chorizo con un cuchillo para poderlos desaguar de la taza, pero que ahora ya ni me acuerdo del ultimo choro de una pieza que dí a luz...

Me da miedo ir al estomatologo por si es cangrena o algo, pero gasto un buebo de papel anal para las limpiezas a lo blanco nuclear style.

Water Japo Ya!

Mazacote rebuznó:
El lavaojaldres Japones tiene que ser algo Supreme, voto por él y su bajo precio para alguien que de pequeño tenia que ir su madre a cortar el Chorizo con un cuchillo para poderlos desaguar de la taza, pero que ahora ya ni me acuerdo del ultimo choro de una pieza que dí a luz...

Me da miedo ir al estomatologo por si es cangrena o algo, pero gasto un buebo de papel anal para las limpiezas a lo blanco nuclear style.

Water Japo Ya!

Es que su nick algo bueno no auguraba...

Atrás
Arriba Pie